• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

gallinita

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16061

Si vas en el juego a Ajustes --> Zona horaria, verás tu hora con UTC Madrid +2 o UTC Berlin +2, y puedes ver que Londres es +1 (1 hora menos que aquí) etc.
 

DeletedUser

Pero que hora es eso! xD, 10-11-12? Nunca me he aclarado con los husos(creo que se escribe así) horarios
 

DeletedUser16061

Si pone UTC Madrid +2:00 es que en Madrid estamos usando ahora mismo UTC +2:00 (antes del cambio horario estabamos con UTC +1:00), por lo tanto si vives en España tu hora es UTC +2:00 (a excepción de las islas canarias donde es UTC +1:00), y si ves por ahí algo anunciado para las 18:00 UTC +2 tienes que saber que corresponde a tus mismas 18:00, pero si pone 18:00 UTC +1 tienes que pensar que si le sumas 1 hora se queda en UTC +2 que es tu zona horaria, por lo tanto serían tus 19:00
 

DeletedUser

Una pregunta, las combinaciones de ingredientes del beta, se mantendrán aquí?
 

DeletedUser

Si, hasta de grado 5, y arpias grado 7, mechas grado 8, como se mantengan, tengo el 80% de las recetas ya.
 

DeletedUser25427

Si, hasta de grado 5, y arpias grado 7, mechas grado 8, como se mantengan, tengo el 80% de las recetas ya.

pues ya las vas colgando aquí ajajjaja

Supongo que serán las mismas ya que entre los mundos aquí son las mismas.
 

DeletedUser

Tengo bonos de mantícoras de 5 horas, eso no lo paso
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
, o sino dadme repu y os las doy a cuenta gotas xD, pero no se si las cambiaran.

PD:Blas tu eres de UNION y yo de EAO, que somos enemigos! xD
 

DeletedUser25427

Tengo bonos de mantícoras de 5 horas, eso no lo paso
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
, o sino dadme repu y os las doy a cuenta gotas xD, pero no se si las cambiaran.

PD:Blas tu eres de UNION y yo de EAO, que somos enemigos! xD


Bueno no pasa nada, aquí en el foro somos amiguitos
smiley_emoticons_bussi2.gif
 

DeletedUser

Estas seguro que se mantendrán? Porque sino aún paso alguna y luego la cambian!
 

DeletedUser25427

Creo que serán los mismos, eso era bueno preguntarselo a mave.

Creo recordar que el año pasado pusieron un par de recetas de la wiki o del foro ingles.
 

DeletedUser25427

Pregunta en el hilo de debate, que por este mave creo que no se pasa.
 

DeletedUser21759

en la beta se puede ver? es que he estado buscando y no me aparece la gallina...
 

DeletedUser

No os diré como se puede ver, que hay muchos aquí que sois enemigos mios y no quiero que me llueva tanta mantis!
cigmv8wnffb3v0ifg.gif
, aunque si dais repu os paso 1 receta xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba