• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Tregua semana santa 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34655

Más allá de que esté a favor o en contra de las vacaciones, lo que no entiendo son los días que forman dicha tregua de vacaciones. Lo digo porque incluye el lunes 2 de abril que no es festivo en todos lados y sin embargo no se incluye el viernes 30 que si lo es en todos sitios o prácticamente todos. Me parecería más correctos desde el viernes 30 al domingo 1.
 

DeletedUser30031

Solo tengo una pregunta, porque poneis que la tregua será del 31 al 2 y luego la aplicais 2 dias mas? ( 29 al 2)

Cuál será la siguiente tomadura de pelo?
 

DeletedUser30031

Según las bases de la encuesta no debería haber Tregua, ya que el Sí estaba condicionado a que fuera del 31 al 2

TONGAZO!!!!!
 

RedScorpyon

Hoplita
Básicamente porque en el momento en el que se hizo la tregua se nos dieron dieron 3 opciones predefinidas, yo elegí la más cercana,

la cosa es que no tiene mucho sentido tener tregua de semana santa si no se incluyen los días de semana santa, que en este caso empieza con el jueves santo, día 29, y el día 1 es el domingo de resurrección.

Por eso cambie las fechas
 

DeletedUser34615

Estoy leyendo mal o se ha aumentado los dias de tregua? Con lo gracioso que seria estar viendo la procesion del silencio y que a alguno le sonasa la app a punta pala...

Ahora en serio, son unas 78 horas sin poder atacar, y unas 102 dos horas sin poder meter colonos, no se, llamarme loca, pero no es un poco exagerado?
 

DeletedUser34334

Es gracioso ver todos los mensajes ANTI-TREGUA y saber que al final habrá TREGUA :nosena:
Tregua de JUEVES a LUNES, me parece aceptable.
:plz:Se nota que todo es muy cristiano|católico y no piensan en las demás religiones :box:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba