• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

gallinita

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Vamos que las mantis V son mantis durante 9 horas, no?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El caso es que el número romano representa las horas en ese bono, no las unidades que yo sepa.
 

DeletedUser21673

Pero lo de los numeritos no era le nivel de la recompensa..?

Cuanto más alto es el número mayor es la recompensa, es obvio, pero se debe de referir también a las horas. Por ejemplo caballeros I te da 2 caballeros durante 1 hora y caballeros V 2 caballeros por hora durante 5 horas (es un ejemplo, seguro que las cantidades son mucho mayores), pues obviamente el caballeros V es mejor, y a la vez te dice cuantas horas dura (cuanto mayor nivel más durará, y por eso es mejor xD)
 

DeletedUser26461

alguien sabe como va lo de los puntos de armonia??
esk estuve ahorrando ingredientes y hoy me puse a gastarlos y me dan todos 2, asi es imposible sacar la recompensa diaria xD
me gustaria saber si es aleatorio y tengo muy mala suerte o estoy haciendo algo mal xD
 

DeletedUser26168

¿Alguien me aconseja recetas?
Tengo hierba, gusanos, frutos, pan, lechuga y miel.

Saludos y Gracias.
 

DeletedUser23209

Mira en el foro de tu alianza, o en el libro de recetas y los que más necesites, pero con eso yo te puedo hacer una ensalada, y untar la miel en el pan, los gusanos si quieres te los puedo preparar de postre xD
 

DeletedUser26168

Mira en el foro de tu alianza, o en el libro de recetas y los que más necesites, pero con eso yo te puedo hacer una ensalada, y untar la miel en el pan, los gusanos si quieres te los puedo preparar de postre xD

Weno, mándame la lista en Delos, sigo allá xD

Gracias Raul :p
 

rhiannon67

Criatura Mitológica
http://en.grepolisqt.de/easter-event-2015-tips-and-recipes

Creo que ya han puesto este link en algún otro lado. Ahora algunas de las recetas que yo he probado me han dado otra cosa diferente a la que viene ahí
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
He probado varias y me han salido bien, solo que las que salen con el icono rojo solo salen en los mundos a partir de accio y en zakros la pifié con una receta xD
 

DeletedUser25427

Yo si tengo 3 de miel me hago tres de 50 en vez de una de 100, sale mejor.
 

DeletedUser21673

Creo que los dioses están aliados con mis enemigos y están saturándome de mensajes...
JDyGHsm.png
 

DeletedUser25730

Gallina de los huevos, exijo que la pongan de nuevo por daños y prejuicios xdddddd
 

DeletedUser19843

jajaja y mis compañeros en plena ofensiva, espero que no se les sature el pc a ninguno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba