• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

gallinita

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

pues eso mi pregunta es cuando vendra la gallinita de oro el domingo o el lunes?
 

DeletedUser23209

Es cierto el evento de Pascua, se me había olvidado completamente lo raro es que no lo hallan avisado ya, lo mismo tienen pensado otra cosa nueva para este año a saberse..

Pero debería empezar este Lunes a mas tardar imagino..
 

DeletedUser20671

hombre en teoria pascua comienza el domingo y ya lo deberian haber avisado
 

DeletedUser

Un evento que va de quien tiene mas huevos?? Lo espero con ansias!!
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

DeletedUser25201

no se pero la cantidad justa es 2, cualquier otra cantidad quedaria raro...
 

DeletedUser23209

Esperemos el evento si es que lo ponen, nos tienen en ascuas que yo necesito tropas en Esparta xD
 

DeletedUser

y con ranking de quien tiene mas huevos! esto no es un evento, es una competicion de hombría!!
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser23209

Esto lo tengo ganado, no quiero desanimaros pero a no ser que seáis vasco, soy de pueblo con familia vasca.
 

DeletedUser21673

Una pregunta, en la batalla de troya se podían conseguir tropas desde el móvil, pero no atacar. Con la gallina será igual no? Es decir se podrá ganar ingredientes desde la app pero no hacer recetas? Y otra cosa, en la gallinita esta hay tiempos? Con esto me refiero por ejemplo a si cuando le das de comer hay que esperar o si le puedes dar seguido de comer hasta que explote y expulse todos los hechizos xD
 

DeletedUser20671

Una pregunta, en la batalla de troya se podían conseguir tropas desde el móvil, pero no atacar. Con la gallina será igual no? Es decir se podrá ganar ingredientes desde la app pero no hacer recetas? Y otra cosa, en la gallinita esta hay tiempos? Con esto me refiero por ejemplo a si cuando le das de comer hay que esperar o si le puedes dar seguido de comer hasta que explote y expulse todos los hechizos xD

no creo como dice en e vidio hasta que no cogas la recompensa no la puedes volver a dar de comer

p.d leytendo mejor tu pregunta si creo que si por ejemplo un tio milloneti puede pillar todas las recompensas en 10 min echandoo oro y sin esperar
 

DeletedUser25427

Le puedes dar de comer todo lo que quieres, no es como en troya que tienes que esperar unas horas para que vuelves ha hacer ese mismo campo.
 

DeletedUser21673

Entonces poniendo un ejemplo, si yo me fuera durante 3 días (no me ataqueis jeje) pero tuviera una tablet para ir construyendo edificios e investigando y cosas de esas, podría estar almacenando ingredientes y cuando vuelva al pc cebar a la gallina sin haber perdido nada de tiempo no?
 

DeletedUser9

Los ingredientes los puedes acumular diariamente y no se pierden hasta que finalice el evento, por tanto, si puedes guardarlos y usarlos todos por ejemplo el ultimo día.
 

DeletedUser

Una duda a que hora sale en españa? Con lo de +2 y eso me pierdo xD, ahora que ha habido cambio de hora nose que hora es exactamente, alguien me lo podría aclarar? Doy repu, y llevo tiempo aquí son 9 xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba