• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepolis no carga

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

va mal desde la noche... ala una de la mañana no podia entrar, alas tres tampoco.. me levanto x la mañana con la esperanza que despues de 12 horas se abra arreglado que seria lo mas normal.. pero no, esto sigue igual, espero que no me jodan en el jeugo x esto..
P,D y no entiendo este tipo de fallos en un juego como este que lleva tanto tiempo online... que no es un mantenimiento ni nada.. no avisan, no dicen cuando volvera a estar on ni nada de nada, y tiene pinta de que ira para largo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si el problema no es que deje de funcionar, si no que deje de funcionar solo para algunos... Yo espero que me compensen de alguna manera porque ya esta bien joder
 

DeletedUser27161

Es que si nadie pudiera entrar pues entendería el fallo. Obviamente ningún servidor es efectivo al 100% pero que unos puedan estar dentro del juego y otros no, lo veo una injusticia bastante exagerada,que pasa con lo de roma ? o con mis ciudades ? o con mis tropas ?

un backup sería lo más justo
 

DeletedUser26607

No lo entiendo de verdad... Habia tirado un colono y cuando voy a ajustarle las birras no me deja entrar... Que habra pasado con el colono? Misterio
 

D. Laser

Hoplita
Necesitan ayuda para arreglar este problema? o crees que pueden solucionarlo pronto?

Como han dicho varios compañeros, es injusto que algunos puedan entrar y otros no.
Y es mentira que solo los q estaban dentro pueden jugar, ya que estando dentro te expulsa el error ese, y a esperar que le de la gana de entrar.

Error 502, Bad Gateway o puerta de enlace, devuelto por un servidor Nginx. ¿Dónde se produce este error? Pues en el punto en que el servidor Nginx se comunica con otra aplicación o servicio ¿Y por qué se da? Por muchos motivos: que uno de los dos esté caído, que no se “aclaren” con el protocolo (mala configuración), etc. Puede darse cuando Nginx funciona como proxy de Apache, con problemas derivados de la configuración del buffering o del tiempo de espera de respuesta, cuando Nginx funciona como puerta de enlace con otra aplicación o cuando Nginx funciona con el daemon PHP-FPM.

Lo primero, tanto en el caso del daemon de PHP-FPM, como en el de usarlo como proxy de Apache o como puerta de enlace para otro servicio es reiniciar dichos servicios. En la mayoría de los casos el error surge porque el servicio se ha detenido por algún motivo, y con el reinicio se soluciona. En caso de que ocurra reiteradamente entonces investigad por qué ese servicio “casca” de forma tan habitual. Seguramente en los logs del servidor esté mucha de la información que necesitaréis para encontrar la solución.
 

DeletedUser26607

Necesitan ayuda para arreglar este problema? o crees que pueden solucionarlo pronto?

Como han dicho varios compañeros, es injusto que algunos puedan entrar y otros no.
Y es mentira que solo los q estaban dentro pueden jugar, ya que estando dentro te expulsa el error ese, y a esperar que le de la gana de entrar.

Error 502, Bad Gateway o puerta de enlace, devuelto por un servidor Nginx. ¿Dónde se produce este error? Pues en el punto en que el servidor Nginx se comunica con otra aplicación o servicio ¿Y por qué se da? Por muchos motivos: que uno de los dos esté caído, que no se “aclaren” con el protocolo (mala configuración), etc. Puede darse cuando Nginx funciona como proxy de Apache, con problemas derivados de la configuración del buffering o del tiempo de espera de respuesta, cuando Nginx funciona como puerta de enlace con otra aplicación o cuando Nginx funciona con el daemon PHP-FPM.

Lo primero, tanto en el caso del daemon de PHP-FPM, como en el de usarlo como proxy de Apache o como puerta de enlace para otro servicio es reiniciar dichos servicios. En la mayoría de los casos el error surge porque el servicio se ha detenido por algún motivo, y con el reinicio se soluciona. En caso de que ocurra reiteradamente entonces investigad por qué ese servicio “casca” de forma tan habitual. Seguramente en los logs del servidor esté mucha de la información que necesitaréis para encontrar la solución.

Me
Basta con que se arregle jajajajaja xD
 

DeletedUser21352

Esto es intolerable o se arregla o le mandamos un par de pistachos a Alcacahuete para q le rompa los cocos, a Maverick lo mandamos a los Sim's a bautizar bebés, a Vito lo mandamos de fiesta con Piqué a romper tarimas con Kevin Roldan y a la Srta. Geserit le compramos un pinguino para q le lleve el desayuno a la cama todos los domingos por la mañana.

Así q 10 minutos y esto arreglado o atenganse a las consecuencias.
 

DeletedUser15944

No puede ser una caída del servidor por que no afecta a todos por igual!!!

Como dicen algunos compañeros es cierto que mientras a unos solo les sale el ya famoso 502 Bad Gateway , otros tienen vía libre no solo para meter colonos, sino para cazar ciudades off, mecheras y voladoras.

Lo más curioso de todo, es que esos jugadores que parecen tener acceso son los que mandamos tickets a diario por sospecha de ... denunciados en otros hilos del foro.

Creo que un mundo x4 no solo sobrepasa las posibilidades de muchos jugadores por la actividad que requiere, sino que también es un reto para los administradores que se están encontrando problemas que no son capaces de solucionar.

Para una muestra un botón.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21759

Yo ya me canse, un placer haber jugado tanto tiempo. Hasta otra.
 

DeletedUser26607

Yo lo que quiero es que solucionen ya lo que sea... Que estoy como
Un tonto perdiendo el tiempo recargando la pagina...
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Yo estoy dentro y accedo sin ningún tipo de problema, por lo que no veo aparentemente ningún fallo de momento.

Saludos.
 

DeletedUser

no es por ser aqui el ave de mal aguero pero si los moderadores ya pueden entrar nos sorprenda al rato que ya no tengan ciudades
 

DeletedUser

No empecemos con las conspiraciones.

A mí hace un rato me salía el 502, ahora he vuelto a probar y ya me entra bien, pero algo está pasando, es evidente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba