• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C vs. El Grupo

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2212

Weno,menos ablar del pasado y mas del presente no? que pasa no contais los colonos que os emos roto a lo largo de estos 2 dias no? jaja ya estoy por alli cerca espero daros gerra jaja
 

DeletedUser

Weno,menos ablar del pasado y mas del presente no? que pasa no contais los colonos que os emos roto a lo largo de estos 2 dias no? jaja ya estoy por alli cerca espero daros gerra jaja
por mi de acuerdo lirelok.....pero los que nos habeis roto vosotros o asterix y los otros de pacto en las ciudades que les habeis regalado para que no os las quitásemos??
 

DeletedUser2212

por mi de acuerdo lirelok.....pero los que nos habeis roto vosotros o asterix y los otros de pacto en las ciudades que les habeis regalado para que no os las quitásemos??

Quien ha dicho que nos lo a roto asterix? por k? y nosotros le cedemos ciudades por que ahora mismo nos habeis pillado por la retaguarida,estamos dando un paso para atras ahora mismo,pero no por asustarnos jaja todo tactica jaja yo ya estoy en primera linea de batalla jjaa a ver que pasa,sera un placer luchar contra vosotros jaja que pasa os cae bien mi compañero emmosan no?
 

DeletedUser

Quien ha dicho que nos lo a roto asterix? por k? y nosotros le cedemos ciudades por que ahora mismo nos habeis pillado por la retaguarida,estamos dando un paso para atras ahora mismo,pero no por asustarnos jaja todo tactica jaja yo ya estoy en primera linea de batalla jjaa a ver que pasa,sera un placer luchar contra vosotros jaja que pasa os cae bien mi compañero emmosan no?
preguntale a asterix los colonos que ha metido antes que nosotros en ciudades vuestras que les habeis cedido a los de pacto para que no os las quitásemos, efecto estampida se llama eso no?
 

DeletedUser

por mi de acuerdo lirelok.....pero los que nos habeis roto vosotros o asterix y los otros de pacto en las ciudades que les habeis regalado para que no os las quitásemos??
Supongo que se refiere a los que senoj os haya roto.
Los mios no lo saben ni en mi alianza XD
Saludos.
 

DeletedUser2212

Pero eso no os lo ha roto ellos,eso es que ellos la estaban conquistando jaja que culpa tiene asterix jaja es una tactica nuestra jaja ya vereis la nueva tactica jaja nos pillasteis por la retaguardia y por eso nos metisteis muchos colonos,pero desde qu estamos enterados,creo que habeis estampado muchos,y an entrado pocos,pero es normal jaja esta gerra estara entretenida,sois una buena alianza y a ver que pasa jaja
 

DeletedUser

Supongo que se refiere a los que senoj os haya roto.
Los mios no lo saben ni en mi alianza XD
Saludos.
me puedes explicar esa frase asteriix por favor? acaso no has hundido colonos nuestros que estaban en camino a ciudades de senojoc porque te las cedieron y les metistes colonos tu antes?
 

DeletedUser

Pero eso no os lo ha roto ellos,eso es que ellos la estaban conquistando jaja que culpa tiene asterix jaja es una tactica nuestra jaja ya vereis la nueva tactica jaja nos pillasteis por la retaguardia y por eso nos metisteis muchos colonos,pero desde qu estamos enterados,creo que habeis estampado muchos,y an entrado pocos,pero es normal jaja esta gerra estara entretenida,sois una buena alianza y a ver que pasa jaja
eso espero lirelok porque a este paso tanta huida tanta huida....
 

DeletedUser2212

eso espero lirelok porque a este paso tanta huida tanta huida....

Perdona pero nosotros no estamos huyendo de nadie jaja como se nota que no nos conoces jaja,ya veras i huimos o no jaja pensar que huimos jaja mejor para nosotros,pero parece ser que no nos conoces jaja puedes preguntar a cualquiera de nuestros enemigos si nosotros huimos de alguien jaja,ya te lo demostraremos los paketes que somos,por que en verdad somos todos unos paketes,lo unico que tenemos mucha suerte y metemos colono por pura potra jaja a gerrear jaja que tengo ganas ya de atacaros jaja
 

DeletedUser

Si no tengo inconveniente en volver explicarlo.
A la pregunta que le has echo a lirelok sobre que colonos se referia,yo te conteste que me imagino que seran los que os haya hundido senoj ya que los que yo he hundido no lo saben ni en mi alianza.
Espero haberlo aclarado ahora XD
Saludos,
 

DeletedUser

Perdona pero nosotros no estamos huyendo de nadie jaja como se nota que no nos conoces jaja,ya veras i huimos o no jaja pensar que huimos jaja mejor para nosotros,pero parece ser que no nos conoces jaja puedes preguntar a cualquiera de nuestros enemigos si nosotros huimos de alguien jaja,ya te lo demostraremos los paketes que somos,por que en verdad somos todos unos paketes,lo unico que tenemos mucha suerte y metemos colono por pura potra jaja a gerrear jaja que tengo ganas ya de atacaros jaja
pues me alegro de que así sea y que os enfrenteis de tú a tú con nosotros y dejeis de ceder ciudades para que no os las quitemos antes

Si no tengo inconveniente en volver explicarlo.
A la pregunta que le has echo a lirelok sobre que colonos se referia,yo te conteste que me imagino que seran los que os haya hundido senoj ya que los que yo he hundido no lo saben ni en mi alianza.
Espero haberlo aclarado ahora XD
Saludos,
me refería a los dos asteriix, pero bueno déjalo es igual, no lo sabrá tu alianza pero nosotros si que sabemos los que nos has hundido. saludos


Alma de floreta edit@ Combino mensajes. No se hace doble post.
En vez de citar 2 veces seguidas, utiliza el multicitar para tenerlo todo en un mismo mensaje i así no posteas seguido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7471

eso espero lirelok porque a este paso tanta huida tanta huida....

Los colonos hubiesen sido undidos... de una u otra manera... asi que les molesta que ya no sea tan sencilla las conquistas...

Vaya.. vaya.. huir de los de LA SUCURSAL??? .. no nos conoce... pero en fin... para que gastar imaginación en explicar...

Un abrazo
 

DeletedUser2212

pues me alegro de que así sea y que os enfrenteis de tú a tú con nosotros y dejeis de ceder ciudades para que no os las quitemos antes

Oye por que vais asin de prepotentes? por que dices dejeis de ceder ciudades para que no nos la kiteis antes? que pasa que estais seguro de ke nos vais a conquistar siempre? jaja creo que ya os emos parado varios colonos y los ke quedan jaja yo la ciudad que tengo no la cedere,me la tendreis que quitar vosotros,alli no puedo hacer mucho osea que si os poneiss a atacar me la quitareis claro esta,estaria mal que no me la kitarais con muchas ciudades cerca jaja pero bueno a eso se va a la frontera no? a enfretarse a este tipo de situaciones jaja buena gerra y espero pasarmelo bien auqnue dure lo que dure jaja
 

DeletedUser

me refería a los dos asteriix, pero bueno déjalo es igual, no lo sabrá tu alianza pero nosotros si que sabemos los que nos has hundido. saludos
Entonces no he entendido bien tu pregunta a lirelok.
Si supongo que si lo sabreis al igual que los que me habeis hundido a mi XD.
Saludos.
 

DeletedUser20144

Perdona pero nosotros no estamos huyendo de nadie jaja como se nota que no nos conoces jaja,ya veras i huimos o no jaja pensar que huimos jaja mejor para nosotros,pero parece ser que no nos conoces jaja puedes preguntar a cualquiera de nuestros enemigos si nosotros huimos de alguien jaja,ya te lo demostraremos los paketes que somos,por que en verdad somos todos unos paketes,lo unico que tenemos mucha suerte y metemos colono por pura potra jaja a gerrear jaja que tengo ganas ya de atacaros jaja


latactica es sencilla---

os escondeis del grupo poniendo a pacto k sabeis k es aliado del grupo para salvar esas ciudades
no e de reprochar nada os recuerdo que esa tactica la pusimos nosotros 1º en juego

una pregunta k exo al aire...

en la frontera 55/54 poca presencia tiene senocoj casi todo son ciudades de pacto..

en la frontera 55/65 uis... del grupo

ahora pregunto?= que va hacer senocoj ? aquien atacara? sabeis que por la frontera55/54 lo teneis crudo---

solo pacto esta en condiciones de avanzar en esa frontera y a un precio enorme y asterixx sabe de que hablo

nsotros dimos ciudades al grupo jejeje pero seguimos en la frontera cara a cara con pac<to

ahora que pasara? pacto dara ciudades en la frontera 55/54 a senocoj?

por que ahora se esta escondiendo bajo la bandera y proteccion de pacto..
 
Última edición:

DeletedUser2212

Si vosotros deciis que nos estamos escondiendo alla vosotros jaja cada alianza tiene su manera de avanzar en cada momento,ya veremos como avanza,pero os la teneis muy creida tu y el grupo con ke a todas las alianzas que se os a puesto por delante la abeis derrotado y todo,pero os recuerdo que pacto y senojoc somos aliados,y vosotros quereis entrar al 55,y eso creo que pacto no os va a dejar,no digo senojoc por que eso esta mas que seguro,el viejo dicho,algunas veces hay que dar un paso atras para dar dos para alante jaja no se si es asin pero parecido,a sin que nada a gerrear jaja a lo mejor me voy alli a luchar contra united jaj
 

DeletedUser

Los colonos hubiesen sido undidos... de una u otra manera... asi que les molesta que ya no sea tan sencilla las conquistas...

Vaya.. vaya.. huir de los de LA SUCURSAL??? .. no nos conoce... pero en fin... para que gastar imaginación en explicar...

Un abrazo
si tan seguro estás porque las habeis cedido?? no haberlo hecho y así nos lo hubierais demostrado, CASTRATI....
 

DeletedUser20144

es un hecho demostrable que united se a enfrentado a 4 alianzas a la vez y todas fueron derrotadas

fimenatun killers
guerreros elite
300 hispanos

intocables de vurobio( esta ultima quedan los restos ya a un mar de distancia,fue expulsada del54 y casi del 64)


anda edgar hablando jejeje lo tengo ignorado como a 2 o 3 mas y vivo mas relajado jeje

siempre que habla sube el pan k crakc!!
 

DeletedUser2212

Weno y que pasa,que os creeis que por que os abeis enfrentado a esas alianza y les ayais ganado nos vais a ganar a nosotros? jaja no se que pasara,si perderemos o ganaremos,pero nunca dire que os ganare asta el ultimo momento,por que las cosas pueden cambiar mucho jaja a sin que nada,un saludo jaja
 

DeletedUser

Oye por que vais asin de prepotentes? por que dices dejeis de ceder ciudades para que no nos la kiteis antes? que pasa que estais seguro de ke nos vais a conquistar siempre? jaja creo que ya os emos parado varios colonos y los ke quedan jaja yo la ciudad que tengo no la cedere,me la tendreis que quitar vosotros,alli no puedo hacer mucho osea que si os poneiss a atacar me la quitareis claro esta,estaria mal que no me la kitarais con muchas ciudades cerca jaja pero bueno a eso se va a la frontera no? a enfretarse a este tipo de situaciones jaja buena gerra y espero pasarmelo bien auqnue dure lo que dure jaja
disculpa lirelok pero yo no me las doy de prepotente sólo constato lo que está pasando, nosotros tratamos de conquistaros y de avanzar, vosotros retrocedeis y cedeis ciudades miestras tanto poniendo tierra de por medio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba