• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Ganadores del concurso Buscando en la sopa

¿Que os ha aprecido el concurso?

  • Ha estado bien

    Votos: 40 90,9%
  • No me ha gustado

    Votos: 1 2,3%
  • No me ha gustado, pero te seguimos queriendo

    Votos: 3 6,8%

  • Votantes totales
    44
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26168

Yo que me estaba sacando fotos sepsis para el proximo concurso, y ahora resulta que no sirven para nada
smiley_emoticons_motz.gif
Yo las subo si quieres.
 

DeletedUser33495

Pues si,te envié las respuestas a ti. Lo más escuetas posibles pues como imaginaba (por pasadas experiencias) la mayoría contacta con el organizador. Cortas y breves para que tuvieses que leer lo menos posible y no empleases mucho de tu valioso tiempo, evitando hacer correo basura para no saturar la bandeja de entrada (tú lo llamas con el anglicismo: "spam" a pesar de que el idioma oficial es el español, componte del Equipo de Grépolis (Team Grepolis, os llamáis en el español de "Inglaterra y alrededores")).

Segundo: se pidió que fuese escueto. El mensaje diciendo que se pasen los que no participaron para hacer no sé que pues eso.
Citando al imortal Virgilio: "La mujer del cesar además de ser casta tiene que parecerlo".

Tercero: Se bien que si queréis regalar oro a los amigos, lo repartes a quien quieras y lo justificas como premio por ayudar a hacer alguna cosa. No nos enteraremos.
Pero sabéis que si lo hacéis así no podréis decir que regalais oro de vez en cuando para los que no pueden comprar contraten a alguno de los consejeros. (Lo que sería lo mismo que ser un pay to win (Paga para ganar, pues es obligatorio poner en español el significado de los anglicismos)

Cuarto: Si tuviese pruebas, "fisicas" no estaría aquí hablando ni exponiendo lo que no me llevará mas que a un bloqueo, más pronto que tarde, si no recibirías algo. No puedo tener pruebas porque para ello tendría que violar varias leyes, españolas (servidor español) como Alemanas (Propietarios de Imnogames y sujetos a su legislación). Por lo que sólo me queda el derecho de pataleo dentro de la libertad de expresión que me otorgan dichas leyes Alemanas.

Quinto: Porqué de esto, lee con calma lo que hay escrito en el hilo para los comentarios de este sorteo y lo cruzas con los ganadores, que ves como están, como gastan oro y como están recompensados pues uno más uno suele ser dos, en el mundo de los número reales, en el de los irreales puede ser otro.

Como es sabido no voy a cambiar nada, no voy a poder probar nada. Lo que ganaré será un castigo por abrir la boca y decir lo que pienso y veo.

Eres libre, como no puede ser de otro modo, de calificarme con adjetivos negativos y peyorativos. Y luego condenarme al ostracismo del bloqueo (que curiosamente vostrostros en el español raro ese que usáis lo llamáis "baneo").

Leed las normas del foro acerca del uso del idioma oficial.
 

DeletedUser14491

Antes de dar clases de linguistica deberías aprender lo que significa prestamos linguisticos, así como la evolución del idioma dentro de Internet. ¿Es incorrecto decir parking en vez de garaje?
En el resto no me meteré, tendras tus argumentos que personalmente me parecen poco coherentes, pero si insinuas una infracción de las normas tienes que dar hechos, hipotesis sobre conspiraciones maestras solo crean mal estar en la comunidad. Yo vengo a divertirme, no a leer tus quejas, si tienes quejas a hablar con los Alemanes.
 

DeletedUser33495

Entiendo tu postura, y si, sé lo que es y significa "prestamos linguisticos" y evolucion y desarrollo dentro de internet.
Punto 2.1 de las normas del foro. Lee lo y me dices. En otros servidores firman como Equipo grepolis Argentina o donde sea. respetando las normas y fomentando el respeto de las normas literal.

Si no te molesta que no den ejemplo de buena praxis (práctica) pues eso.

Amistad, favoritismo, eso exsite dentro y fuera de grepolis. Mi derecho a exponer lo que no me gusta pues eso lo hago aquí.
No en Alemania, que sin pruebas, como en cualquier otro pais se desestima.
No puedo protestar ante el Equipo Grepolis pues son juez y parte, ya sé a donde voy.
Estás aquí para jugar, como todos, si todos. No te gusta pues me ignoras. Yo no soy quien para decirte que te calles y me denunces a la central Alemana por denuncia sin pruebas, aunque no dije que hiciese trampas (lee mi primer apunte) dije que me pareció raro que después de leer hilo y los comentarios me pareció raro que a los mismos le toque el oro.

Una respuesta del operador y ya. Te invito a que leas las respuestas dadas en este hilo.

Para ejercer mi derecho de expresión no creo que necesite ir a Alemania, como insinuas.

100 monedas son unos 80 céntimos de euro. No es por el premio, es por la sorpresa al leer los premiados.

Si quieres seguir llenando el hilo con tus apuntes, sigue, no seré yo quien te lo impida. Yo ya ejercí mi derecho de protesta, ahora sólo estoy usando mi derecho de réplica... pero no en Alemania.

Este es el tercer apunte que hago, y espero que el último.
 

DeletedUser23209

Antes de dar clases de linguistica deberías aprender lo que significa prestamos linguisticos, así como la evolución del idioma dentro de Internet. ¿Es incorrecto decir parking en vez de garaje?

Anti-timing también, entonces xD..

Quinto: Porqué de esto, lee con calma lo que hay escrito en el hilo para los comentarios de este sorteo y lo cruzas con los ganadores, que ves como están, como gastan oro y como están recompensados pues uno más uno suele ser dos, en el mundo de los número reales, en el de los irreales puede ser otro.

Lo que más gracia me hace es que dices que nos movemos por amiguismos y mi buen amigo Rajnar, que ando con el en dos mundos no le ha tocado una triste moneda.. vaya cosas..

Como te ha dicho Red, el método que se han repartido los premios han sido mediante dos formas, o CoMas de otras comunidades elegían 6 números de entre 1 y x (los que hubieran jugado en ese mundo), o haciéndolo mediante un generador aleatorio que decía los números y esos números correspondían con un nick, como fue en tu caso y en la de los demás.

Segundo: se pidió que fuese escueto. El mensaje diciendo que se pasen los que no participaron para hacer no sé que pues eso.
Citando al imortal Virgilio: "La mujer del cesar además de ser casta tiene que parecerlo".

Creo que tendrías que mejorar tu comprensión lectora o tu memoria, cualquiera de las dos, el mensaje que puse yo es que si alguno se había quedado sin participar algún día porque algún moderador no le había contestado que me hablase, para yo comunicárselo a Red lo antes posible, para que nadie se quedara sin participar. Que cosas hay muchas diferencias de lo que dices tú a lo que dije, yo, sobre todo en la intención con la que se cuenta. Para que todos vean como era el mensaje me citaré:

¡Buenas!

Me gustaría saber, ¿alguno no ha recibido respuesta de alguno de nosotros en algún día que ha durado el concurso? Me gustaría saberlo por si alguno se ha quedado sin poder participar algún día.

Escribirle a @RedScorpyon en caso de que te hayas quedado sin poder participar un día, solo EN CASO DE QUE SÍ, no para decirle que si has podido participar todos los días.

Qué decir.. como véis cual es mi mensaje y que si ahí se ve que lo hago para favorecer a quién yo quiera, apaga y vámonos.

Eres libre, como no puede ser de otro modo, de calificarme con adjetivos negativos y peyorativos. Y luego condenarme al ostracismo del bloqueo (que curiosamente vostrostros en el español raro ese que usáis lo llamáis "baneo").

En la jerga informática, se llama ban (banear) a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición". Perdón por usar la jerga informática en internet.
 

DeletedUser33495

Pues si, estás perdonado por el uso de neologismos (aunque no sé porque pides perdón).
Haz lo que gustes y las normas las usas e interpretas como quiera. Estándo en la organización deberías, creo yo, dar ejemplo usando el español como dicta el punto 2.1. Pero reitero que eres libre de usar ban en vez de bloqueo, garage (francesa) por parking, etc.
Al fín Hoy lo has aclarado correctamente. ¿Porqué no lo has expuesto antes? Supongo que porque eres libre de hacerlo cuando gustes.
Enviar mensajes contradictorios no ayuda lo más mínimo. Primero que los números los elige uno, luego que los elige un programa, luego que eligen otros. Di lo que quieras, pero desconcierta.
Probablemente no lo hayáis hecho, pero me niegas el derecho de duda.

Releido el hilo, veo que el I like no se usa, algo es algo.

No me verás mucho más por aquí, pero si me quieres leer, replica.
 

DeletedUser31772

El problema de todo esto es que el nuevo Community Manager no tiene amigos en Grepolis. Tiene a los que estamos en el equipo y en el foro, unos pocos. Esto se debe a que él no juega en el servidor español. Por ello, no comprendo la acusación al team.

Cabe mencionar que las normas están escritas y nos hacemos responsables de ellas, no de lo que interpreten los demás. Por ello, he de hacer alusión a lo que dices de términos como "spam" (que por cierto, es una palabra muy común del lenguaje abstracto del mundo de la informática) tampoco incumplirían las normas... te cito:

2.1 El idioma oficial en este foro es el castellano. Ten en cuenta que este servidor es para los jugadores de habla hispana y por lo tanto la comunicación debe ser en castellano. Usa otros idiomas solo con su correspondiente traducción.
Limita el uso de otras lenguas para el uso exclusivo de citas conocidas. Cualquier tipo de cita, frase, refrán, etc. considerados inapropiados, podrán ser editados sin previo aviso. En ocasiones, se puede requerir añadir una traducción al castellano de la cita original
 

DeletedUser23209

Al fín Hoy lo has aclarado correctamente. ¿Porqué no lo has expuesto antes? Supongo que porque eres libre de hacerlo cuando gustes.

Es un comentario que está puesto en el hilo público, todos lo podéis ver, tú dices de haberlo leído pero has dicho una cosa totalmente difente a lo que el mensaje pone, pero sigues diciendo que es culpa mía.. cuando lo puede leer cualquier persona.

Enviar mensajes contradictorios no ayuda lo más mínimo. Primero que los números los elige uno, luego que los elige un programa, luego que eligen otros. Di lo que quieras, pero desconcierta.

No veo que mensajes contradictorios estás hablando, si Red ha dicho en este mismo, que lo la selección se hizo o bien algún día lo elegían CoMas de otras comunidades, o bien un generador aleatorio de números..

https://numero-aleatorio.com/generadores/

Una cosa es una duda, que bajo mi entendimiento, es preguntar algo y otra cosa es acusar y/o insinuar algo

Más arriba te dejé el programa que usé para algunos de los sorteos, los demás les pedí a los CoMas de los demás servidores que me digan 6 números aleatorios de los que teníamos.

Pero bueno..
 

DeletedUser23209

Tranquilidad, han habido muchos participantes, y se tarda un poco en hacerlos
 

DeletedUser23209

¡Red lo irá repartiendo! Encima que no os cobramos los gastos de envío.. jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba