• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Tregua semana santa 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19172

¿Cúal será la siguiente estupidez? ¿Preguntar en fin de año si habrá tregua? Para votar hay que ingresar con nombre y contraseña.
 

Maminopoulos

Infante
No solo somos jugadores, somos personas con vidas familiares y con necesidades de tiempo para disfrutar fuera de Grepolis.
 

DeletedUser13601

Votado. Obviamente en contra, y si lo dice popelle aun mas.
JAJAJAJJAJAA
No solo somos jugadores, somos personas con vidas familiares y con necesidades de tiempo para disfrutar fuera de Grepolis.
El verdadero jugador de Grepolis no tiene vida fuera de esto.
de20b75a9b9a765f7a1a3c16e23d23c2_400x400.jpeg
 

DeletedUser29758

En hermonasa tenemos 6 días de protección, ahora tendremos tregua ? Por mí parte digo no , es mucho tiempo solo haciendo casitas
 

DeletedUser30686

Si aún falta mucho para el 31 -_- ni que despues de la protección entrara la tregua
 

DeletedUser30435

A mi parecer veo bien lo de la tregua para los que le guste la semana santa, pero no entiendo que sea a partir del dia 31 si la semana santa es mas fuerte desde el 25 al 29. Para mi la votacion seria si, pero esos dias es un sin sentido hacer una tregua... Yo creo que el ha propuesto los dias no le gusta mucho esa fiesta. A mi me gustaria tregua desde el Domingo 25, al jueves 29, son los dias mas importantes en Sevilla al menos.
 

DeletedUser29474

Siempre estamos igual con la tregua, yo siempre voto que NO, igual me voy de puente y activo vacaciones, si, pero eso ya es cosa mía, por que se tienen que perjudicar todos por unos pocos? no le veo lógica pero bueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba