• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Side

nfest

Hoplita
logo_nuevo_mundo.png

Estimada comunidad,

el próximo día martes, 22 de noviembre , Side(es113) , ¡abrirá sus puertas!

ConfiguraciónMUNDO
Velocidad del mundo:3
Velocidad de las tropas:3
Velocidad del comercio:3
Sistema de conquista:Revuelta
Tiempo de asedio:8 horas
Tiempo de fundación:8 horas
Protección de principiante:6 días
Límite de miembros en una alianza:40
Sistema de moral:Desactivado
Héroes:Activados
Bono nocturno:Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate:
Campo de bandidos:
Final del mundo:Dominación
Velocidad del final:Rápido
Ciudades iniciales:1
Bendición de HefestoDesactivada
ArtefactoPaladio


Configuración especialPorcentaje
Aumento de la defensa de todas las unidades10%
Aumento de la velocidad de construcción25%

Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLIC).

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis
 
Última edición:
¿Cuál sugieres? :)
Esque sabes que pasa
El otro x3 revuelta sin moral dominacion rapida ya fue con PALADIO. Sugiero la chispa de zeus o la del almacen. O lo de los heroes

Parece el mismo mundo calcado....el mundo fue GORTINA
De paso me gustaria comentar que ese buffo a toda la deff del 10% lo veo muy roto, igual bufando unidades defensivas (arqueros i hoplis un 15%) y por el contrario bufando las incendiarias ( 5% ) sera mas compensado
 

stonegate

Hondero
Me sumo a lo dicho anteriormente. Para un mundo que sale sin moral y le ponéis el dichoso paladio. Estamos en fechas que terminan varios mundos y podrían entrar bastantes jugadores con una configuración medio aceptable pero el paladio tira para atrás que no veas.

Dicho lo cual y aunque seguramente no es el lugar idóneo, el que diseño el Paladio se quedó descansando. Ya podrían cambiar el efecto y en vez de reducir el tiempo de fundación unos minutos que es tan pro como lanzar el colono 10 min antes o ponerle zapatillas, que acelere la velocidad de movimiento del colono o que reduzca el tiempo del asedio y la revuelta.
 

nfest

Hoplita
Esque sabes que pasa
El otro x3 revuelta sin moral dominacion rapida ya fue con PALADIO. Sugiero la chispa de zeus o la del almacen. O lo de los heroes

Parece el mismo mundo calcado....el mundo fue GORTINA
De paso me gustaria comentar que ese buffo a toda la deff del 10% lo veo muy roto, igual bufando unidades defensivas (arqueros i hoplis un 15%) y por el contrario bufando las incendiarias ( 5% ) sera mas compensado

¿Cornucopia (almacén) o vellocino (héroes)? Luego leo y es posible que os traiga noticias.

En cuanto a los buffos puede ser que los cambie también. Pero necesito coger algo más de feedback.
 

telmoyañez

Kyrios
¿Cornucopia (almacén) o vellocino (héroes)? Luego leo y es posible que os traiga noticias.

En cuanto a los buffos puede ser que los cambie también. Pero necesito coger algo más de feedback.
Yo pondria un 5% de deff, 10 es bastante, respecto a los artefactos solo sirven el del almacen,favor y heroes, los demas son un poco pochos, si tal el de mas recursos en islotes
 

delirio

Hoplita
El de mas recursos en islotes yo no lo pondría en mundos dominacion, que en estos los islotes son una basura. Y paladio es igual a gortina, cualquier otro me parece bien salvo esos dos aunque prefiero claramente almacen favor y heroes
 
Arriba