• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

GUERRA ENTRE: EL RENACER VS UNITED WaRRiOrS

  • Autor de hilo DeletedUser19849
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

haber domingo,(saldi)porfavor
no digas mas tonterias,dillo desde el principio estubo en game y cuando nos metimos en warrior el fue alli
despues se vino aki,otra vez al volver hacer la alianza(no mientas mas,que mientes mas que hablas)
pero si no sabes nada callate,estaras mas guapo jejeje (menudo novato y topo malo jejejej)
yo no e blindado ninguna ciudad que estubieramos nostros en medio,si que metimos algo en algunas ciudades y cuando recibi un ataque de senoj
ordene a toda mi alianza que retirasen las tropas de esa ciudad,pero como solo estubiste un dia
no sabes nada de nada,ni los m.p que e mandado ni nada,solo eres un mete mierdas
seguro que eres igual en la vida,un sin palabra
sabes que pasa que en tu alianza cuando te veas perjudicado,los traicionaras todos hacen lo mismo jeje
ya se daran cuenta como eres,un taidor
y otra vez informate antes de meter mas mierda,hazme ese favor
asi que cerbi si quieres romper el pacto adelante,ya esta bien de niñezes
y d inventar cosas,aki se bien a jugar o inventar para eso el quimizefa jejejejej donde francisco estaria bien XD


SIEMPRE Y POR SIEMPRE images.jpg
 

DeletedUser

que alguien me diga cuándo he traicionado yo ha mi alianza ya sea esta, la del Delta o la del Belerofonte yo soy fiel a MI alianza si no he sido fiel a la tuya ha sido porque no me ha gustado que blindarais ciudades a warrior, si yo miento más de lo que hablo no se que haces tu entonces, y que yo sepa por ejemplo la ciudad Oscarmania la estáis reforzando y ahora dices que cuándo ves ataques de senojoc mandas retirar las tropas venga ya que yo de tí no me creo nada
 

DeletedUser17766

Mira Saldi,solo te voy a responder a todo esto y voy a ser claro contigo porque ya te estás pasando.
Mira,lo único que quiero decirte es que yo nunca he tenido ni un pu..topo en Senojoc,porque lo primero no me gustan y lo 2 antes teníamos pacto y aunque fueran enemigos.(Eso cuando estaba en Warriors) se jugar limpio..y es más MI alianza es GAME OVER desde beta y lo puedes ver si quieres,es más me fuí porque mis amigos y son como si fueran mi familia y me fui con ellos a su alianza que es otra vez Game over.
Respecto a lo de blindar las ciudades,cuando vimos que se atacó las ciudades por parte vuestra Gladiator mandó un m.p diciendo que retiraramos todas las unidades..y es lo que hicimos nosotros ya dijimos que no vamos a ayudar a Senojoc para que vaya a por Warriors y al revés así que no digas tantas tonterías si no sabes por donde van los tiros.
Que hayas sido fiel a tu alianza..pues me alegra que lo hayas hecho,pero vamos que si hubieras sido fiel a tu alianza pues no te habrías ido de Senojoc o haberte quedado fuera un par de días hasta que se arreglaran las cosas,eso ya no sé yo como tomarmelo..
Y haced el favor de informaros bien de las cosas porque antes de decir algo mejor informarse del todo.
 

DeletedUser

como????? que estais reforzando esta city la de oscarmania??? decis k solo protegeis algunas pork esta la alianza de cashgoku, pero si es en contra de senojoc no lo haceis entonces pork meteis tropas ai? eso esta bien saberlo hombre asik se dicen unas cosas pero luego nos enteramos k son otras eso esta bien saberlo
 

DeletedUser19987

que somos 4 contra 1???? ajjaajajj somso 4 contra 1 que todo el mundo sepa , pero ellos se escudan entre las tinieblas con imperial game over , armada invencible y el grupo jajajja ajajajajj si me pongo a contar creo que somos 4 contra 1 pero sumale 3 alianzas mas al lado de patosus ,pero esas estan en la oscuridad , no quieren decantarse abiertamente, ese es el problema que aasi patosus se engrandece por decir que lucha contra 4 alianzas , y si contamos numeros de jugadores ,creo que patosus nos gana con los mercenarios que tiene detras

p.d: mi humilde opinion
 

DeletedUser

No se que problemas hay con la cantidad de alianzas que hay ahora mismo contra United o contra la alianza que sea.Una guerra es una guerra y te toca pelear contra todo lo que se te venga encima y punto.
Solo dire que una guerra pasa por muchas fases en las cuales unas veces juegas con ventaja y otras lo tienes todo en contra.Tienes que sabes administrar tus cartas.Cuando empezo esta guerra contra Pacto de Caballeros.eramos 1-3 o 1-4 y nadie dijo nada y nadie nos vio comentarlo en el foro.Nos aguantamos y cuando se pudo se jugaron diferentes bazas que salieron bien.
Senoj cuando empezo esta guerra tambien tenia 3 o 4 frentes abiertos y tampoco dijo nada.Que han sabido cerrar sus otros frentes para centrarse en uno solo?? ole sus narices.A eso se le llama estrategia.Igual algunos tenian que haberse planteado su estrategia de otra manera.
Saludos.
 

DeletedUser

lo que pasa es que nos va la marcha, pero ahi estamos aguantando como unos campeones.

Respecto a lo de game over... que nadie dude de dillo que me cabreo eh??? anda que no es majo el tio
 

DeletedUser19987

si lees el perfil de dillo mas o menos te hueles que ha pasado por ahy , ahora game over acaba de romper el pacto con nosotros por que sera he d-foc???
 

DeletedUser

Doy fe que apoyaron ciudades, alguna de ellas mia y que retiraron los apoyos cuando vieron los ataques de senojoc. Luego todas las demás vueltas que le queráis dar ya es cosa vuestra
 

DeletedUser19987

bueno , si realmente no le damos vueltas blanco y en botella
además por ahora no hay nada en contra de ellos , se pone la cosa interesante y mas para vosotros , ya veréis de que hablo
 

DeletedUser

pues nada, ya lo veremos. Ya no nos sorprende nada pero ahi estamos plantando cara. No se cuantos colonos llevamos reventados esta semana pero ayer fueron creo que 7 y así seguiremos.
 

DeletedUser

lo mas gracioso de todo es que tengo mensajes de jugadores de warriors que me pedían que atacáramos a IMEPERIAL GAME OVER, antes de empezar la guerra con ellos, a saldi en ningún momento lo metí como topo, fue el quien me a dicho que les estabais cubriendo ciudades a warriors... así que no me contéis películas de que si luego retirabais los apoyos

LOS COJONES y a mentir al congreso, todo traidor pagara su destino
 

DeletedUser

Cerbi no mientas anda, sabes cuantos ex-united hay en gameover? yo no atacaría a ninguno nunca.
 

DeletedUser19849

La verdad a mi me la trae al pairo todo esto ok

Este hilo es para comentar cosas de la guerra de el renacer vs warriors ok Lo que hagan los game over como dije me la trae por el pairo de los .........?¿?¿?¿ Si ellos como bien se sabe nos declaran la guerra que abran un hilo y se comente las cosas ok pero en este hilo solo se comentan cosas de la guerra vale que ya me estoy cansando de tanta tonteria ok

como digo a mi me la trae al pairo si warrios,,game over,la armada y las otras dos mas ok pero si nos declaran la guerar que lo coloquen en sus hilos ok

Y a ti D-foc dices 7 colonos o mas no seran de mi alaizna a sin que calladito ok que en este hilo no pertenece esto ok a sin que cojete las ....... y lo publicas donde pertenece que ya me estais tocando los........ y si dices 7 colonos hundidos dame informes ok

Y por cierto que pasa que vas cediendo ciudades a compañeros o que?¿?¿ jajajajajja venga que a mi me hace gracia tanta tonteria vamso a luchar ok y dejemonos de tonterias ok Por cierto estoy quieto esperando que todas las cesiones terminen ajajjaaj para mas hemocion dios
 

DeletedUser

No te calientes tanto anda, que no es para tanto. No empecemos con ese tono que empezaste bien y ya la vas fastidiando, a mi no me manda callar nadie, solo faltaba.

Si, es cierto que los 7 no fueron vuestros, vuestros fueron 3, si quieres los informes te los pongo. Los otros de Senojoc, 3 en concreto de Antijafry que el tio hay que reconocer que es tozudo.
 

DeletedUser19849

Quiza mi tono no es el apropiado pero ya me cansa cada cosa en su hilo ok

Si quieres comentar cosas en este hilo que sea de este hilo cosas de las otras guerras en el otro hilo a sin todos contentos ok porque al final esto se me llenara de comentarios que no son relacionados en este apartado por eso digo que cada cosita en su casita ok d-foc seria un placer que me entendierais de esto que explico ok y gracias
 

DeletedUser

Si yo por mi encantado de poder comentar la guerra con normalidad. El problema ha venido por empezar a enredar de si game over nos apoya contra senojoc y demas historias que no van aquí. Yo por mi parte intentaré ceñirme a esta guerra.

Hoy por ejemplo nos habeis petado 1 colono a nosotros, bien ajustados los birremes al segundo.
 

DeletedUser

galdiator tiene el mensaje en el que un miembro de united warriors me pedía que atacara a game over
 

DeletedUser19849

Gracias D-foc por entenderme jejejejeje

Bueno y gracias por esto que dices ejejjeje a ver si podemos emplearnos un poco mas en esta guerra jajajaja que tengo ganas de ver de loq ue es capaz warrios y sus miembros jejejeje un saludete

zwel71tQy7Ly1lt4-Regin.png

uXpp0IDImlIIEaqZ-Regin.png

C3mCggp8hm9YUTsd-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si, han ajustado muy bien los birremes. Por cierto buena sangria me hiciste ayer con las arpias, con la muralla tan baja son tremendas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba