• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Gonorrea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33432

Nuclear tiene una serie de ventajas que garantiza su uso como uno de los muchos métodos de abastecer a un mundo exigente de energía.

Pero tambien puede ser mala! Por eso hay mucha gente en contra. Le gustaria saber?
acabaremos usandola para cocinar xD
 

DeletedUser9537

@*Visa* @chorbero
Asi es! Especificamente para eso puede ser tambien. Pero se han preguntado ke pasaria si fuese un apocalipsis de zombis?

La mayor parte de las historias cibernéticas del zombi representan un cierre completo de la infraestructura y del derrumbamiento de la civilización. Sin trabajadores, las centrales eléctricas se cierran, la electricidad se apaga y los supervivientes tienen que depender de la disminución de los suministros de gasolina y fuentes alternativas de electricidad para impulsar su tecnología. Pero las centrales nucleares no funcionan de esta manera....
 

DeletedUser29310

Yo soy rambo, los zombies ni se me acercan, los tengo controlados por mi bellesa.
 

DeletedUser9537

Una vez que se ha ideado una cura o hordas Zombie están suficientemente diluidas, nuestra planta de energía se puede utilizar para la industria bootstrap. La gente podía caminar literalmente en las ciudades arruinadas, reparar las líneas eléctricas, restablecer la rejilla, encender las fábricas y etc. permitiendo que las comunidades pequeñas volvieran al viejo modo de vida casi inmediatamente.
 

DeletedUser33432

Una vez que se ha ideado una cura o hordas Zombie están suficientemente diluidas, nuestra planta de energía se puede utilizar para la industria bootstrap. La gente podía caminar literalmente en las ciudades arruinadas, reparar las líneas eléctricas, restablecer la rejilla, encender las fábricas y etc. permitiendo que las comunidades pequeñas volvieran al viejo modo de vida casi inmediatamente.

ni que todo el mundo fuese fisico o electricista xD
 

DeletedUser29310

La ciencia es el futuro, todos tienen q saber conceptos basicos de esas materias.
 

DeletedUser9537

jajaja see!!! Pero asi son los de Walking Dead, todos saben hacer todo jajaja

También la energía nuclear es potencialmente extremadamente peligrosa.
 

DeletedUser29310

Siempre que se descomposicion total o parcial del elemento si.
 

DeletedUser9537

Si no se gestiona o construye adecuadamente, Una central eléctrica podría infligir intoxicación por radiación
 

DeletedUser9537

el ajustar perfectamente es uno de los superpoderes ke trae el gim
 

DeletedUser26946

el gym o el gin?

Por que un gintonic tambien saca superpoderes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba