• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepolis no carga

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Estoy intentando desde 5 minutos acceder a grepolis y solo me aparece abajo en la izquierda "enviando solicitud" y la pantalla en blanco ¿como lo soluciono?

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página es.grepolis.com
Me pone eso ahora
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21759

innogames cada dia la lia mas parda.... sabes qeu es lo peor, que si pruebas a entrar en otro server(ingles, aleman ect) te deja, y solo pasa al español.
 

DeletedUser29756

Sí, a mi tampoco me deja. Pero que pasa con el juego? Tenía un colono dentro de una ciudad :confused:
 

DeletedUser15531

Pues si, confirmado, esto es una m......

Pero lo mas gracioso es que mientra me ha avisado el movil de que tengo un ataque.

Mucho sancionar al mas minimi descuido, y poco responder ni aqui ni en ningun otro sitio
 

DeletedUser27161

Pero esto es un problema general o solo nos pasa a unos pocos ?? Son habituales estos fallos ?
 

DeletedUser15531

En otos idiomas, carga la pagina, pero no puedes entrar ya que no estas registrado.
 

DeletedUser1833

buenos días a mi tampoco me abre y luego es curioso que por cualquier cosa te sancionen ahora lo que más jode debe ser a los premiun de toda maneras es que no se hallan dignado a reparar ni a contestar ya sabemos que todos tenemos vida social pero tendría que haber un responsable para estos casos.
 

DeletedUser14270

Evidentemente hay un problema con los servidores. Ningún servicio de internet puede asegurar al 100% su funcionamiento. Una cosa es quejarse y otra sacar las cosas de quicio. Esto no tiene nada que ver con el tema de infracciones y de normas del juego.
 

DeletedUser15531

Evidentemente hay un problema con los servidores. Ningún servicio de internet puede asegurar al 100% su funcionamiento. Una cosa es quejarse y otra sacar las cosas de quicio. Esto no tiene nada que ver con el tema de infracciones y de normas del juego.


Si, Si, pero por que nos pueden atacar????
 

DeletedUser

Evidentemente hay un problema con los servidores. Ningún servicio de internet puede asegurar al 100% su funcionamiento. Una cosa es quejarse y otra sacar las cosas de quicio. Esto no tiene nada que ver con el tema de infracciones y de normas del juego.

SI, si por supuesto, pero al menos permite que que nos quejemos al menos,y nos desahoguemos, sin faltar el respeto...o si no cerrar el foro...
saludos
 

DeletedUser14270

Quejarse de que el servicio no va, es una chapuza, los de inno son unos... lo que quieras dentro del respeto. Pero el tema de infracciones no tiene nada que ver con esto.
 

DeletedUser14502

5i98rb5.png

ajjaja xD!

Cualquier servidor responsable se apagaria para que nadie estee online....y despues haria un backup desde que hubo el error,en caso de grepolis aumentaria hasta la hora en que se establezca las construciones,cuarteles,ataques,etc etc....pero no creo que pase aqui...
asi que solo queda esperar.....
 

DeletedUser29349

estamos de acuerdo en que ningun servidor es perfecto al 100% , pero ¿se nos va a compensar de alguna manera por las perdiads que tengamos? tanto de tiempo de administrador , capitan .... como de unidades perdidas por el fallo que nos es ajeno a los jugadores y si un problema de imnogames
 

DeletedUser

Quejarse de que el servicio no va, es una chapuza, los de inno son unos... lo que quieras dentro del respeto. Pero el tema de infracciones no tiene nada que ver con esto.
Pues claro, pero poco he dicho jaja, imagina la situacion, dormido, movil en la mmesita de noche, alarma, movil, un ojo cerrado, ohhh¡¡¡¡ dos ataques, espio...1000 honderos y 30 catas¡¡¡ voy a poner milicia....error interno....putada....
Respecto a que no tienen nada que ver las sanciones, por supuesto, pero ya que se suceden estas caidas ultimamente, al menos un mensaje de esos de disculpa, para otras cosas (eventos, ofertas...) si lo hacen...
 

DeletedUser21759

Estoy de acuerdo con Loki. Además, si hay gente que sigue nos cazara meterá colonos etc, cosa que fastidia mucho. En mi caso ya he perdido 2 ataques de Roma, además no ser buen evento y tener ataques limitados nos quitan aun mas?
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
No estoy segura,pero otra veces que ha pasado, los que estaban conectados podían seguir dentro del juego. El problema viene para los que cerraron el juego y quieren conectar ahora :(
 

DeletedUser29349

ya funciona y el fallo era al cargar la pagina , los que la tenian cargada han podido seguir atacando
 

DeletedUser

Cada dia me gusta mas este juego... me empiezan a llegar mensajes de ataque por la noche y no me deja entrar y hoy por la mañana conquistado. GRANDES JODER! SEGUID ASI QUE DA GUSTO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba