• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Imperio griego unido, declara la guerra a sen0j0c s0d n0c

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12162

jajajaja q rapido q muestran la bandera blanca che ...creo q se la ven venir..no? ..
 

DeletedUser

Por eso mismo, no digas que lo suyo fue una respuesta exagerada o que ellos decidieron porque eres tú el que provocaste, si mientras estás marcando territorio te meas en mi cara, atente a las consecuencias.
 

DeletedUser

cada persona es diferente y cada uno actua de una forma ante la misma situacion, la personalidad, las vivencias y experiencias te hacen ver las cosas desde un puto de vista diferente, yo no digo que sea un santo, es mas reconozco que muchas veces pongo a fundadores en compromisos

Pero no olvideis que siempre va a ser el otro fundador el que decida si ir a la guerra o no, yo solo le doy motivos para ello
 

DeletedUser

Pero no olvideis que siempre va a ser el otro fundador el que decida si ir a la guerra o no, yo solo le doy motivos para ello

sisisi!! pero en nuestro caso.. como eramos practicamente del mismo bando nuestros lideres fundadores, te dijeron de hacer un pna, cosa que tu rechazastes...
asi que dime tu quien queria esta guerra???

cerbi,... presumes de ser un gran jugador y te jactas por hay diciendo que alianza tan buena tienes, entonces porque no creceis para el oeste???? noooo es mas facil ir para el este.. jejej!!
dicen que a los martires si cumplen dos milagros se convierten en santos... tu cerbi.. leyendote te vamos a canonizar.. como SAN CERBI, DEFENSOR DE AFLIGIDOS, Y LOS DEBILES.. jejej!!!

Para acabar... mis compas o cualquier persona que haya jugado conmigo.. sabe muy bien que filosofia tengo... para mi el grepo y las alianzas son como un equipo.. igual!!!
yo particularmente soy del celta... y me cae mal el pontevedra y el depor, pero me caen bien el lugo y el cd ourense... esto es igual... si eres aliado de kam.. para que pelearse contra otro aliado.. teniendo enemigos en abundancia... y diria mas.. te quedan mas cerca otras banderas rojas, antes que la nuestra....
pero da lo mismo... a ti y para montar toda esta pantomima en el foro, te resulta mas vendible una guerra contra nosotros, PROVOCADA POR TI, que ponerse a guerrear contra VVV o SOA...

aqui es donde se mira realmente que tipo de jugador... y que tipo de lider eres...
 

DeletedUser

Los pones en situaciones comprometidas y lo haces queriendo, pero a parte de colonizaros una ciudad qué alternativas tenían? Dejarse pisotear, iniciar una guerra a lo Don Limpio, donde sólo vale limpiar? Tú lo tienes todo planificado así que cuando los pusiste en una situación comprometida podrías decir cuáles son las alternativas que crees que barajaban?
 

DeletedUser

jaja esto es muy gracioso, yo pedi de hacer una PNA, con vosotros hace mucho y que obtuve mas de 10 dias de espera como un merluzo para que luego despues de limpiar uno a uno de los mios dijerais que si que pactabais... 10 dias haciendome esperar, siendo que no pido PNA a nadie....


¿Cuando e dicho que alianza tan buena tengo? solo somos un grupo de jugadores que estamos lo mas unidos posibles e intentamos crecer tranquilamente y en paz

Pero claro si ahora me decis que por unos ataques de limpieza naval, yo soy el que quiere ir a la guerra, tan dificil es de comprender que solo buscana una isla de incendiarias...

Ya luche contra los vvv y deje de hacerlo por cierto amigo que entro ay, y SOA, esta guerra me sirve para posicionarme ante ellos


donde se mira que tipo de jugador soy y de lider? los buenos son los que entran en guerras insostenibles por su ego

yo solo defiendo el honor de mis compañeros, sabiais que si conquistabais a algun miembro de mi alianza que no fuera yo pasaria esto

es mas hasta lo debatisteis... y despues de hablar nadie me dijo nada, todo parecia que habia quedado en calma... pero me levanto al dia siguiente y veo que nos habiais quitado una ciudad


que venga dios y me diga que tengo que hacer... porque parece que yo no se
 

DeletedUser

sus alternativas, hablar conmigo como hizimos y que no volviera a pasar
me podian atacar a mi y conquistarme si quieren

o hacer lo que han hecho y provocar la guerra...

3 opciones, con la ultima te llevas el premio
 

DeletedUser

Si te gusta poner a los fundadores en compromisos lo último que buscabas era la primera opción, eso son suposiciones mías, claro. Pero me gustaría saber si cuando hablaste con su fundador de verdad tenía la alternativa de hablar y hacer las paces, porque estoy seguro que hubieran optado por esa opción porque estáis en el mismo bando.

A todo esto han habido movimientos por algún bando o esta guerra va a ser aburrida?
 

DeletedUser

Si te gusta poner a los fundadores en compromisos lo último que buscabas era la primera opción,

nada antonio.... hay muchos tipos de lideres fundadores.. los pasotes, los activos, made in mantis, pero el caso de San Cerbi, es mas bien del estilo de esos lideres fundadores que """lanzan la piedra y esconden la mano"""
y aun encima la culpa siempre es de los otros.. jeje!!
increibleee!!
 

DeletedUser

cerbi di que si hombre, a por ellos,

sobre Soa, a la alianza de cervi no la tengo en rojo demomento( mas por questiones de lejania mas que nada ) pero a imperio si que los tengo no rojos sino morados jajaja a titulo personal claro esta, el finde pasado nos intentaron colar un colono que fuerte, la respuesta fue rapida y contundente, dicho jugador al dia siguiente limpio como la patena, lo que mas me sorprendio y espero lo entendais y me explique bien es....


si dicho jugador de imperio estava on, con colonos de 5 horas y rodeados de gente de kam y nova y siendo colaboradores impierio y kam, esto ultimo lo se por experiencia, como es que kam no ayudo a dicho jugador si imperio ayuda a kam....esos aliados son los ideales para kam, ayudan y no son ayudados jajajaja una lastima, creo que en zeta van mucho mejor, son top impierio y tal pero la realidad es muy cruel jaja ayudais a gente que despues os deja en la estacada, les meteis defensas incluso en algun caso para que los kam se blinden ciudades en primera linea y ellos a canvio nos dejan que os conkistemos a placer xD ayer casi te toca jorge76 jaja te falto el pelo de una mosca pero bueno no pasa nada xd
 

DeletedUser

Te aseguro aunque nadie me crea que mi intencion no era en ningun caso entrar en guerra, y menos que conquistaran a uno de los mios... nuestra situacion en el mapa no era la ostia para esta guerra y mis planes estaban en otra gente, los mos lo sabian

http://http://es20.grepolismaps.org/3b42c77dcd8acd3a66a05b23d68c3618


IMPERIO GRIEGO UNIDO- nos a conquistado una ciudad, nos metieron 2 colonos con mas de 1000 birremes que reventamos y ayer nos metio otro colono, mientras mi jugador estaba desconectado, pero gracias a la defensa preventiva, vimos que habia colono y mandamos unas cuantos ataques de mechas, que hizieron que retirara el colono

Nos rompieron un colono por no poder ajustar y otro en una ciudad que me estaba cediendo un compañero, los 2 colonos rotos a mi

SEN0J0C S0D N0C- les hemos metido 2 colonos que finalizan las conquistas en 2 y 3 horas, y tenemos otro lanzado en marcha
 

DeletedUser

Voy a echarle un capote a Cerbi.
Si te agreden,usa la fuerza proporcional a dicha agresion,no mas.Y mas si sabes o sospechas que te buscan las cosquillas.
Cerbi y Darius se marcaron territorio mutuamente y no por eso estamos en guerra.
A Kam le quitamos una ciudad(no nos gusto donde se metio) y no por eso estamos en guerra.
Hay que saber que fuerza usar en una agresion y como usarla.Si te pasas luego tampoco puedes lamentarte.
Si os ataco en una isla,haberle atacado vosotros en dos.
 

DeletedUser

jeje eldruida21 ya estaria sacando sus ataques mostruosos de cientos de bichos magicos xD

Esacto, darius se meo encima mio y no por eso entramos en guerra, yo podia haberle seguido el juego, esperar a que se durmirera y limpiarle, pero de esa forma podria poner a los mios en peligro

yo limpie una isla de incendiarias, ellos nos conquistaron una ciudad a consecuencia y mandaron 2 colonos mas que reventamos, esto es como el concurso de tortas, cada vez tienes que dar una mas fuerte hasta que el otro se retire

Tambien tengo que decir que ahora mismo no teniamos enemigos en la zona y que si no intento limpiar islas de mechas porque necesito cultura a quien ataco

Y me digne a hablar con su fundador y el jugador que esta provocando esto y las palabras textuales del jugador top1 de esa aly

no os intentare conquistar hasta que no me den permiso, ellos eran conscientes de que si intentaban conquistar a alguien de mi aly que no fuera yo, entrariamos en guerra

Ahora me piden tregua, dicen que soy yo el que a hecho todo y no es verdad, lo que no hago es cagarme ante nadie, yo les doy una oportunidad y ellos deciden, les dije claramente que si me atacaban a mi o incluso me conqusitaban, no pasaria absolutamente nada

cuando pregunte a edgardotigre, quien decidio ir a la guera ¿porque no a contestado?


SEN0J0C S0D N0C-0
IMPERIO GRIEGO UNIDO-1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jeje eldruida21 ya estaria sacando sus ataques mostruosos de cientos de bichos magicos xD

Esacto, darius se meo encima mio y no por eso entramos en guerra, yo podia haberle seguido el juego, esperar a que se durmirera y limpiarle, pero de esa forma podria poner a los mios en peligro

yo limpie una isla de incendiarias, ellos nos conquistaron una ciudad a consecuencia y mandaron 2 colonos mas que reventamos, esto es como el concurso de tortas, cada vez tienes que dar una mas fuerte hasta que el otro se retire

Tambien tengo que decir que ahora mismo no teniamos enemigos en la zona y que si no intento limpiar islas de mechas porque necesito cultura a quien ataco

Y me digne a hablar con su fundador y el jugador que esta provocando esto y las palabras textuales del jugador top1 de esa aly

no os intentare conquistar hasta que no me den permiso, ellos eran conscientes de que si intentaban conquistar a alguien de mi aly que no fuera yo, entrariamos en guerra

Ahora me piden tregua, dicen que soy yo el que a hecho todo y no es verdad, lo que no hago es cagarme ante nadie, yo les doy una oportunidad y ellos deciden, les dije claramente que si me atacaban a mi o incluso me conqusitaban, no pasaria absolutamente nada

cuando pregunte a edgardotigre, quien decidio ir a la guera ¿porque no a contestado?


SEN0J0C S0D N0C-0
IMPERIO GRIEGO UNIDO-1


aora quieren pactar? jaja


stradyvarius 3

imperio griego unido 0 xD

venga chicos animaros un pokito mas va que voy corto de culturita, y no hagais pactos xorras, daos de palos leche que asin es mas divertido el juego
 

DeletedUser

la unica tregua posible hubiera sido si nos devuelven la ciudad conquistada, y teniendo en cuenta que en 2 horas terminan 2 de nuestras conquistas, seria 0-2 y de esta forma si que podria consultar con los mios el hecho de parar la guerra
 

DeletedUser7471

Realmente CERBI eres un hablador de primera........

Te refrescare la memoria.... Tu viniste pregonandoque no comenzaste nada... sinembargo... a killon de mi alianza ya le habian quitado 2 ciudades.... y te colocas a amargarte por que te quite una y meti 3 colonos y retire 2 sin mas no recuerdo o me equivoco.. pero en fin...

La situacion es esta ... si quieres tu ciudad ven por mi... no vayas por los pequenos de mi alianza.... dale se varon... vengan por mi que los esperare, como ya debes estar acostumbrado VEN CON TODA TU MANADA y ES MAS CON TODOS TUS AMIGOTES DE INDOMABLES DE ARES Y NEN SERVIUM..... te reitero si quieres tu ciudad ven a recuperarla .... dale y no hables mas... yo te pedi una tregua para que no atacaces a los pequenos de mi alianza... por eso te digo ven... se varon dale, si esto fuera en vivo y directo seria otra cosa.... ya me llegaste ... como tergiversas las cosas y escribes lo que te conviene... realmente tus enemigos te deben odiar por lo que hablas y escribes de ellos..


Sera lo que tenga que ser.. ..

Un abrazo
 

DeletedUser

La verdad os ara libres

Haber en primera, los colonos que les metimos lo hicimos sin ayuda de ninguna alianza aliada asi que deja de mentir, y los sostuvimos con nuestros birrimes propios y etc, con todo respeto aprende a ser un hombre hecho y derecho, me indigna ver que metas amis aliados en cuestios que no tienen nada que ver, que tengan guerra contigo no es problema nuestro, el pacto por si no te queda claro te lo pondre clarito, como bien dijo cerbi el pacto que tenemos con indomables de ares es por la amistad que tengo con ellos, soy fundador de gamma y me llebo con todo indomables, tienes algun problema reclamamelo ami, si no te gusta ni me viene ni me va, pero os dejo en clarito que este clarlatan que esta diciendo que non servium y los indomables nos ayudan es un farsa, y que si te reventamos esos 2 colonos no fue con ayuda de indomables de ares o nuestros aliados como dices tu, vamos diles que te rebente la mayoria de tus birrimes y otro compañero termino de hacer el trabajo, eso tan solo 2 jugadores, el otro colono te lo fundieron mis compañeros de alianza, asi esta esto, te guste o no, y eso de que vaya cerbi solo y etc no lo aceptare, como fundador de otro mundo y lider en achilles, nuestro lema es y simpre sera, UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO, que ustedes no puedan tener esa union no es problema nuestro att: GRUNDION
 

DeletedUser

edgardotigre, ¿porque te alteras? aun no hemos empezado, tu as sido junto al fundador con el que hable los que habeis decidido el futuruo de tu alianza, ayer estabas muy contento cuanto nos habias quitado una ciudad y tenias algun colono metido por hay... esto no es como empieza, si no como acaba


SEN0J0C S0D N0C---------02
IMPERIO GRIEGO UNIDO----01
 

DeletedUser

Cerbi, como tú dices por esa zona casi todo son aliados tuyos y si no los atacas a ellos pocos más te quedarán, así que este guerra te viene de flor madre. Lo que pasa es que has venido aquí diciendo que la han declarado ellos, cuando para mí su respuesta fue la correcta, no descartaría (es más, hago un all in) a que tú esta guerra (llámalo como lo quieras) la buscabas. Si Darius se te mea encima, no vas a mearle tú a él porque os pueden dar por el culo, si Imperio Griego se te mea encima lo aprovechas para tener unos enemigos que a ti te interesan. Lo que yo no entiendo es que cuando esto es un juego de guerra, montéis tantos paripés para entrar en ellas.

Parece que hay gente que busca llevarse mal con otros para entrar en guerra, cuando se trata de un juego y guerrear por gusto, a mí el único KAM que me ha quitado una ciudad es de la gente con la mejor que llevo del juego y me hablo cada día con él. Yo ya es que encuentro inútil insultarse (picarse sí) por un juego pero es que en la mayoría de guerras que se publican por aquí suelen haber insidias (enjoy Rajoy) de uno hacia el otro xD
 

DeletedUser

si me consideras una persona sincera, sabras que cuando te digo que no buscaba guerra con ellos es porque es la verdad, yo ataque primero a darius con terremoto incluido y el me ataco a mi, tan sencillo como eso

y les dije claramente que si me atacaban a mi no pasaria nada, tenia muchas mechas a tope y no sabia donde mandarlas, pense en vosotros pero ivais a esquivar como os gusta... y pense que habria un sin fin de mechas

te reenvio el mensaje y juzgas tu mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba