• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Ganadores del concurso Buscando en la sopa

¿Que os ha aprecido el concurso?

  • Ha estado bien

    Votos: 40 90,9%
  • No me ha gustado

    Votos: 1 2,3%
  • No me ha gustado, pero te seguimos queriendo

    Votos: 3 6,8%

  • Votantes totales
    44
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26352

Hola, parece que los que juegan con mucho oro les toca más. Ya me gustaría ver el algoritmo que usáis para los sorteos en la wiki-grepolis.
Me llamó la atención los organizadores pidiesen a los que los que empezaron esto unos días más tarde, les enviasen un mensaje para hacer o decirles "algo". Realmente curioso, me pareció algo digno de gobernadores sátrapas.
La forma de comunicar los premios, todos al final y aparentemente arbitraria.

Cada vez es más opaco la forma de mostrar la lista de participantes en los "juegos" y eventos.

Y esto lo digo yo que he "ganado" 100 oros; supongo que si no lo dicen será para evitar que los bloqueen y o los expulsen.

Mi más sincera ehorabuena a todos los participantes hayan obtenido premio o no.


Estoy de acuerdo contigo, yo ya hice este comentario por privado a uno de los organizadores y la respuesta que te ha dado uno no coincide con la que me dió el otro...curioso
 

RedScorpyon

Hoplita
No sé si me lo comentaste a mi, la verdad es q no estoy seguro entre tanto mp, pero los ganadores los elegí yo, todos y cada uno de los premios fueron asignados por mi. Así que si tenéis más dudas me las consultáis a mi.

No me aburro tanto para ir a mirar uno x uno a ver quienes compráis oro, para daros más oro, sería ilógico pues así dejarías de comprar, pero vamos igual es una estrategia de marketing que desconozco.

Y si tanto os molesta y si tan subjetivo me veis no participéis, total solo ganan los privilegiados no ?
 

angelbuen

Infante
A mi me han tocado 200 monedas, y para no haber metido ningún tipo de "euro" al juego, está muy bien! jajaja

Ahora bien, si me hubiera tocado el primer premio pues mejor xD.

Me ha gustado el concurso.
 

DeletedUser31232

Cuando era la entrega de monedas a los ganadores del concurso: la sopa?
A mi no me han llegado todavia
smiley_emoticons_no_sad.gif
 

DeletedUser23209

Bueno trataré de evitar que la cosa se me vaya de las manos, pero he tenido unos días díficiles para no comentar algunas cosas que he visto aquí con los que me he quedado...doh...

Primero, agradecer a Red que haya hecho el concurso, como digo esto es un concurso del foro NO DEL JUEGO, que quiere decir eso que es hecho exclusivamente por los voluntarios que estamos aquí y por nuestro CoMa, ni si quiera estamos obligados a hacerlo, pero bueno, luego se dirá que el foro está muerto, pero haces cosas, y oye recibes quejas y tonterías, menos mal que está la gente coherente que al menos piensan antes de escribir.

Segundo, ya estamos con las teorías, respondiendo al usuario @jlopezgomez1 no me ha tocado ni volver a mirar tu nick, me lo sé de los todos los días que me has enviado mensaje a mí, durante el concurso. Para decirte una cosa, @Rajnar29 es compañero mío en el mundo de Rizenia, me invitó el al mundo, me cedió una ciudad, y si estoy en la alianza que estoy, es por él, ya le dije una vez que si abandonaba el mundo me iría yo también porque entré para jugar con él, y mira tu por donde, alguien que es amigo del que está colaborando con el concurso no recibe ni una mísera moneda de oro, vaya, pero oye después nos movemos por amiguismos, claro que sí, coño.

@Chatijuela durante el concurso, yo he llegado a tener 30 mensajes por día, muchos fallando y que no se volvían a conectar, y casi siempre los mismos que acertaban, si yo, he recibido esos mensajes, a Red le habrán llegado muchos más, ya que la gente prefería enviarle a el mensaje durante el concurso, será porque es el CoMa, o vete tú a saber, pero la realiad era así, me parece flipante, que vengáis ahora con estas tonterías, pero bueno, siempre está la gente que se queja por todo.

Para terminar agradecer la participación de los usarios que casi siempre han estado ahí todos los días, me he divertido mucho con algunas respuestas dadas por vosotros, y siempre he intentado responderos a todos los que me escribieron con la mayor brevedad posible, y para que no hubiera ni confusiones, ponía la misma respuesta a todo el mundo (varios de vosotros me lo habéis dicho por mensaje), espero veros por el foro, y a algunos os extrañaré por mi bandeja del correo, he dicho a alguno no a todos, que no quiero volver a tener que estar pendiente de los mensajes ;)
 

DeletedUser26352

Pues yo escribí a Javi y fue muy correcto y educado en todo momento. Pero sabía cual iba a ser el final del concurso. Tan malo es que pongais cómo se hace el sorteo? Tan malo es que no acepteis dudas más que razonables?
 

DeletedUser31772

No son dudas, son acusaciones que se han hecho al Team. Si tienes dudas las preguntas a quien corresponda. Una historia muy diferente es venir acusando sin motivo aparente, porque no, no ha habido motivo dado que los que se han presentado, son ridículos y carecen de sentido.
 

RedScorpyon

Hoplita
https://numero-aleatorio.com/generadores/

Una cosa es una duda, que bajo mi entendimiento, es preguntar algo y otra cosa es acusar y/o insinuar algo

Más arriba te dejé el programa que usé para algunos de los sorteos, los demás les pedí a los CoMas de los demás servidores que me digan 6 números aleatorios de los que teníamos.
 

DeletedUser26352

Pues eso no fue lo que me contestaste y lo primero que hice fue decirlo por privado...
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Para decirte una cosa, @Rajnar29 es compañero mío en el mundo de Rizenia, me invitó el al mundo, me cedió una ciudad, y si estoy en la alianza que estoy, es por él, ya le dije una vez que si abandonaba el mundo me iría yo también porque entré para jugar con él, y mira tu por donde, alguien que es amigo del que está colaborando con el concurso no recibe ni una mísera moneda de oro, vaya, pero oye después nos movemos por amiguismos, claro que sí, coño.


Eso huele a enredado conspiranoico: le dijiste a tu amigo que participara en el concurso para poder usarlo de excusa para tapar vuestra fraudulenta conspiración!!! A LA HOGUERA!!!
smiley_emoticons_cyclops.gif
smiley_emoticons_cyclops.gif
smiley_emoticons_cyclops.gif


No se por que te molestas en dar estas explicaciones, si a la gente le gusta hacer teorias conspirativas, lo va a seguir haciendo por muchas explicaciones razonadas que des...

Pd: Me resulta imprescindible un emoticono de estos verdes con horcas como la milicia de la granja, sin eso, no se pueden hacer acusaciones contra en Team en condiciones...
 

DeletedUser23209

Pues eso no fue lo que me contestaste y lo primero que hice fue decirlo por privado...

Como te han dicho una cosa es preguntar, hay varias personas que me han preguntado y les he contestado al principio que no sabía y luego he contestado que imagino que Red lo hará a suerte, pero para vosotros suerte es "a quién mejor le caiga", pero bueno, sin comentarios.

No se por que te molestas en dar estas explicaciones, si a la gente le gusta hacer teorias conspirativas, lo va a seguir haciendo por muchas explicaciones razonadas que des...

Yo tampoco lo sé, pero lo hago para que la gente le quede claro las cosas básicas, aunque siempre se hablará sobre la corrupción dentro del team, pero en fin.
 

DeletedUser26168

Por eso mismo no quería participar, menos mal al menos divertí a Red con mis respuestas estúpidas.
 

DeletedUser32289

bueno si quieren que el team mejore están reclutando nuevos moderadores de foro, aquí pueden ingresar:
https://recruit.innogames.de/grepo/es/index/page/show/index

Aunque yo considero que en el foro se está haciendo un gran trabajo, me gusta esto de los concursos, porque incentiva más a la gente a participar. Y como bien saben no todo el mundo puede ganar, a veces se gana y a veces se pierde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba