• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepolis no carga

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29891

Si,al parecer se acabo y ya se puede cerrar el hilo.


Lo que no entiendo bien es por que abrimos estos hilos con preguntas si los que pueden responder no aparecen por aqui?
Se entiende que el foro es una cosa aparte del juego y no estan mm obligados a entrar aqui y comunicar con nosotros,pero si tampoco lo hacen con una noticia en el juego? Es una practica no tener respuestas del equipo del juego cuando hay un problema?
 

DeletedUser19033

Buenas noches, a lo largo del hilo, ha habido varias intervenciones del operador del mundo farsala, mundo en el que mas problemas ha habido, también hay intervenciones de un supermoderador del foro que a su vez es operador en el juego, por lo tanto se han dado las respuestas que desde nuestra posición se pueden dar. En soporte hay varios niveles, esta el nivel comunidad, que son los operadores de los mundos y superiores, y luego ya esta el nivel "innogames" por asi decirlo, que son los programadores, desarroladores, etc, que son quienes en este tipo de problemas trabajan para intentar solucionarlo cuanto antes, en este tipo de problema, a nivel comunidad, solo informamos a innogames de la incidencia y no podemos hacer nada más desgraciadamente. Un saludo
 

DeletedUser29891

Buenas noches, a lo largo del hilo, ha habido varias intervenciones del operador del mundo farsala, mundo en el que mas problemas ha habido, también hay intervenciones de un supermoderador del foro que a su vez es operador en el juego, por lo tanto se han dado las respuestas que desde nuestra posición se pueden dar. En soporte hay varios niveles, esta el nivel comunidad, que son los operadores de los mundos y superiores, y luego ya esta el nivel "innogames" por asi decirlo, que son los programadores, desarroladores, etc, que son quienes en este tipo de problemas trabajan para intentar solucionarlo cuanto antes, en este tipo de problema, a nivel comunidad, solo informamos a innogames de la incidencia y no podemos hacer nada más desgraciadamente. Un saludo

Bien ,
Es que la pregunta era que se va a hacer mientras dura el problema y como las respuestas eran solo "paciencia chicos,se esta trabajando para resolver",pense que son respuestas de los moderadores del foro solamente.
Grazie por aclarar Raul
saludos
 

DeletedUser28835

Buenas noches, a lo largo del hilo, ha habido varias intervenciones del operador del mundo farsala, mundo en el que mas problemas ha habido, también hay intervenciones de un supermoderador del foro que a su vez es operador en el juego, por lo tanto se han dado las respuestas que desde nuestra posición se pueden dar. En soporte hay varios niveles, esta el nivel comunidad, que son los operadores de los mundos y superiores, y luego ya esta el nivel "innogames" por asi decirlo, que son los programadores, desarroladores, etc, que son quienes en este tipo de problemas trabajan para intentar solucionarlo cuanto antes, en este tipo de problema, a nivel comunidad, solo informamos a innogames de la incidencia y no podemos hacer nada más desgraciadamente. Un saludo

Los mods y foreros no son tan diferentes,además después de todo solo nos transmiten lo que Alemania dice (o al menos eso nos dicen).
Aunque a mí también me frustran esas "respuestas comodín"
 

DeletedUser14234

Pues por mi parte se acabó lo que se daba, ya me cansé de una empresa con tan mala atención al cliente, acabo de entrar en vacaciones harto de los continuos fallos del juego, supongo que no volveré, me cansé de los continuos fallos del juego y de las continuas respuestas standard de sus representantes .
Hasta aqui hemos llegado, por mi parte innogames se puede meter su letra pequeña y su ineptitud por donde le quepa, a partir de ahora gastaré mi dinero en alguna empresa que sepa tratar a sus clientes y no permita todas las aberraciones que se cometen a diario en el grepolis, en una empresa que de verdad se preocupe por la satisfacción de sus clientes.
Suerte a todos mis vecinos que no nunca pudieron conquistarme en el juego y que se lanzaran como buitres cuando se me acaben las vacaciones, ahorrad cultura que son casi 400 ciudades.
Suerte tambien a todos mis haters en su labor de peloteo escalonado, unos a sus superiores y otros (los mas patéticos) en su lameculismo intentando formar parte de todo este tinglado.
Nos vemos por los juegos de la competencia.....
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Este tinglado, como despectivamente lo llamas, sufre las mismas consecuencias que todos los demás jugadores, pero desde hace años que no te entra en la sesera.

Los patéticos lameculos, como tu los llamas, son gente que hace más que tu por esta comunidad así que como yo también estoy harta de ti y tus patéticos post, me voy a dar un lujazo inconmensurable poniendo fin a tu desdicha, así no tendrás la necesidad de postear en este tinglado para meterte con los demás.

Suerte en otros juegos, en otros foros y en lo que te acontezca.


Todos los juegos de cualquier comunidad tienen en algún momento este tipo de problemas. Los voluntarios se esfuerzan en encontrar las respuestas con las tools que nos ofrecen los que dirigen el juego. Si éstas no dan respuestas a los jugadores, sentimos la misma frustración, por un lado como soporte y por otro lado como jugadores que también lo somos.

Se entiende el malestar, pero faltarnos al respeto por ello es contraproducente y evitaremos en la medida de lo posible que el insulto sea la vía para conseguir arreglar las cosas.
 

DeletedUser

Que pobreza intelectual tienes princess kaka, jajaja, ¿no te das cuenta que puedo crear 200 usuarios nuevos e ir dejandote regalitos por todo el foro en 10 minutos?
No merece la pena, tus compañeros (algunos) no tienen la culpa de tu pobreza de espiritu.
Solo quería decirte que yo tambien te quiero y que tu baneo es ridiculo.
Besitos campeona
Katacrak.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Te respondo con tus palabras sacadas de contexto, lo que más te gusta!

Pues por mi parte se acabó lo que se daba,

Ahora vete por ahí a disfrutar y desahogarte en otra comunidad que te aguante las impertinencias.
Si tienes tiempo de hacerte 200 usuarios, enhorabuena, yo tengo cosas mejores que hacer. Cuando la linde se acaba...
 

DeletedUser28835

Que pobreza intelectual tienes princess kaka, jajaja, ¿no te das cuenta que puedo crear 200 usuarios nuevos e ir dejandote regalitos por todo el foro en 10 minutos?
No merece la pena, tus compañeros (algunos) no tienen la culpa de tu pobreza de espiritu.
Solo quería decirte que yo tambien te quiero y que tu baneo es ridiculo.
Besitos campeona
Katacrak.

Esa acción es muy propia de niño-ratas quejicas que no quieren comprender como funcionan las cosas,así solo has demostrado qué tipo de persona eres
 

DeletedUser

Pues a mi me parece fantastica la idea de crearse un usuario nuevo en el foro para poder hablar claramente de lo que piensa cada uno.
Animo a todos los que callan por miedo a los baneos a seguir este ejemplo.

Esa acción es muy propia de niño-ratas quejicas que no quieren comprender como funcionan las cosas,así solo has demostrado qué tipo de persona eres

Yo creo que el problema es que ha comprendido demasiado bien como funcionan las cosas :rolleyes:

Y antes de que alguien meta la pata decir que esta es mi única cuenta del foro, nunca he tenido cuenta en el aunque lo lea, quise entrar desde mi cuenta de jugador pero me exigía el mismo nick que en el juego, me habían dicho que no era necesario, pero al parecer si lo es.
Como no quiero venganzas ni represalias en el juego tuve que entrar en otro mundo diferente al mio con un nick diferente.
Animo a todos los que crean que tienen algo que decir y callan por miedo a que usen esta tecnica totalmente legal.
 

DeletedUser28835

Pues a mi me parece fantastica la idea de crearse un usuario nuevo en el foro para poder hablar claramente de lo que piensa cada uno.
Animo a todos los que callan por miedo a los baneos a seguir este ejemplo.



Yo creo que el problema es que ha comprendido demasiado bien como funcionan las cosas :rolleyes:

Y antes de que alguien meta la pata decir que esta es mi única cuenta del foro, nunca he tenido cuenta en el aunque lo lea, quise entrar desde mi cuenta de jugador pero me exigía el mismo nick que en el juego, me habían dicho que no era necesario, pero al parecer si lo es.
Como no quiero venganzas ni represalias en el juego tuve que entrar en otro mundo diferente al mio con un nick diferente.
Animo a todos los que crean que tienen algo que decir y callan por miedo a que usen esta tecnica totalmente legal.

Turulez,1 solo mensaje es sospechoso,pero paso de meterme en meollos de esto,bastante quemado acabé de "probar la experiencia de estar en el otro lado".

Mira el mensaje del otro: "No te das cuenta de que puedo crear 200 usuarios nuevos e ir dejándote regalitos por todo el foro cada 10 minutos?"

Por favor.....como mod he tenido que tratar con muchos como este a lo largo de mi corta carrera en ello,la única solución que le dí después de que un pesado me estuviera molestando MESES con lo mismo; le dí ban ip y me despidí,yo no tengo aguante para soportar a criajos que van de guays pero no entienden lo que es estar del otro lado


P.D: edito para no hacer doble post,con lo de "Animo a todos los que crean que tienen algo que decir y callan por miedo a que usen esta tecnica totalmente legal.",creo que te equivocas, los mods tienen limitaciones y superiores encima de ellos. No es tan "legal" y los de arriba les banearán a ellos por abusar de su poder,además de deshacer el malentendido y los baneos no justificados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues no se que decirte Raul, he vuelto a leer el hilo y he visto varios participantes en el tema opinar lo mismo que katakrak, tu entre ellos, y no veo ningún otro baneado, esto unido a las formas de la expulsión "un lujazo que se da" según sus palabras me hace pensar que hay algo mas que la actuación de oficio de un moderador, moderador que por cierto es moderador de la wiki, que no entiendo bien que hace tomando decisiones tan graves en una sección que ni siquiera es la suya.

P.D: edito para no hacer doble post,con lo de "Animo a todos los que crean que tienen algo que decir y callan por miedo a que usen esta tecnica totalmente legal.",creo que te equivocas, los mods tienen limitaciones y superiores encima de ellos. No es tan "legal" y los de arriba les banearán a ellos por abusar de su poder,además de deshacer el malentendido y los baneos no justificados

Bien, vamos a ver que tiene de cierto esta afirmación, el abuso de poder es notorio en este caso en particular, esperemos a ver que decisiones se toman.

PD ¿estos dos no habrán sido novios? Lo digo por eso de que del amor al odio solo hay un paso, y aqui saña hay a toneladas :D
 

DeletedUser28835

Pues no se que decirte Raul, he vuelto a leer el hilo y he visto varios participantes en el tema opinar lo mismo que katakrak, tu entre ellos, y no veo ningún otro baneado, esto unido a las formas de la expulsión "un lujazo que se da" según sus palabras me hace pensar que hay algo mas que la actuación de oficio de un moderador, moderador que por cierto es moderador de la wiki, que no entiendo bien que hace tomando decisiones tan graves en una sección que ni siquiera es la suya.



Bien, vamos a ver que tiene de cierto esta afirmación, el abuso de poder es notorio en este caso en particular, esperemos a ver que decisiones se toman.

PD ¿estos dos no habrán sido novios? Lo digo por eso de que del amor al odio solo hay un paso, y aqui saña hay a toneladas :D

En el foro en el que fui moderador,tuve 2 compañeros a los que banearon por ciertos motivos (1 de ellos compartía sección conmigo)
1 de ellos aprovechaba bugs de los juegos y borraba cualquier post que ofreciera información sobre el bug para que los de arriba no lo arreglaran,el otro simplemente no se dirigía de forma correcta a los "clientes" xD

No fueron foros de Inno,pero yo no le veo diferencia; aún así,algo de razón tienes.....
voy a echarle una ojeada a las normas del foro,puede que haya faltado a un par de reglas en muchas ocasiones y tal,pero aún así.....


P.D: edito otra vez para evitar el doble post:

Me he leído las normas un rato,y hay una parte que desconocía que parece interesante: puntos de sanción. Cómo se mide eso,o sea por ejemplo: baneado al alcanzar 5 puntos? y como se consiguen un determinado número? por el grado de sanción?

Según la normativa del foro,el compañero katakrak ha faltado a unas 4 normas en total,1 de las cuales me parece un poco excesiva,pero en fin.......
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
SI, si por supuesto, pero al menos permite que que nos quejemos al menos,y nos desahoguemos, sin faltar el respeto...o si no cerrar el foro...
saludos

Pues no se que decirte Raul, he vuelto a leer el hilo y he visto varios participantes en el tema opinar lo mismo que katakrak, tu entre ellos, y no veo ningún otro baneado, esto unido a las formas de la expulsión "un lujazo que se da" según sus palabras me hace pensar que hay algo mas que la actuación de oficio de un moderador, moderador que por cierto es moderador de la wiki, que no entiendo bien que hace tomando decisiones tan graves en una sección que ni siquiera es la suya.

Bien, vamos a ver que tiene de cierto esta afirmación, el abuso de poder es notorio en este caso en particular, esperemos a ver que decisiones se toman.
PD ¿estos dos no habrán sido novios? Lo digo por eso de que del amor al odio solo hay un paso, y aqui saña hay a toneladas :D


He editado un "que os den", nada más, en comparación con las amables palabras que nos brindan más adelante.
Si esto es abuso de poder, ole!


Recuerdo la reiteración en los insultos a lo largo del tiempo y las quejas a mi persona por "no hacerle nada", pero ha llegado un punto en que permitir tanta libertad e impertinencia no era de recibo y me empezaban a caer cosas como que tenía favoritismos con el. Qué curioso!! XDDDD
Se le han pasado muchos insultos, llegó el día en que no se pasó ni uno más. Es lo único que ha sucedido.


Una lástima, pero no nos echará de menos porque no le gustamos nada.
Recuerdo que el uso de otras cuentas u sistemas alternativos para acceder al foro está totalmente prohibido. Luego no queremos lloros cuando aparezcan cuentas de foro bloqueadas.


Otra pequeña cosa a recordar para los que creen que lo saben todo y no tienen idea de algunas cosas. Soy Administradora del Foro, la simbología de colores es conocida por todos los foreros y si no, se consulta el enlace para comprobarlo: https://forum.es.grepolis.com/showgroups.php

Así que tengo la responsabilidad de este foro, a quien tenga quejas debe seguir la jerarquía establecida y mandar un ticket o un mp a los Managers Alcahuete o Maverick.

Sin más, no os robo más tiempo.


Ya se acabo, se puede cerrar el hilo si quieren.

Cerramos el hilo.
Gracias a todos por colaborar. Si vuelve a suceder algo, postead en la sección BUGS por favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba