• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

GUERRA ENTRE: EL RENACER VS UNITED WaRRiOrS

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buen intento de colono de cashgoku, ha estado muy bien pero ajustamos bien los birremes
cashcol.png
 

DeletedUser19849

buena D-foc jejejejej ajustar esos birrels fue una buena cosa ajajajajaj muy buena amigo

2JXEl7bKGjf6KyFb-Regin.png


La verdad una lastima el tema del intervalo peor felicidades amigho jejeje
 

DeletedUser19849

gracias D-foc jejejeje habra que repetirlo ejejjejee ok bueno voy a rearmar las tropas dañadas ajjajajaja un saludo
 

DeletedUser19987

vuas d-foc , menos mal que se dejo esos 6 segundos primordiales jajajajajajajaja
este cash prefiere ir cuando estas conectado jajajaj
 

DeletedUser19849

Bueno siendo sincero es como me entre la locura XD Pero la verdad que estos 6 segundos me de dejaron fulminado jajaja

Pero hay que reconocer que 6 o 3 que mas de jajaaj D-foc actuo de lujo jejeje Tambien queria ver el tanteo de warrios jajajaja y mas o menos!!!!!!

Una cosa si que es cierta que poco movimiento veo de parte de las dos alianzas jejeje nse pero hay que ponerse en serio ok vamos a ver en estos dias que hacemos entre los dos alianzas adversas jajaja Lo unico que yo quiero es divertirme y jugar y no ser un casitero como esto ultimos dias jajjaja bueno os saludo warrrios
 

DeletedUser

Nuevo intento de Cashgoku esta vez con 2 colonos seguidos que pudimos mandar al fondo. Mis felicitaciones porque nos hiciste sudar de lo lindo pero pudimos ajustar bien.
cash2.jpg
 

DeletedUser19849

jejejejeje la verdad que daros las gracias por hacer de esto algo bonito ajajajajaa y nada hay que dar cañita a ver si a la proxima etro ya jjajaja que em desespero y eso no es bueno jajajaja pero bueno deciros que soys grandes la verdad unos grandes rivales eh encontrado y esto sera de espactaculo jejejej fantastico un saludo
 

DeletedUser20144

ujejeje veo k estamos remontando a marchas forzadas ya nos pusimos al lio ya el marcador se va igualando jejeje
 

DeletedUser19849

no sufras patosus jajajaja mas faltaria teniendo mas de 1500 ciudades jajajajaja y una pila de alaiznas apoyando ajjaja pero nada que se complica las cosas jajaajaja un saludete ok
 

DeletedUser20144

pero que estas hablando jajaja

enga ya tio ya te saliestes con la tuya de k nos atacase triforce..pero ojo!!

no todo es oro lo que reluce al igual os sale mal esa jugada
 
Última edición:

DeletedUser19849

Hombre ahora me diras que no os apoyan ciudades jajajajaja pero si estube biendo todo el foro compartido ajajjajaja por el amor de dios patosus admite eso hombre jajajaja cuanod hablo lo digo claro ok a sinq ue tu sabes y mira si quieres decir que es mentira tu mismo te estas engañando a ti mismo jajajaja pero nada tu sigue a sin hombre jejjeje un saludo ok
 

DeletedUser19849

jajajaja nse que foro piensas que eh visto ajajajjaa el mio segur que si porque lo veo todos lso dias jajajaja pero que foro piensas que eh visto jaajjajaja un slaudo patosus
 

DeletedUser19849

jajajaja eso diselo a patosus jajajaja el sabe muy bien que foro digo yo jajajajaja
 

DeletedUser20144

pues no se tengo varios foros yo no se a cual te refieres

si este ,el mio o el de los aliados jejeje

sinceramente me da igual que leas o no

tengo mis aliados como tu tienes los tuyos

es pecado eso?

acaso senocoj,pacto o ahora triforce no te an pedido ayuda? o vosotros a ellos?

solo dire algo XXXX kpena no poder desvelar nada por k nada es seguro aun grrrr
 
Última edición:

DeletedUser19849

Si todo biene relacionado en la cual tu dices que triforce nos blindan ciudades en al cual yo te doy a entender que triforce desde el dia de hoy aun no ayudaron en dinguna ciudad blindada jajajaja ellos siempore se mantubieron al margen de todoe sto y eso si que es verdad jajajaja

Cosa que a warriros tengo y eh visto y veo demasiadoas cosas diarias jaajaja en la cual eh visto ciudades apoyando a wariros y demas jajajaja flotas en teras dirigiendose a ciudades y blindando todo tipo de ciudad en peligro ajajajaja en la cual a eso no puedo hacer nada porque son aliados y esta claro que entre aliados se ayudan jajaja

pero e tonces tu no digas y tenags osadia de decir que si a mi me ayudan que no es el caso todabia te pongas todo agresivo y faltando el respeto a compañeros mios y en la cual los tengo como hermanos ok es solo es por eos yo a veces me enciendo jejejej era solo eso patosus un abrazo y buena guerra ok tio

eso si no le vuelvas a pegar al ordenador tio y te jodas el disco duro ok ajjajajaja
 

DeletedUser20144

para eso estan los aliados

igual k nosotros ayudamos a otros aliados

esto es achilles y por lo que se ve importa mas la diplomacia que otra cosa

quien consiga mas aliados ganara la guerra esta claro

vosotros habeis exo coaliccion contra united y solonos teneis a nosotros como enemigos

y aun asi aqui estamos de pie y dando palos


jajajaja se confirmo lo que ya sabiamos renacer es absorvido por triforce jajaja

luego me cuentas que no os ayudavais ya ok?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba