• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Ganadores del concurso Buscando en la sopa

¿Que os ha aprecido el concurso?

  • Ha estado bien

    Votos: 40 90,9%
  • No me ha gustado

    Votos: 1 2,3%
  • No me ha gustado, pero te seguimos queriendo

    Votos: 3 6,8%

  • Votantes totales
    44
Estado
No está abierto para más respuestas.

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Y el oro cuando se reparte? que yo quiero mis 200 moneditas (así sin prisas) :D
 

DeletedUser32646

Muy bien concurso, si me mantuvo entretenido esperando a que aparecieran las nuevas pistas, y también había que pensarle un poco, no eran tan directas las respuestas, me gusto la dinámica, y pues 100 de oro al final ya me hacen el día, fue mas fácil ganarlos aquí a que me salieran en el cáliz místico =)
 

DeletedUser26168

La suerte ha repartido el oro y algunos parecen que tienen más que otros, pero no os preocupéis, como dice el dicho "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor" los que ow habéis llevado 100 de oro seguro que mañana pillais cacho
Ni así jajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser26168

lo que vas a pillar guru va a ser un cacho constipado xD
No está lloviendo últimamente
smiley_emoticons_verlegen.gif

Yo solo me reía de la teoría de Cris, muy curiosa, aunque probaré hoy si es verdad jajajaja
 

DeletedUser32289

Había momentos que estaba guay, a mi los primeros cinco mensajes del concurso me gustaban, pero cuando ibas a hacer algo o salías a tomar algo y volvías y veías 15 mensajes ya era, pero bueno si hace nada no tenía ninguno!

Aunque no lo creáis es un lío a veces para nosotros, pero yo creo que el concurso ha salido genial, y la idea es mover un poco el foro y incentivar a la gente que está muy parada últimamente hombre.

jujuju al final me gane las moneditas
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser33495

Hola, parece que los que juegan con mucho oro les toca más. Ya me gustaría ver el algoritmo que usáis para los sorteos en la wiki-grepolis.
Me llamó la atención los organizadores pidiesen a los que los que empezaron esto unos días más tarde, les enviasen un mensaje para hacer o decirles "algo". Realmente curioso, me pareció algo digno de gobernadores sátrapas.
La forma de comunicar los premios, todos al final y aparentemente arbitraria.

Cada vez es más opaco la forma de mostrar la lista de participantes en los "juegos" y eventos.

Y esto lo digo yo que he "ganado" 100 oros; supongo que si no lo dicen será para evitar que los bloqueen y o los expulsen.

Mi más sincera ehorabuena a todos los participantes hayan obtenido premio o no.
 

DeletedUser14491

Hola, parece que los que juegan con mucho oro les toca más. Ya me gustaría ver el algoritmo que usáis para los sorteos en la wiki-grepolis.
Me llamó la atención los organizadores pidiesen a los que los que empezaron esto unos días más tarde, les enviasen un mensaje para hacer o decirles "algo". Realmente curioso, me pareció algo digno de gobernadores sátrapas.
La forma de comunicar los premios, todos al final y aparentemente arbitraria.

Cada vez es más opaco la forma de mostrar la lista de participantes en los "juegos" y eventos.

Y esto lo digo yo que he "ganado" 100 oros; supongo que si no lo dicen será para evitar que los bloqueen y o los expulsen.

Mi más sincera ehorabuena a todos los participantes hayan obtenido premio o no.


Pues yo conozco al afortunado que ganó 300 monedas en los sorteos diarios y no tiene ninguna relación con el Team de grepolis y gasta menos oro que yo... Pero siempre van a existir estas sospechas, así que el que participa lo hace sabiendo que puede, o no, darse el caso. Si has participado es que aceptas esa posiblidad.
Quejandote solo conseguiras que esta clase de ideas no se lleven a cabo y crear mal estar en la comunidad. Hay un trabajo detras de esto para que hagas acusaciones infundadas.
Danos hechos, no sospechas.

PD. Yo uso bastante oro y me han tocado 100 monedas.

PD2.
como se cobra el premio?
creo que me tocaron 100 monedas

Manda mp a @RedScorpyon . Yo le envie monto total de oro (100), nombre de usuario (Zaper) y mundo donde juego actualmente (Paros)
 

RedScorpyon

Hoplita
Hola, parece que los que juegan con mucho oro les toca más. Ya me gustaría ver el algoritmo que usáis para los sorteos en la wiki-grepolis.
Me llamó la atención los organizadores pidiesen a los que los que empezaron esto unos días más tarde, les enviasen un mensaje para hacer o decirles "algo". Realmente curioso, me pareció algo digno de gobernadores sátrapas.
La forma de comunicar los premios, todos al final y aparentemente arbitraria.

Cada vez es más opaco la forma de mostrar la lista de participantes en los "juegos" y eventos.

Y esto lo digo yo que he "ganado" 100 oros; supongo que si no lo dicen será para evitar que los bloqueen y o los expulsen.

Mi más sincera ehorabuena a todos los participantes hayan obtenido premio o no.

No me dejáis ni un fin de semana descansar ehhh. A ver, hemos recibido más de 600 respuestas en total, opacidad ? No, más bien no saturar el foro.

El motivo por el se mandó ese MP, es xq tuvimos complicaciones, no pudimos estar pendientes aquel día y temíamos que se quedaron jugadores sin recibir respuesta.
En cuanto a la forma de elegir los ganadores, que algoritmo ni que algoritmo, fueron números elegidos de forma aleatoria, por personas o x un generador aleatorio de números.

Alguna teoría conspiratoria más ?
 

DeletedUser33432

No me dejáis ni un fin de semana descansar ehhh. A ver, hemos recibido más de 600 respuestas en total, opacidad ? No, más bien no saturar el foro.

El motivo por el se mandó ese MP, es xq tuvimos complicaciones, no pudimos estar pendientes aquel día y temíamos que se quedaron jugadores sin recibir respuesta.
En cuanto a la forma de elegir los ganadores, que algoritmo ni que algoritmo, fueron números elegidos de forma aleatoria, por personas o x un generador aleatorio de números.

Alguna teoría conspiratoria más ?
yo creo que eres reptiliano
 

DeletedUser31232

Bueno 100 monedas,menos dan las piedras...
Esperando recibirlas
smiley_emoticons_bravo2.gif
.

Votado
smiley_emoticons_grepolove.gif
 

DeletedUser33243

Pos voy a llorar un rato que parece que soy el unico al que no le han tocao monedas jajaja
smiley_emoticons_frown.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba