• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

GUERRA ENTRE: EL RENACER VS UNITED WaRRiOrS

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19849

patosus que no todos somos de tu misma condicion amigo mio...... Ahora espera que cuando te tenga cerca te dare loq ue quieres amigo mio jajajaja no sufras de dia o de noche jajaj pero ya tengo ganitas de teenrte a colono a menos de 20 min guapo jajajaja
 

DeletedUser20144

jajajaja solo dire k no sera esta tu gra sorpresa? absorvidos por triforce?=

al igual vosotros os llevais ahora una ms grande jajaja y asta aki puedo hablar
 

DeletedUser19849

pocas cosas ya me sorprenden! patosus solo te dire una cosita y si quieres te la sosurro al oido ok amigo mio!!!! Te lo dire en voz baja ok

Todo procedente de ti ya no me sorprende jajajaja

Y si quieres ahora te digo algo mejor amigo mio que de sorpresas vivimos jajaja y aun quedan muchas mas y como tu dices jajaja estamos a la espera de tu nueva adquisicion jajajajaja Pero aun espeor poderme sorprender jajaja dame candela por cierto sabras que yo solito estoy dentro de una ciudad de un amigito tuyo jajaj verguenza ajena que como dices una gran alianza como es warriros en dinguna conquista mia hacia vosotros jajaja se me ataco jajaja dios que clase de jugadores son lso que dejan a un compañero perder una ciudad jajaj

pos data dime el calculoq ue yo solito os eh quitado dime cuantas ciudades amigo mio jajaja un solo jugador jajaja venga patosus no me vengas con cuentos que yo te lo cuiento aun mas grande si quieres jajajaja
 

DeletedUser

hombre si la kitais en vuestro nucleo mar 44 intentar venir al 54 y conquistar en el nucleo (si no te da miedo)

si vemos que hay 5000 birremes es un perdida de mechas y con la k perdemos conkistamos 3 citys
 

DeletedUser19849

Hombre 5000 birreles jajaja solo tengo dentro 3000 pero que soy capaz de poner yo solito 10.000 seguro ajajajjaja un saludo enemigos

otra cosa gracias por decirme en el foro buestro que soy como lo decis jajajaaj un poco bueno ahora no em acuerdo ajajajajja peor gracias por quererme tanto ajajajja
 

DeletedUser

Esta guerra entre estas dos alianzas ha terminado, debido al paso de todos los integrantes del renacer a triforce.
Claramente los warrior nos estaban dando una paliza descomunal. El marcador quedo asi:
EL RENACER: 20 penosas ciudades que en realidad son 0, por que no valemos nada y somos muy pero muy malos y nos apoyan y blindan todas las ciudades :rolleyes:
Unided Warrior: 17 Super ciudades,que valen 1000 como los goles de pele, conseguidas todas cuando la gente esta conectada, con colonos que van desde ciudades sin muralla por que no vale la pena defenderse de gente que no sabe jugar.

Los warrior han ganado claramente no sir patosus? que mas puedo decir, nosotros somos lo cobardes que atacamos cuando ustedes estaban en otras guerras.....hmm a que me suena eso a..si...nosotros no fuimos los que iniciamos el conflicto :rolleyes: (ojo que no hablo por cash que el es otro tema jeje)Un saludo y estubo divertido, ahora se pondra mas chunga la cosa creo...
 

DeletedUser20144

bueno renacer dio la guerra por prdida normal.. le estavamos dando de lo lindo jajja

an tenido k ser absorvidos por triforce

lstima pense que durarian mas an tenido k irse a otra alianza superior para no ser derrotados completamente..

k ha durado esta alianza 1 mes? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

di lo que quieras amigo mio PERO ESTAS SIENDO ABSORVIDO jojojojojoj
y ahora que me contaras? que escusa?


no os va tan bien la guerra¿ paraz que ser absorvidos?


cuenta ,cuenta seguro que tiens fans que quieren saber el motivo?


que poca seña de identidad que creas una alianza de la nda y al ver que solo tu y a veces juanka conquistais...


normal tener que ser absorvidos

socio no nos vends la moto que no cuela

esta guerra la gano united asi que pon todas las escusas que quieras jajajajjaja


y lo dicho te vas a sorprender si todo sigue el camino marcado
 

DeletedUser

bueno renacer dio la guerra por prdida normal.. le estavamos dando de lo lindo jajja

an tenido k ser absorvidos por triforce

lstima pense que durarian mas an tenido k irse a otra alianza superior para no ser derrotados completamente..

k ha durado esta alianza 1 mes? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

di lo que quieras amigo mio PERO ESTAS SIENDO ABSORVIDO jojojojojoj
y ahora que me contaras? que escusa?


no os va tan bien la guerra¿ paraz que ser absorvidos?


cuenta ,cuenta seguro que tiens fans que quieren saber el motivo?


que poca seña de identidad que creas una alianza de la nda y al ver que solo tu y a veces juanka conquistais...


normal tener que ser absorvidos

socio no nos vends la moto que no cuela

esta guerra la gano united asi que pon todas las escusas que quieras jajajajjaja


y lo dicho te vas a sorprender si todo sigue el camino marcado


Aver aver aver, sir pep patosus
1ro Respira, no escribas tan deprisa que no se te entiende. He tenido que leerte 3 veces para entederte algo.
2do Que si, que ya te lo dije y explique ahi arriba, hibamos perdiendo, estamos siendo humillados, etc.
3ro Mejor te tomas un mate que parece que esta algo alterado por que Triforce ha decidido darles, yo creo que se te acaban los recursos y no hayas que hacer para poder quedar bien. Que mala gestion, esto con antonio recio no pasaba....
 

DeletedUser19849

Bueno patosus........

Creo qeue staba shabalndo de mi no?¿?¿? Si tu dices que hemos perdido pues lo dicho hemos perdido jajajajaja

Pero te recuerdo eh que esta guerra no a terminado amigo mio jajajaja esto ahora se pone equilibrado ajajajaja y si antes ya estabas desaquilibrados jajaja y sufriendo como cosacos ajajajaja ahora veremos como reacionais ante una alianza aun mayor y con mucha mas capacidad jajajajaja..

Y nada loq eu pasa que el gran patosus podria decirme donde a estado todo este tempo ajjajaja porque a penas eh visto unos tristes ataques de el gran fundador de united jajajjaja como siemore escondido detras de sus grandes jugadores porque si no fuera por ellos nene creoq ue tu ya no esatrias en este mundo con lo magnifico jugador jajajaja que eres increible patosus ahora se cre el invencible ajajajaja

rechaza duelos jajaja eso demuestar lo grande que eres como digo yo jajajaja ya te veo un duelo patosus y su pared ajajjaaj de un escudo de warrios jajaja un saludete jajajaja venga hazme reir amigo jajajajaja hazme reir jajajaja dios que penoso jajajajaja patetico y increible jajajajja
 

DeletedUser

Ajajajajajaja que excuseros jajajajajaajjajaja
cash estamos en guerra con 4 alianzas antes 5 y no podeis???? Xdddddddddddddddddddddddd k pena k no nos sacais del 54 ni a tiros jaajajaj una pista tengo 573000 puntos en achilles y me vais a quitar una ciudad que no quiero, os voy a quitar 5 en breve xd
OS DEDICO ESTA IMAGEN
mataos.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

jajaja sufriendo? eso lo dices tu no?

o es tu impresion?= tu as visto que nadie se valla de united? por que sufra.......

al contrario disfrutamos como enanos jajaja

sobre mis ataques? jajaja socio no me mereces la pena tu

ando centrado atacando a senocoj y pacto

es donde estan y donde estoi yo

que mevas a decir que tengo ciudades en tu zona?

te las nombro?

jajaja 3 ciudades desperdigadas tengo en esa zona

vamos con eso me como el mundo jejejeje


sufriendo dice madre mia jajajaja

aprende de pacto de caballeros esos si son buenos jugadores y caballeros saben comentar las batallas

tu? sigue gastandote el sueldo del mes en hacer barquitos y esas cosas jajaj eso si es penoso


QUE NO SON REALES LAS CIUDADES SOCIOOOOOOOOOOO

tarde o temprano se cerrara achilles y te quedaras sin nada y pensando..joder con el dinero que me gaste y ahora?
jajajaj


lo dicho nos habeis durado un telediario

una alianza de mas de 10.000.000 de puntos derrotada en un mes juassssssssssssss
jajajja ok decir lo que querais jajaja

entonces para que ser absorvidos? venga ya si esas conquistas so casi todas de casgh y juanka xD

poco mas podia destacar de renacer

o es mentira?

lo dicho poner las escusas que querais

os habeis ido corriendo bajo las faldas de mama

sobre mi escritura jeje3e es el teclado mare de dios entre que es de esos planos que no me gusta y tiene la mitad de las letras desgastadas vamos apañados

seguir diciendo lo que querais

de ahi deveria decir que buena faena pillasteis a kratos el espartano fuera de juego

nose sin son 4 o 5 ciudaes omas las perdidas por ese jugador


habeis estado habiles en ello sino el marcador seria distinto..dicho esto ya os digo que si quereis ahoraros abrir un foro triforce/united hacerlo

o no jejeje ya que solo posteareis vosotros

paso de postear en un hipotetico foro donde todo lo que se diga sean sarneces
 
Última edición:

DeletedUser19849

Eso patosus!!!!!

Eso es loq ue tu haces mejor jajaja decir de barbaridades y leugo recalcar lo que decimos nosotros jajajaja

Venga patosus la verdad que me das lastima tio Pero lastima sana eh jajaja amigo mio eres un rei pero sin trono jeje

Pero que te quede clara una cosa para ganar la guerra contra el renacer no lo ubieras pasado mal nene jajaj y creoq ue eso no ubiera pasado casper jajajajaja

Lo dicho seguimos en guerra pero ahora con igualdades ajajajajaj a ver si dentro de poco voy comiendo mas terreno y me pongo a tu ladete que te voy a sacar ciudades como churros jajajaja

Venga rei que vaya bien en loq ue sepas hacer jajajajaja

Luego con nada que sepas que yo no tengo sueldo jejejjee
 

DeletedUser

Ajajajajajaja que excuseros jajajajajaajjajaja
cash estamos en guerra con 4 alianzas antes 5 y no podeis???? Xdddddddddddddddddddddddd k pena k no nos sacais del 54 ni a tiros jaajajaj una pista tengo 573000 puntos en achilles y me vais a quitar una ciudad que no quiero, os voy a quitar 5 en breve xd
OS DEDICO ESTA IMAGEN
mataos.jpg

A que no mola no?, cuando La Resistencia estaba en guerra con Triforce y Aristotelicos, quienes se metieron a carroñear? lo mismo se puede aplicar para pacto de caballeros...para Con dos cojones no, que creo que fueron ellos quienes buscaron la guerra, pero igual tenian otros dos frente, y nunca se quejaron..... es curioso que se haya volcado la tortilla...
 

DeletedUser19849

y este quien es jajajaja lara tu escuchastes de el jajaj y la imagen le pega eh jajajajaja dios que penoso un fantasma aparecio por achiles jajajajaj novillo vuelcate hacia otro lado que con los enanos y encima engreidos no me gustan involucrarme jajajja
 

DeletedUser

y este quien es jajajaja lara tu escuchastes de el jajaj y la imagen le pega eh jajajajaja dios que penoso un fantasma aparecio por achiles jajajajaj novillo vuelcate hacia otro lado que con los enanos y encima engreidos no me gustan involucrarme jajajja


TU LISTILLO
seras top 2 y todo lo que tu quieras...
pero yo he tenido 2.000.000 de puntos en Beta, 1,5 millones en Gamma, 1,7 millones en delta y he sido fundador de alianzas como Leyend Academy, y mucho mas jeje he luchado en muchas guerras como Muerte Mirmidon vs Reino de Ares o Katacrac vs Ap War soy elcorsariodehierro antes conocido como godoross!
listillo a ver lo que durais... hoy ganais una batalla pero la guerra sera nuestra
leonidas300.jpg
 

DeletedUser20068

Hombra corsa en guerra con TRIFORCE?cuidado que cash es bueno,siiiiiiiiip el cash mueve `pasta la verdad xD,tiene un loffffff en su casa xD
 

DeletedUser

TU LISTILLO
seras top 2 y todo lo que tu quieras...
pero yo he tenido 2.000.000 de puntos en Beta, 1,5 millones en Gamma, 1,7 millones en delta y he sido fundador de alianzas como Leyend Academy, y mucho mas jeje he luchado en muchas guerras como Muerte Mirmidon vs Reino de Ares o Katacrac vs Ap War soy elcorsariodehierro antes conocido como godoross!
listillo a ver lo que durais... hoy ganais una batalla pero la guerra sera nuestra
leonidas300.jpg

Si es por meritos de otros mundos, yo ya he ganado dos, pero ese no creo que sea el caso, esto es diferente :p
Nota: Yo creia que el corsariodehierro era mujer ._.
 

DeletedUser19849

Es verdad si solo sabes vacilar colega..... Porque otra cosa como atacr te quedas corto eh nene o mejor quiza te pongo un mote que es el de humillado....... Sabes que cuando este por tu zona que aun es el momento que te busque ya que eres un chinche jajajaja Y solo sabes decir que mas que tonterias y naneces? Sabras como es un autentico jugador amigo mio vacileo lo que quieras jajajajjaja


oye patosus que sepas que no te olvido tan facil eh y sobre todo ahora jajajajajja que plan el B jajajja o el W no no mejor la Z colega jajajajjajaa que mal estas habras hablado con todo achiles no ya jajajajjajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba