• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra entre SEN0J0C vs. El Grupo

  • Autor de hilo DeletedUser19987
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11379

Mira la verdad que no te entiendo mucho a donde quieres ir a parar, no te comprendo, o puede que si, que os ayuda en cubierto Pacto?? a eso te refieres?? y yo me quejo?? habla más claro y seguro que nos entedemos mejor.

Saludos

Felinma y sergseb les explico a que se refiere Angel de Death .
En su post se refiere a que ustedes se aprovechan del pacto que tenemos entre Pacto de Caballeros y El Grupo, ¿porque dice esto? pues comentan que UNITED manda ataques y El Grupo manda el colono o al revés (para sacar el beneficio del pacto que tenemos) así se sacan 1 apoyo de encima en esa conquista, porque nosotros realmente no estamos apoyando a 2 cojones (a no ser que los atacantes y conquistadores sean UNITED y Imperial) sino sus conquistas las tendrían mas complicadas nada mas que esto quiere decir Angel de Death...no hace falta ironia si eres una persona mayor y sabes interpretar el msj ni tampoco hace falta que te este explicando esto pero como no tengo problemas en hacerlo pues te lo digo.
Y realmente no entiendo porque siguen con eso de que estamos apoyando a 2 cojones o que anteriormente los apoyamos cuando nunca paso, muchachos cuando vamos a acusar a alguien debes ir con las pruebas y no no me refiero a pruebas de que 1 jugador de 2 cojones me dijo tal y tal cosa, porque de esas podría inventar miles yo también ya que todos tienen un topillo por ahí dando vueltas tirando flores para sacar provecho...pruebas exactas, esas como las que les mandamos nosotros a El Grupo cuando vemos apoyos de ellos a UNITED con la fotito del apoyo con el nombre de la ciudad de quien apoya en camino y la carita del autor sonriendo para la foto.
No se cual es la estrategia de cada alianza pero todas estan en su derecho de hacerlas siempre y cuando no sean de malas maneras claro pero hoy en día se puede esperar cualquier cosa de cualquier persona claro, los justos ya muy pocos quedan.
P/D:pero en los cuentos al menos los malos nunca ganan sino los buenos y justos...Esto es un juego no un cuento pero uno nunca sabe xD
P/D2:Nadie eligió ir todos contra UNITED (que tampoco es asi) querido sino que cada alianza elige sus enemigos, repasa los post y mira quien declara la guerra a quien y veras quien es la que busco sus enemigos... para tener en cuenta -> si tu dices -> le declaro la guerra a 4 alianzas o a todo el mundo como dices sergseb -> luego no andes diciendo ¿porque todos me atacan a mi? o ¿son todas contra mi pero voy a hacer lo que puedo? el atacante de golpe quiere cambiar a defensor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

si el grupo ataca recordar k iran miles de defensas de united detras de eese colono

si es UNITED el k lleva colono el grupo ira detras con miles de defensas

recordar eso siempre!!

nadie sabe en el fondo como trabajamos las 2 alianzas jajajaja

hemos luchado contra cientos de enemigos juntos y a tdos los hemos derrotado

que tiemble achilles !!!

animo socios!! darles duro como bien dijo Sergseb an ido meses como hienas a por nosotros
y hemos resistido jejeje

ahora se vera en serio que es lo que pasa con la entrada en guerra del grupo!!


nos vamos a comer a los cojoneros entre las 2 alianzas

haber si sois capaces ahora de parar a 2 grandes alianzas nosotr4o pudimos parar a 3 jajajaj
 

DeletedUser

Tu mismo Teach, piensa lo que quieras, si no te lo quieres creer no te lo creas, pero no tengo porqué enseñarte nada, nosotros las tenemos y punto, ya nos habeis demostrado de la confianza que sois.
 

DeletedUser11379

si el grupo ataca recordar k iran miles de defensas de united detras de eese colono

si es UNITED el k lleva colono el grupo ira detras con miles de defensas

recordar eso siempre!!

nadie sabe en el fondo como trabajamos las 2 alianzas jajajaja

hemos luchado contra cientos de enemigos juntos y a tdos los hemos derrotado

que tiemble achilles !!!

animo socios!! darles duro como bien dijo Sergseb an ido meses como hienas a por nosotros
y hemos resistido jejeje

ahora se vera en serio que es lo que pasa con la entrada en guerra del grupo!!


nos vamos a comer a los cojoneros entre las 2 alianzas

haber si sois capaces ahora de parar a 2 grandes alianzas nosotr4o pudimos parar a 3 jajajaj

Esto no sucederá compa y tampoco paraste a 3 alianzas todavía (al menos a Pacto de Caballeros todavía no)...el día que ganes la guerra podrás decir que pudiste frenar al enemigo...aparte te digo que lo de 2 cojones no sucederá porque para poder eliminarlos tendran que entrar al mar55 y tu sabes por experiencia en ese mar que allí no entrara nadie mas y si entran serán expulsados...aparte tenemos un acuerdo con los de El Grupo por lo menos pienso y creo que lo recuerdan y puedes preguntarles cual es.
P/D:Hubo una ves una persona que abrió un hilo acá declarándonos la guerra y diciendo que nos arrasarían en el mar55 que no duraríamos mucho y que hasta si no lo recuerdo puso una fecha de cuanto le tomaría dominar el 55...pues hasta hoy en día no es así y creo que su objetivo de dominar esta muuuy lejos

P/D2:Sergseb si tienes tanta confianza en lo que viste y piensa que te la jugamos por atrás pues te doy permiso o te invito de que lances la primera piedra (espaditas) porque veo que todavía al menos no nos atacan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

anda eso es una declaracion de intenciones entoncess no???
si entramos en el 55 nos vais a echar?? qe cosas mareeee

pues como diria mi abuela

"O ens eixuguem, o ens ofeguem."
 

DeletedUser20144

Edward Teach Barbanegra cuando puse ese post no me referia a pacto

hablo de la guerra senocoj versus el grupo y united
y cuando se abrio ese hilo solo luchavamos contra pacto

luego se unio senocoj a la causa,luego la resistencia y para rematar triforce

sobre parar? si hemosparado a 3 alianzas el 54 es nuestro ,luchamos en 2 fronteras y nos mantenemos firmes

lo k nos kita una ,luego se la kitamos nosotros a otra!!
 
Última edición:

DeletedUser11379

anda eso es una declaracion de intenciones entoncess no???
si entramos en el 55 nos vais a echar?? qe cosas mareeee

pues como diria mi abuela

"O ens eixuguem, o ens ofeguem."

Hola ivancitogarces ¿Tu no hablas con tu diplomático o no tienes acceso a su concejo? cuando se establecen pacto también se establecen acuerdos, no es una amenaza sino un acuerdo entre amabas alianzas para beneficios de ambas...si una la rompe y pasa por encima del limite pues se rompe el pacto compa eso es en todos lados por igual

P/D:Justamente por esto también invito a Sergseb si esta muy confiado en lo que vio que nos rompa el pacto o nos ataque si el pensamiento de el es que le jugamos por la espalda... pues esta dando a entender que nosotros pasamos el limite de lo establecido ¿no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola ivancitogarces ¿Tu no hablas con tu diplomático o no tienes acceso a su concejo? cuando se establecen pacto también se establecen acuerdos, no es una amenaza sino un acuerdo entre amabas alianzas para beneficios de ambas...si una la rompe y pasa por encima del limite pues se rompe el pacto compa eso es en todos lados por igual

P/D:Justamente por esto también invito a Sergseb si esta muy confiado en lo que vio a que nos rompa el pacto o nos ataque si el pensamiento de el es que le jugamos por la espalda... pues esta dando a entender que nosotros pasamos el limite de lo establecido ¿no?

claro,es más soy líder ,pero si tenemos guerra con senojoc por algun sitio tendremos qe pasar no o que?
jajaja es patetico lo qe ahora dices enserio..si al final tanto qe hablan algunos de sucursales será qe vosotros sois la sucursal de senojoc o ellos la vuestra no?


"els testos semblen a les olles."
 

DeletedUser

Esto no sucederá compa y tampoco paraste a 3 alianzas todavía (al menos a Pacto de Caballeros todavía no)...el día que ganes la guerra podrás decir que pudiste frenar al enemigo...aparte te digo que lo de 2 cojones no sucederá porque para poder eliminarlos tendran que entrar al mar55 y tu sabes por experiencia en ese mar que allí no entrara nadie mas y si entran serán expulsados...aparte tenemos un acuerdo con los de El Grupo por lo menos pienso y creo que lo recuerdan y puedes preguntarles cual es.
P/D:Hubo una ves una persona que abrió un hilo acá declarándonos la guerra y diciendo que nos arrasarían en el mar55 que no duraríamos mucho y que hasta si no lo recuerdo puso una fecha de cuanto le tomaría dominar el 55...pues hasta hoy en día no es así y creo que su objetivo de dominar esta muuuy lejos

P/D2:Sergseb si tienes tanta confianza en lo que viste y piensa que te la jugamos por atrás pues te doy permiso o te invito de que lances la primera piedra (espaditas) porque veo que todavía al menos no nos atacan
jajajajajaajajaj es el mismo pacto segun el cual nosotros no entrábamos más por el 55 a cambio de que votros no lo hicierais en el 65 no Teach? jajajajajajajaj perdona que me ría pero tendrías que repasar como ha crecido el número de vuestras ciudades en el 65 desde la desaparición de veteranos pasando por la torera lo que acordamos no? lo dicho Teach, tú mismo.
 

DeletedUser7471

Edward Teach Barbanegra cuando puse ese post no me referia a pacto

hablo de la guerra senocoj versus el grupo y united
y cuando se abrio ese hilo solo luchavamos contra pacto

luego se unio senocoj a la causa,luego la resistencia y para rematar triforce

sobre parar? si hemosparado a 3 alianzas el 54 es nuestro ,luchamos en 2 fronteras y nos mantenemos firmes

lo k nos kita una ,luego se la kitamos nosotros a otra!!


Realmente hay que ser como el PATOSUS "Tira la piedra y esconde la Mano"

Y para este caso se le CAYO EL CALZÓN .... Yo no dije eso...yo queria decir .... jajajajajajajajajajajajaja... si la pegan a su mujer este sale corriendo ..(No es insulto es una metafora oki).jejejejejejejejejejejeje

Bien Barbanegra... viste como se arrugo y le temblo sus rrodillitas al PATOSUS... jejejejejej vaya guerrero y lider que es.

Un abrazo
 

DeletedUser

Hola ivancitogarces ¿Tu no hablas con tu diplomático o no tienes acceso a su concejo? cuando se establecen pacto también se establecen acuerdos, no es una amenaza sino un acuerdo entre amabas alianzas para beneficios de ambas...si una la rompe y pasa por encima del limite pues se rompe el pacto compa eso es en todos lados por igual

P/D:Justamente por esto también invito a Sergseb si esta muy confiado en lo que vio que nos rompa el pacto o nos ataque si el pensamiento de el es que le jugamos por la espalda... pues esta dando a entender que nosotros pasamos el limite de lo establecido ¿no?
claro que te lo digo,ALTO Y CLARO. Que hayan sido esos tres sólo de tu alianza los que por decisión propia y ajena al resto apoyaron el domingo pasado a xapolis....es lo más probable que ocurriera. Se que muchos no estabais al tanto, pero otros bien que actuaron bajo mesa.
 

DeletedUser11379

Ese acuerdo se estableció creo hace 1 mes cuando salto lo del apoyo de yumanlli queridos ¬¬ y desde que se estableció ese acuerdo nuestras ciudades en el 65 no crecieron... Llámenos "sucursal" o como quieras nosotros no nos molestan los sobrenombres amigos..cada miembro de pacto de caballeros sabe lo que son y lo que es la alianza, hasta nuestros enemigos lo saben... aparte somos lo bastantes grandesitos como para andar en ese jueguito...y si ivancitogarces te guste o no esos fueron los términos de lo ultimo acordado si no te gusta pues ya sabes lo que debes hacer camarada tienes 2 opciones -> volver a charlar el acuerdo o romper el pacto esta en vos...pero nosotros donde vemos algo infringido pues contestamos como toda alianza pero de 2 formas ya hicimos la primera no queremos llegar a la 2da O,o
P/D:Y te vuelvo a repetir ninguno apoyo a xapolis... si lo hicieron dalo por seguro que ningún colono hubieran metido compa y no es para mal interpretar ni para que lo tomes como algo ofensivo y fíjate que a tal punto llegamos que ni siquiera se apoyo el colono que 2 cojones le metió a angel peli estando todos conectados y a segundos de la ciudad ->sabiendo que este muchachon a palabra de el nos rompió colonos nuestros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ese acuerdo se estableció creo hace 1 mes cuando salto lo del apoyo de yumanlli queridos ¬¬ y desde que se estableció ese acuerdo nuestras ciudades en el 65 no crecieron... Llámenos "sucursal" o como quieras nosotros no nos molestan los sobrenombres amigos..cada miembro de pacto de caballeros sabe lo que son y lo que es la alianza, hasta nuestros enemigos lo saben... aparte somos lo bastantes grandesitos como para andar en ese jueguito...y si ivancitogarces te guste o no esos fueron los términos de lo ultimo acordado si no te gusta pues ya sabes lo que debes hacer camarada tienes 2 opciones -> volver a charlar el acuerdo o romper el pacto esta en vos...pero nosotros donde vemos algo infringido pues contestamos como toda alianza pero de 2 formas ya hicimos la primera no queremos llegar a la 2da O,o
perdona "querido mío" pero ese pacto se estableció cuando desaparecieron los veteranos y lo acordasyeis con gran aino hace meses
 

DeletedUser

uhhhh ara mismo me siento amenazado..qe quieres qe te diga y eso no me gusta nada nada nada
 

DeletedUser11379

perdona "querido mío" pero ese pacto se estableció cuando desaparecieron los veteranos y lo acordasyeis con gran aino hace meses

Ese pacto se estableció cuando paso lo de yumanlli aluna hablo con charly y lo establecieron, si no quieres recordar pues no voy a obligartelo

uhhhh ara mismo me siento amenazado..qe quieres qe te diga y eso no me gusta nada nada nada

¬¬ si te sientes amenazado tu o tu alianza, cosa que no hay amenaza en mi post pues has lo que creas mejor para ti o tu alianza
 

DeletedUser

Ese pacto se estableció cuando paso lo de yumanlli aluna hablo con charly y lo establecieron, si no quieres recordar pues no voy a obligartelo



¬¬ si te sientes amenazado tu o tu alianza, cosa que no hay amenaza en mi post pues has lo que creas mejor para ti o tu alianza
te ritero lo dicho de antes Teach, actualízate por favor, repasad los mps de aino cuando derrotamos a veteranos
 

DeletedUser20144

siiiiiiiiiiiiiiiiii jjajaja nadie mas?? va que toi que lo regalo!
 

DeletedUser11379

Vos sabes patosus que estoy justamente haciendo unas palomitas jaja pero no digamos nada que luego nos meten un tirón de orejas por desvirtuar el hilo xD
P/D:No hace falta repasar mp tengo un post que dice archivos donde archivamos todo lo que en un futuro nos pueda servir y mira que tenemos muchas cosas guardaditas de varios personajillos ojo no me estoy refiriendo a ustedes pero hay si un post sobre la charla de aluna pero no pasa nada compa si piensas así, pues nada puedo hacer tu pon en practica y veras los resultados decía mi padre nos vemos me fuiiii
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba