• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Imperio griego unido, declara la guerra a sen0j0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

cerbi con repecto a los pactos... habria que diferenciar entre los pactos de colaboracion mutua y los PNA. con unos simplemente no quieres atacaros y con los otros vais juntos a por los que sean... Lo primero seria tener claro que clase da pactos se tienen.
Lo siguiente es: si dos alianzas aliadas tienen guerra entre si, no debes meterte en medio y asi no influir en sus batallas.

Otra cosa que me gustaria cometar es que cuando un jugador tuyo pierede una ciudad no te estan declarando la guerra. Si uno de los tuyos la pierde es que no ha estado atento, y si alguien ve la oportunidad..... pues ya esta. En tu alianza seguramente conquistais ciudades de varias alianzas, y no creo que estes daclarando la guerra a cada una de ellas.... ese argumento me parece un poco flojo por tu parte. Por otro lado si quieres ir a por un jugador... el tema es conquistar ciudades avanzando poco a poco en esa direccion y tarde o temprano podras estar mas cerca.
 

DeletedUser

Lo que está claro es que no te arriesgas demasiado, tienes la izquierda y por abajo cubierto porque tienes pacto con KAM y Nova, por la derecha tienes a Indomables, por arriba tienes a Coalición que tampoco vas a por ellos y además que ya están recibiendo de lo suyo por TRIFORCE. Teniendo tantos frentes cubiertos es muy fácil centrarte en una guerra con una alianza, yo ya te dije que la guerra con Arianos no era tanto y ya te puse el mapa, por desgracia tenía razón y no han durado ni dos semanas, así que poca seriedad. Y esto de entrar en guerra con Imperio Griego tampoco lo entiendo, viendo el mapa ( http://es20.grepolismaps.org/ce7c6d67633e9899baddeb0b293a119b ) se hace difícil ver una guerra demasiado intensa y que te impida abrir otro frente, porque ya me dirás cómo entraréis en una buena guerra si entre vuestro núcleo y el suyo hay una frontera de KAM, aquí puede liarse parda en el tema de pactos, la ÚNICA forma de que haya una buena guerra entre vosotros es que KAM traicione a vosotros o a ellos (más a ellos) y cedan alguna ciudad estratégica para vosotros. Si no pasa eso la guerra va a ser aburrida de cojones, porque con que los de Imperio sean un poco listos blindan las ciudades de la isla que queda partida en la frontera del 45-55 y un poco la de la izquierda esta guerra queda en tablas, porque lo otro ya sería lanzar colono a más de 12 horas.

Espero equivocarme y que os deis de hostias, que así salgo yo beneficiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

edgardotigre, tan sincero que eres, di al foro que alianza decidio entrar en guerra? yo os dije que si me atacabais a mi no pasaria nada, pero si por mis ataques conquistabais alguno de los mios entrariamos en guerra

¿que alianza tomo la decision de entrar en guerra? responde claro y conciso si eres tan amable
 

DeletedUser

lo que aqui esta claro q qcerbi no es ningun santo eso es el resumen y sabe bien a quien declararle la guerra y como probocarla ya sea con mps a lideres o ataques indiscriminados a puertos,si atacas y te atacan es empate no? y si eres el 1º en atacar no te quejes ni busqques excusas que en mi opinion no hacen faltan ya q se trata de guerrear,no se por que sale SOA aqui lo que esta claro esque cada vez estamos mas cerca y qque como ya te dige te darias cuenta q estbamos mejor de lo que muchos se pensaban para entrar en el 45 y que yo por lo menos me acercare a verte ;) ,respecto a lo de comentar pactos nosotros ninguno preguntas?

esta parece q el marcador ese qque te gusta poner no sera tan abultado por nonguna de las dos partes solo desearos lo mejor ,y por supuesto q mis palabras no ofendan a nadie
 

DeletedUser

jajaja no as pensado que es todo una estrategia para gananarte las apuestas, como entro al 45 si no? e vuelto del 55 solo para darte caza 280 dias y bajando...
 

DeletedUser

te esperare con todo mi amor ya lo sabes pero yo voy tambien a verte tranqui cedeselas a luciano q quiere ir pal 55 y no sabe ni como ya el otro dia vi q a cogido una de 700 puntos diselo y te las cede encantado
 

DeletedUser

jaja pronto te hare una visita a tu tierra, por cierto raven te a piyado la delantera de atacantes, va a estar dificil superarle, ya le dare alguna alejada mia a lucianocles si me la pide, para acercarme a la alianza que quiere destruir y dominar a todas las alianzas
 

DeletedUser

rav es un crak eso esta claro , pero es algo q no me preocupa me preocupa mas ayudar a la ali a limpiar kams ,novas y demas players de la zona y eso me ha frenado bastante pero claro esta q no se lo pondre nada facil aunque es algo q no me preocupa.
y voviendo al tema del hilo no veas como te las arreglas siempre para coger citys donde te interesa ,por lop menos nosotros vamos de frente y la gente sabe q si estamos cerca tarde o temprano algo habra y no queremos destruir a nadie solo divertirnos
 

DeletedUser

yo voy de frente, mis conversaciones son claras, no e declarado ninguna guerra de todas las que e tenido, yo simplemente juego como en el poker, obligo a los contricantes a tomar una decision, y depende de esa descision hago una cosa o otra, pero siempre de cara, yo no busco guerra, dejo tomar esa decision a las demas alianzas, ya que yo no creo que sea nadie para decidir con quien tenemos que entrar en guerra

Pero si conquistan a un miembro de mi alianza, lo veo lo mas logico del mundo, y lo aviso antes de que este hecho suceda

Hay otras alianzas que declaran guerras secretas y estan planeandolas durante semanas o meses y hasta que no es la cosa segura no las declaran
 

DeletedUser

Pero a ver, si tú atacas a una alianza, esa alianza sabe que en cualquier momento le podéis quitar una ciudad, así que veo inútil entrar en guerra porque te quiten una ciudad, porque una cosa es entrar en guerra (puntos rojos) y otra que sus ciudades sean conquistables (puntos marrones). Porque si SoA, TRIFORCE, y 50 alianzas más os quitan una ciudad no dirás que tienes guerra con todas ellas. Así que tú sabes muy bien con quien te enfrentas y que si esa guerra no te beneficiara no habrías abierto este hilo.
 

DeletedUser

como pones tu a los enemigos si no son los que os conquistan?

cuando SOA entre en mi zona, a por quien crees que ire... me gustaria dejar el juego luchando contra ellos y tengo alguna apuesta con sinpiedad sobre el tema, desde hace mucho asi que puedes decir lo que quieras pero el tiempo pone a cada uno en su sitio

esta guerra nose como sera, y yo estaba de viaje cuando esto a sucedido, toda mi aliana sabe que yo esto no lo buscaba, pero si a unos ataques de limpieza responden con conquistas y colonos, que hago¿? me voy hacia el 55 y dejo que conquisten a los mios?

es que es todo muy gracioso, y si habro este hilo es porque me gusta ver vuestros puntos de vista y las criticas que pueda tener con mi forma de hacer las cosas, en la vida se aprende de los errores y las experiencias mas que de cualquier otra forma
 

DeletedUser

No entiendo tu primera pregunta, te refieres a la diferencia entre conquistable y enemigo? Con el enemigo estás en guerra y centras casi todos los esfuerzos de la alianza en ese objetivo y lo otro no. Por ejemplo SoA está en guerra con KAM y Nova pero todos los otros son conquistables (perdonad que os ponga siempre de ejemplo pero sois de los que más se ha hablado por aquí).

Cuando entre SoA irás a por ellos, pero no vas a ir solo, irás con KAM y cía., sin embargo yo no me refería a eso, si digo que si los SoA, TRIFORCE y 50 alianzas más os quitaran una ciudad no entraríais en guerra con todas ellas porque sería insostenible, así que el argumento de en guerra porque os han quitado una ciudad sobra, estáis en guerra porque os interesa.

Lo de los ataques de limpieza, si me limpias una ciudad pasas a ser conquistable si no lo eras ya. Si pillas a un negro que está con tu mujer en tu casa, te vas a fiar de sus 'buenas' intenciones y cuando te diga que sólo estaba limpiando la casa te lo vas a creer, eso sí, cuando te salga el hijo mulato lo vas a entender todo. Así que los de Imperio se os han adelantado, no hay más.
 

DeletedUser

como eliges tu a los enemigos 3 colonos en menos de 24 horas es motivo?
 

DeletedUser

Hay mil motivos para elegirlos, yo lo que te digo es que no intentes quedar como la víctima, ya que igual que te dije que con Arianos tenías razón y que la guerra había sido culpa sólo de ellos, pues ahora no lo veo así. Si no hubieras lanzado esos ataques de limpieza, no hubiera pasado nada y yo veo normal que os metan colono si los atacas.
 

DeletedUser

¿victirma? supongo que lo diras en broma, aqui no se trata de victimas ni nada parecido, simplemente tuvimos una conversacion de FUNDADOR a FUNDADOR esplique que solo buscaba cultura, busque una isla de mechas y ataque a todas las ciduades que no eran aliadas,
ellos conscientes que si nos conquistaban entrariamos en guerra lo hizieron deliberadamente y esto esta creado para el desarrollo, pero si empezais

que si mi pacto con indomables

que si busco gente facil

que me hago la victima etc... pues podemos hablar como la biblia de miles de cosas sin sentido

pero aqui de momento las cosas estan

C0N D0S C0J0NES AL REVES-0
IMPERIO GRIEGO UNIDO -1
 

DeletedUser19221

Hombre, si mandas mechas para limpiar ciudades y esperas que la gente se quede tan contenta y cruzada de brazos.
Después de leer todo esto, me da que la guerra la provocaste tú porque te interesaba, y no hay que darle más vueltas.
En cuestión de diplomacia eres un lince, y paras guerras que no te interesan en ese momento, y creas otras que te son interesantes.
Pues nada a seguir dándose caña, que de eso se trata.

Un saludo a todos.xd
 

DeletedUser

vacceos, no tengo el placer de conocerte pero lo esplicas bien, yo provoco pero no decido, la ultima palabra siempre la tienen los oponentes, lo que no hago es ponerme en guerra con todo el mundo porque lo importante es que mis jugadores esten seguros
 

DeletedUser

vacceos, no tengo el placer de conocerte pero lo esplicas bien, yo provoco pero no decido, la ultima palabra siempre la tienen los oponentes, lo que no hago es ponerme en guerra con todo el mundo porque lo importante es que mis jugadores esten seguros

Joder no suelo postear,pero es que me estoy partiendo el pecho y no me puedo aguantar.
Cerbi si me cruzo en la calle contigo y sin ton ni son me das un tortazo,te reviento.Luego no vengas diciendo... jooo tio si solo te di un tortazo.
Esto es lo mismo.
Luego no digas que empece yo la fiesta,haberte metido las manos en los bolsillos y te hubieses ahorrado la tunda jajajajaja
 

DeletedUser

aqui estamos para divertirnos, los que no lo hagan nose que hacen jugando, con todo esto me arriesgo, a que ahora vosotros los makedonia digais ostia cerbi esta en guerra en el 45, entonces sus ciudades del 55 estan desprotegidas.. vamos a aprovecharlo y les destruimos

estariais en vuestro derecho igual que cualquier alianza de este juego que este leyendo esto, es mas seguro que algun carroñero lo acaba haciendo, pero tambien puede pasar lo mismo a ellos


tu colega darius me enseño que habia que hechar una meada de vez en cuando en las esquinas... yo lo hize y salpico a uno de los mios que tiene problemas familiares y por eso no pudo ni avisar de que le conquistaron

lo minimo que puedo hacer ya que mi jugador por este hecho va a dejar el juego es hacer lo que estoy haciendo

no hablo del foro, esto es otro royo... que quien me conoce sabe que para mi es como una pelea de tetudas en el barro
 

DeletedUser

edgardotigre me pide una tregua, que pienso que se referia no a un paron y seguimos si no a acabar con esto, mi respuesta sencilla, devuelve la ciudad que nos quitaste por la que empezo todo, y se a negado asi que las negoziaciones se cierran por hoy

supongo que cuando gastas toda la gasolina antes de salir de la meta, luego pasa factura

0-1
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba