• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser20319

¿Y como sabes tu si no lo han jugado? A lo mejor lo comentan por la experiencia de haberlo hecho.
 

DeletedUser15358

Yo al menos me siento estafado... jugamos en el mdh porque NO HAY MARAVILLAS; porque asi se concibio ese mundo y las estrategias de juego con y sin maravillas son distintas y ahora nos las imponen sin tener en cuenta la opinion de los usuarios. Si no son rentables los mdh, innogames esta en su derecho a cerrarlos cuando quiera como empresa con animo de lucro que es, pero yo prefiero que le pongan una fecha de caducidad al mundo, sean los que sean los jugadores que queden, antes que acabar con unas maravillas. Lo dicho, una estafa...
 

DeletedUser11148

a mi entender, se supone que se creó el MDH para diferenciarse de los demás mundos y que no acabaran por las maravillas, y sí por exterminación.
 

DeletedUser

Alguno de los iluminati lo dejo bien claro k no lo jugo nunca por ppios; otros si lo han jugado el caso es q hasta dd yo se su papel no fue nada relevante ni a nivel estadistico ni de compromiso en ninguna de las alianzas dominantes de dicho mundo por tanto estan mas fuera k dentro de la realidad ya que no forman ni han formado parte de una guerra proactiva. Un ejemplo yo puedo entrar en un mundo cualquiera y decir voy a ver hasta dd llego yo solo; pues yo podre hablar de eso de hasta dd llegue yo solo pero poco mas ya que toda la esencia del juego toda la politica todas las guerras han pasado sin yo enterarme pk no he formado parte activa de ello.
 

DeletedUser20319

Por lo que lei en el comunicado se cerrara como el resto cuando haya menos de 300 activos. las maravillas son optativas, no tenemos por que hacerlas, en Belero ya sabeis lo que se ha decidido y espero que se cumpla

Sobre las maravillas estamos todos de acuerdo...

Yo puedo sentirme defraudada pero estafada no me siento, yo entre en el mundo de manera voluntaria y sabia que las condiciones podrían cambiar por que pasa en todos los juegos online y ya llevo muchos años jugando para saber que estas cosas pasan. Eso no quiere decr que me alegre jaja todo lo contrario
smiley_emoticons_fluch4_GREEN.gif
. pero en vez de enfadarme busco soluciones practicas, en mi caso no queria hacer maravillas y no las voy a hacer.

frasein un consejo que no solo va bien en el foro sino en la vida. tómalo o no de alguien que puede o no tenga unos pocos mas de años de experiencia. Trata a los demás como quieras que te traten a ti.
 

DeletedUser14270

Cuanta razon tienes frasein.
Y lo peor es que muchos de esos "pros" que consideran los mdh como mundos de noobs en su dia intentaron jugar estos mundos.
Por lo que fuera no consiguieron triunfar y abandonaron por la puerta de atras.
En Grepolis proliferan muchos "guerreros" que sacan pecho cuando estan arropados por una alianza fuerte y que tiran la toalla en cuanto no disponen de ese respaldo.
Me rio yo de los profetas que vaticinaron el fracaso de los mdhs, mas de dos años despues siguen con mas de 1000 jugadores por mundo.

Leo a Gonetxa decir que el desde el principio se dió cuenta de que los mdh eran un error, y le agradecería me contestase a unas preguntas:
¿porque eran un error?
¿cuando te diste cuenta que eran un error?
¿porque se han mantenido años abiertos?
¿porque eres partidario del cierre de los mdh y no de el mundo sin conquista que tampoco tiene final?

Espero que me respondas, pero si vas a divagar, echar balones fuera o contar peliculas de cruceros mejor no lo hagas

No entiendo esta falta de respeto porque haya personas que no estén de acuerdo con vosotros, al igual que tampoco entiendo que consumáis un producto que os desagrada tanto. Pero ésto último es vuestro problema.

Voy a ser educado y responderte a tus preguntas:

1) Antes de abrirse Achilles las condiciones para entrar en los futuros MdH era ser miembro de la alianza ganadora del mundo. Unos meses antes, esto se cambió por los requisitos conocidos. Los requisitos eran ridículos y, encima, obligaban a hacer una colonización, lo que enfadó a más de uno que presumía que jamás había colonizado. Además no estaba claro si además de los requisitos del premio era necesario que se finalizasen las maravillas de cada mundo para poder acceder. No fue así. De hecho a mi me pillo unos días de haberse iniciado las maravillas en el mundo XI.

Pero el gran error de los MdH era que no tenían fin. Así era imposible ganar la partida, ya que la partida no tenía final. La única perspectiva era ir acumulando ciudades, mayoritariamente conquistando a inactivos. En su inicio, en Achilles hubo un interés por poner un objetivo: controlar el mar 45. Hubo guerra entre SOA, Triforce, KAM, VVV... pero estaba claro que con el tiempo la gente se iba a cansar, tal y como sucedió.

No me apetece buscar por el foro, pero recuerdo haber dicho esto en su momento, sobre mayo de 2012.

2) No sé por qué se han mantenido tanto tiempo abiertos. No soy de Innogames y no tomo parte en sus decisiones. Supongo que para darles un recorrido una vez ya abiertos, ver cómo funcionaban y testar las innovaciones que tenían. Todo ello mientras han sido rentables y sostenible mantenerlos abiertos.

3) ¿Por qué dices que soy partidario de que se cierren los MdH y no los mundos sin conquista? Yo no he dicho nada de los mundos sin conquista. No es el tema que aquí se trata y no he dicho nada al respecto.

Ahora te voy a hacer una pregunta a ti: ¿no te parece positivo que las características de los MdH (academia y Artemisa) se añadan a todos los mundos normales que se abran a partir de ahora?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo tomo aunq ya lo conocia; pero creo q te equivocas al darmelo a mi si soy vehemente en mis argumentos es pq me cansa leer estupideces y juicios de valor desde el desconocimiento; la mayoria de las veces trato de pasar de puntillas pero llega un momento k leer majaderias aunq sean dicjas sin animo de ofender( aunq algunos destilam cierto tufo a rencor no se muy porque) hacen que salga de mi letargo foril; alguien debe decirles q lo k dicen no se puede decir sin conocimiemto de causa
 

DeletedUser14270

Alguno de los iluminati lo dejo bien claro k no lo jugo nunca por ppios; otros si lo han jugado el caso es q hasta dd yo se su papel no fue nada relevante ni a nivel estadistico ni de compromiso en ninguna de las alianzas dominantes de dicho mundo por tanto estan mas fuera k dentro de la realidad ya que no forman ni han formado parte de una guerra proactiva. Un ejemplo yo puedo entrar en un mundo cualquiera y decir voy a ver hasta dd llego yo solo; pues yo podre hablar de eso de hasta dd llegue yo solo pero poco mas ya que toda la esencia del juego toda la politica todas las guerras han pasado sin yo enterarme pk no he formado parte activa de ello.

No sé a quién te refieres con eso que dices. En todo caso, es una falta de respeto gratuita que no viene ni al tono discusión ni al tema de la misma. Además, si te refieres a mi, es totalmente equivocada. Yo jugué en Achilles: http://forum.es.grepolis.com/showth...ista-a-Gonetxa&p=255795&viewfull=1#post255795
 

DeletedUser

Gratuito es llamar noobs y yo no fui el primero. Lo siento amigo si te molesta pero si tu eres de los k habla sin tener ni repajolera decual es el nivel de actividad por lo menos en cuanto a lo que respecta a belero. Da tu opinion como te plazca pero cada vez q caigas en el error de enjuiciar el nivel de actividad o la calidad de los jugadores de belero yo estare ahi para decirte que no tienes ni idea y por supuesto te llamare iluminado
 

DeletedUser14270

Gratuito es llamar noobs y yo no fui el primero. Lo siento amigo si te molesta pero si tu eres de los k habla sin tener ni repajolera decual es el nivel de actividad por lo menos en cuanto a lo que respecta a belero. Da tu opinion como te plazca pero cada vez q caigas en el error de enjuiciar el nivel de actividad o la calidad de los jugadores de belero yo estare ahi para decirte que no tienes ni idea y por supuesto te llamare iluminado

Te estás pasando un poco de la raya, creo. Yo no he llamado a nadie noob. Tampoco he hablado de la calidad de los jugadores de Belero, en donde hay de todo, como en cualquier otro mundo (ese es uno de los problemas de los MdH). De hecho, no tengo ni idea de lo que me estás contando ni de qué problema tienes conmigo, pero creo que no tiene nada que ver con el tema y la discusión.
 

DeletedUser26156

No sé a quién te refieres con eso que dices. En todo caso, es una falta de respeto gratuita que no viene ni al tono discusión ni al tema de la misma. Además, si te refieres a mi, es totalmente equivocada. Yo jugué en Achilles: http://forum.es.grepolis.com/showth...ista-a-Gonetxa&p=255795&viewfull=1#post255795

Gonetxa,buena entrevista,se que no viene al tema,pero se ve que eres un gran jugador,y coincido contigo en que pongan Artemisa y las mejoras de Granja,Academia,etc..Y las nuevas tecnologías,aunque se podrían hacer un poco de retoques.

Un saludo!
 

DeletedUser14234

sU14p7YmtdTTt4Pi-Regin.png

Respondiendo a Gonetxa:
1) Me temo Gonetxa que no estas bien informado, hay que cumplir uno de los requisitos, tan solo uno, asi que no es necesario fundar por lo que todos tus amigos que se indignaron por ello se pasaron un mal rato gratis.
A mi tampoco me apetece buscar, pero si afirmo que dije una cosa en el foro o lo demuestro con un link o me apunto al bando de Sandro Rey.

2) no sabes porque se han mantenido abiertos pero sabes si son rentables o no, información selectiva se le llama a eso.

3) y si en la actualidad no juegas en mdh. ¿a ti que te importa que lo cierren o no? ¿porque esa defensa del cierre? ¿porque dices que solo se conquistan inactivos?

y a tu pregunta, si, me parece positivo que se exporten esas caracteristicas de los mdh al resto de lo mundos, lo que me reafirma en mi opinión de que los mdh son divertidos, quien no los haya jugado no sabe el juego que da Artemisa y sus hechizos.
El único punto discutible de los mdh es si es bueno que tengan un final o no, y dentro de ese punto discutible la peor opción son las maravillas.
 

DeletedUser5069

Aquí una pregunta para entendidos, no se si se habrá formulado ya porque no estoy para leer 16 páginas en este momento:

¿ Si NO ha funcionado el mundo de los Héroes, Por qué implementan sus características en el resto de mundos ?

Perdonar pero no lo entiendo, así una pregunta a lo tonto oiga, algunas más tengo, pero no estoy con ganas de discutir.
 

DeletedUser14270

sU14p7YmtdTTt4Pi-Regin.png

Respondiendo a Gonetxa:
1) Me temo Gonetxa que no estas bien informado, hay que cumplir uno de los requisitos, tan solo uno, asi que no es necesario fundar por lo que todos tus amigos que se indignaron por ello se pasaron un mal rato gratis.
A mi tampoco me apetece buscar, pero si afirmo que dije una cosa en el foro o lo demuestro con un link o me apunto al bando de Sandro Rey.

2) no sabes porque se han mantenido abiertos pero sabes si son rentables o no, información selectiva se le llama a eso.

3) y si en la actualidad no juegas en mdh. ¿a ti que te importa que lo cierren o no? ¿porque esa defensa del cierre? ¿porque dices que solo se conquistan inactivos?

y a tu pregunta, si, me parece positivo que se exporten esas caracteristicas de los mdh al resto de lo mundos, lo que me reafirma en mi opinión de que los mdh son divertidos, quien no los haya jugado no sabe el juego que da Artemisa y sus hechizos.
El único punto discutible de los mdh es si es bueno que tengan un final o no, y dentro de ese punto discutible la peor opción son las maravillas.

Te veo con ganas de liar y de discutir por discutir, sin aportar nada. Tú sabrás qué problema tienes conmigo, de dónde te viene esa agresividad.

Me he referido a una discusión de hace casi 3 años sólo para decir que antes de que se abriera Achilles no estaba nada claro cómo iban a ser los MdH. Para conseguir la medalla y acceder a esos mundos había y hay que colonizar una ciudad. Lee bien la información. ¿Quieres añadir algo más a este punto?

No tengo que demostrarte nada y tú no tienes porque poner en duda mis palabras sin ningún tipo argumento para ello.

Me parece bien que los cierren porque consumen presupuesto de la empresa en inversión del propio juego. Cada mundo abierto tiene un coste de mantenimiento. Esto ya lo he dicho antes en este hilo, pero si te interesa tanto verificar lo que digo, lo buscas tú. A mi me da igual que me creas o no.
 

DeletedUser

Respondiendo a parrulo. Leete el comunicado y veras q eso que te preguntas es una de las incongruencias del comunicado
 

DeletedUser14270

Bueno aqui el amigo gonetxa que esta extraordinariamente informado nos habla de la decadencia del mdh y que es lo k hacemos en belero y a que nos dedicamos alli. Si fuese como el dice yo votaria por el cierre inmediato de este o cualquier otro mundo.

Sin argumentos, estás haciendo demagogia, por no decir mintiendo. ¿Dónde y cuando he dicho yo eso que afirmas? Si te molesta que de mi opinión, es tu problema, pero te estás quedando en evidencia. Creo.

Y no me llames amigo, ni ningún otro calificativo que no sea mi nick.

Aquí una pregunta para entendidos, no se si se habrá formulado ya porque no estoy para leer 16 páginas en este momento:

¿ Si NO ha funcionado el mundo de los Héroes, Por qué implementan sus características en el resto de mundos ?

Perdonar pero no lo entiendo, así una pregunta a lo tonto oiga, algunas más tengo, pero no estoy con ganas de discutir.

No es difícil de entender: los mundos no han funcionado por su diseño (o falta de diseño) para ganarlos y la facilidad de acceder a ellos. Las mejoras que tenían (Academia, Granja, Artemisa...) eran positivas. Una cosa no quita la otra. Lo mismo pasa con todos los mundos que tienen maravillas: las maravillas son un asco, pero el resto del juego está bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12016

disculpas si posteo lo mismo en dos sitios diferentes..pero como el uno llevaba al otro pues bueno, tambien lo pongo aqui, no es ser un puto pesado, mi problema es que me gusta realmente este juego.... y veo que se lo estan cargando... bueno, mi opinion sobre todo esto:

La verdad..debo serr un bicho raro...no estoy deacuerdo con nadie.....el mundo de los heroes fue una idea genial que hicieron fatal..... todos estabamos entusiasmados por demostrar nuestra valia en un mundo que se presumia iria la elite de todos los mundos.
por que ,lo hicieron fatal???? :
1- la alarma... solo favorece al casitero y penaliza al enemorado de este juego que estudia los horarios del enemigo y trata de ocultar los suyos.
2- el poder de purificacion, otra ayuda mas al casitero...te quita las ganas de atacar.... un grave error.
3-un mundo tan concentrado...islas pegadas una con otras...colonos a menos de 2 horas de una isla a otra....eso se cargo la mitad de la gente que no pudo seguir ese ritmo.
4-CON DIFERENCIA EL MAS GRAVE Y QUE SIGUEN SIN DAR NINGUNA SOLUCION..LOS HUEVOS ME HE ROTO Y NO HAY NADA QUE HACER. Buscar una solucion a las macrocuentas, jugadores con mas de 200 ciudades, que les resulta imposible continuar porque la gestion de esas ciudades es imposible y el juego se vuelve aburridisimo.
5-la apertura de tantos mundos..uno entra en un mundo y a la primera de cambio lo deja y se va a un mundo nuevo..ni se molesta en intentar remontar...
Quitando todo esto la idea era genial... y puede seguir siendolo....la moral iguala mucho las cosas...pueden entrar jugadores nuevos sin que la diferencia de pts sea un problema....yo con mas de 290 ciudades nunca voy atacar a un jugador con 20 ciudades...pueden pasar muchas cosas....solo falta gente que entre y llene todos los mares.....
Sobre las maravillas, no son santo de mi devocion...pero todo mundo tiene que tener un ganador....podian trabajarlo un poco mas, pero bueno, es un final, y aplicado al mundo de los heroes, tal como esta en estos momentos..a mi me poarece muy bien, es un revulsivo...hacia falta algo para animarlo y las maravillas puede ser ese pto, solo una cosa mas, deberian estirarse los de grepolis y poner carne en el asador, poner un premio bueno para los ganadores( algo como todo premium durante 6 meses a los ganadores) y como es el mundo de los heroes nada de 4 maravillas de 7, conquistar las 7 para ganar y que todos nos demos de bofetadas a diestro y siniestro.
Una reflexion final a los de infogames, este juego tiene muchos adiptos, y los estan perdiendo, arreglar la gestion de las macrocuentas, favorecer al jugador ofensivo, crear menos mundos y cbuscar un ganador del mundo con una idea ingeniosa y un premio glorioso.
 

DeletedUser25730

Los requisitos para los Mdh son uno de noobs, lo unico dificil es la corona, por lo demas lo hace cualquiera.

Y me parece bien que metan las caracteristicas a los demas mundos es un punto a favor para la mayoria.

Pero la forma en como lo van a cerrar metiendo algo que en principio no iba a ser asi me parece mal, y menos aun la forma de comunicarlo
 

DeletedUser26156

Los requisitos para los Mdh son uno de noobs, lo unico dificil es la corona, por lo demas lo hace cualquiera.

Y me parece bien que metan las caracteristicas a los demas mundos es un punto a favor para la mayoria.

Pero la forma en como lo van a cerrar metiendo algo que en principio no iba a ser asi me parece mal, y menos aun la forma de comunicarlo

Si,la verdad es que es muy fácil acceder a ellos,pienso que se deberían de renovar los requisitos y que permanezcan los MdH,pero que abran 2 más y cierren los que hay ahora.
Es decir cierren Achilles y Belarofonte y abran 2 más,1 de conquista antigua y otro revuelta.
 

DeletedUser9351

bueno la cosa esta clara y la decision la tomaran las alianzas
el asunto es facil de zanjar.construir o no construir

nom servium no construira
 
Arriba