• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Tregua semana santa 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19139

Ya te conquistaron.........:popcorn:

aun no, pero por si acaso deberías estar protegiéndome
smiley_emoticons_viking.gif
smiley_emoticons_viking.gif
 

DeletedUser34615

A todo esto, cuando es el dia internacional de ken? Necesitamos tambien un dia de tregua para darlo todo con el...
 

teemo10

Arquero
Que semana santa y niño muerto aquí se necesita tregua el día del gamer y del otraku el 29 de agosto y el 15 de diciembre que es lo mas importante del mundo es a lo que le dedicas un 70% de tu vida.
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser34276

voto q si
creo q muchos estara tratando de pasar pascuas con su familia y no podran salir corriendo a defender sus ciudades ........felices pascuas para todos
 

DeletedUser9726

los dias fuertes de semana santa son a partir del dia 29 no del 31
 

DeletedUser34658

voto si a la tregua, pero no se puede votar donde se supone que se ha de votar :S
 

DeletedUser10666

No se que excusa de ...... es esa de usar la semana de ........esa para un tregua. También vais a hacer una por el Ramadán?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13601

No se,yo lo que veo mas viable,dado las votaciones es, SI a la tregua, NO en Hermonasa,si se escribe así.

6 Dias de protección inicial + La tregua,esto va a parecer un Sims City.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19139

No se,yo lo que veo mas viable,dado las votaciones es, SI a la tregua, NO en Hermonasa,si se escribe así.

6 Dias de protección inicial + La tregua,esto va a parecer un Sims City.
Que chaval, con lo que molan los sims.
smiley_emoticons_pegasus.gif
 

RedScorpyon

Hoplita
Las fechas vienen dadas por los de arriba, puedo preguntar pero en caso de ganar sí, no se si permitirán más días de tregua
 

DeletedUser25464

Que semana santa y niño muerto aquí se necesita tregua el día del gamer y del otraku el 29 de agosto y el 15 de diciembre que es lo mas importante del mundo es a lo que le dedicas un 70% de tu vida.
smiley_emoticons_kaffee2.gif
Lo peor es que tienes la foto de un templario, que ironica es la vida xD
 

DeletedUser30031

ya existe el mv, 42 días que cada uno utiliza cuando quiere, los motivos que he leido son absurdos,solo se m ocurre un problema por el tema maravillas,lo que viene a ser que el problema son las maravillas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba