• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Gonorrea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26168

No habría necesidad de estas tecnologías si cada persona tuviese sus celdas solares, sus reactores, su tratamiento de aguas, e implementaran 3 r en sus casas.
La tecnología ambientalista es la que deberían implementar, así limpiamos un poco este planeta.
 

DeletedUser9537

Exacto, sin embargo, los combustibles fósiles seguirán siendo usando para transporte como la energía nuclear no puede alimentar vehículos sin embargo mucho dinero y gases de efecto invernadero las emisiones se ahorrarán en el largo plazo.
 

DeletedUser26168

Si bajamos el consumo de los combustibles fósiles y vamos utilizando las tecnologías ecológicas, los precios elevados de estas, irían bajando, por la demanda. Que es x lo que los gobiernos siguen sin implementarlas.
 

DeletedUser26168

Bueno yo necesito que alguien.me ayude a cargar el garrafón de agua, pero ya que viven lejos, me la juego yo. Sean buenos con el medio ambiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba