• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Gonorrea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29310

Un pro soy yo ajustando. Respecto a la fisica nuclear me mola bastante que puede ayudarnos a mejorar nuestro dia a dia
 

DeletedUser9537

Podría ser el futuro de nuestro planeta o simplemente la misma historia que los combustibles fósiles donde dura una
Pareja cientos de años más o menos entonces se convierte en alta demanda y extremadamente caro.
 

DeletedUser29310

Pero señor visa con ese nombre no se puede quejar usted de que sea cara. A mi su precio me parece bastante asequible.
 

DeletedUser9537

Hay dos tipos de generación de energía mediante procesos nucleares.
 

DeletedUser29310

Una se genera por la fricción de la sal con el yodo, y la otra por la descomposicion atomica del azufre y el wolframio.
 

DeletedUser9537

Una se genera por la fricción de la sal con el yodo, y la otra por la descomposicion atomica del azufre y el wolframio.
exacto mi querido chorbero

Son esencialmente muy simples conceptos para entender. En primer lugar hay fisión nuclear que es el proceso donde los neutrones son disparados
Con una velocidad increíble en los núcleos de uranio, plutonio o torio (estos elementos se utilizan
Ya que son radiactivos, densos y muy inestables, por lo tanto, es probable que las nucleas se dividan). los
El neutrón divide el núcleo por la mitad que libera cantidades increíblemente grandes de energía, dos fisión
Productos que se convierten en residuos nucleares radiactivos y neutrones separados.
 

DeletedUser33432

que barbaro, pero siempre es fision nuclear, no puede ser fusion?
 

DeletedUser29310

La fusion es versatil, estas confundiendo conceptos, todo esto lo puedes ver en mi pagina web sobre fisica nuclear, esta relinda.
 

DeletedUser9537

La fusion es versatil, estas confundiendo conceptos, todo esto lo puedes ver en mi pagina web sobre fisica nuclear, esta relinda.

Exactamente

que barbaro, pero siempre es fision nuclear, no puede ser fusion?

Son 2 diferentes amigo. La energía que se encuentra almacenada en el núcleo de un átomo es liberada por medio de reacciones nucleares. La fisión nuclear es la separación de un núcleo pesado en un núcleos más pequeños, mientras que la fusión nuclear es la combinación de núcleos para crear uno más grande y pesado.
 

DeletedUser33432

Exactamente



Son 2 diferentes amigo. La energía que se encuentra almacenada en el núcleo de un átomo es liberada por medio de reacciones nucleares. La fisión nuclear es la separación de un núcleo pesado en un núcleos más pequeños, mientras que la fusión nuclear es la combinación de núcleos para crear uno más grande y pesado.

y cual libera mas energia_????
 

DeletedUser29310

La liberación de energía depende del material radiactivo, el q mas libera es el elemento 115, vulgarmente conocido como Zombie.
 

DeletedUser9537

y cual libera mas energia_????

Aún más energía es liberada de la fusión nuclear que la fisión nuclear y no hay productos nocivos como los residuos radiactivos producidos.

La liberación de energía depende del material radiactivo, el q mas libera es el elemento 115, vulgarmente conocido como Zombie.

Muy cierto, cuando empiezan los zombies es cuando la energia nuclear empieza a ser un problema
 

DeletedUser33432

Aún más energía es liberada de la fusión nuclear que la fisión nuclear y no hay productos nocivos como los residuos radiactivos producidos.



Muy cierto, cuando empiezan los zombies es cuando la energia nuclear empieza a ser un problema

pensaba que loz zombies eran de mi imaginacion xd

entonces la fusion nuclear es perfecta, sin residuos y liberando mas
 

DeletedUser29310

Claro así nos ahorrariamos tener q bajar la basura, a mi me da palo porque siempre bajo en pijama y las señoras me miran mal.
 

DeletedUser9537

pensaba que loz zombies eran de mi imaginacion xd

entonces la fusion nuclear es perfecta, sin residuos y liberando mas

Asi es, pero tambien hay otros benificios. Los principales beneficios de la energía nuclear son que es más eficiente que la quema de combustibles fósiles cantidad de energía liberada del uranio por gramo es mucho mayor que la de los combustibles carbón; Aproximadamente 8.000 veces más eficiente.
 

DeletedUser9537

y esa enegeria para que la utiliazan actualmente?

Nuclear tiene una serie de ventajas que garantiza su uso como uno de los muchos métodos de abastecer a un mundo exigente de energía.

Pero tambien puede ser mala! Por eso hay mucha gente en contra. Le gustaria saber?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba