• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Side

Robeluna

Hondero
Que emotivo ver que hacen caso a la comunidad jeje, por mi parte veo bien también cambiar el artefacto, sin duda que es de los que menos llaman la atención, totalmente de acuerdo con mi marsalote
 

stonegate

Hondero
Recopilo los artefactos de los últimos mundos desde la modificación:
Asedio:
103-Ambrosia
105-Vellocino
107-Cornucopia
109-Ambrosia
111-Chispa
112-Cornucopia
Revuelta:
104-Paladio
106-Chispa
108-Cantaro
110-Cornucopia
Por tocar, tocaría vellocino o Chispa, si puedo elegir personalmente prefiero Chispa y por que ambrosia tampoco lo veo en un dominación. Y para el próximo asedio rápido como la gente lo va a coger con ganas le encasquetas el paladio XD que es buenísimo
 

stonegate

Hondero
jajaja si es que el paladio podrían quitarlo y no pasaba nada o repensar el efecto.

En cuanto a la configuración especial para este mundo lo del +25% en velocidad de construcción yo lo quitaba y activaba la bendición de Hefesto que va guay te salen las ciudades medianas y hace tiempo que no se pone en ningún mundo.
El 10% de defensa en un revuelta... parece un poco cheto, con su buen muro a 25 y su buena torre... XD yo lo cambiaría por comodín de producción de favor que vale tanto para hacer unidades ofensivas como defensivas y como guinda del pastel generación de furia +15% con el sacrificio de Ares.
 
Si se pudiera modificar lo que hace paladio seria distinto
Algo como bajar el tiempo de revuelta entre un 2-8% segun el nivel . El 8% seria el maximo.
Eso ya seria muy util.

Tmb podria ser disminuir costes, tiempo en producir unidades navales o terrestres, miticas, edificios totales de 2-6% por ejemplo. Hay muchas opciones con impacto real en el juego qe se podrian implementar...
Pero justamente bajar unos minutitos a la fundacion de cities pues no parece ser algo determinante para ser un objetivo de mundo
 

Ahnn

Infante
yo solo digo, que en diciembre se vendra otro evento, y las voladoras estan muy rotas, demasiado, en pharae se ha visto que no hace falta nada mas para romper una conquista.
 

delirio

Hoplita
yo solo digo, que en diciembre se vendra otro evento, y las voladoras estan muy rotas, demasiado, en pharae se ha visto que no hace falta nada mas para romper una conquista.
Pero si este mundo va a ser revuelta no conquista y en revuelta las voladoras son muchisimo peores
 

Ahnn

Infante
Pero si este mundo va a ser revuelta no conquista y en revuelta las voladoras son muchisimo peores
Vamos a ver, es revuelta pero aun asi habra que limpiar ciudades no? osea, voladoras para antes del colono junto con hidras o incendiarias, limpiamos y metemos colono ??? no??
 

Hichan

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Vamos a ver, es revuelta pero aun asi habra que limpiar ciudades no? osea, voladoras para antes del colono junto con hidras o incendiarias, limpiamos y metemos colono ??? no??
Creo que lo dice principalmente porque en antigua las voladoras suelen pegar a muro 0.
en revuelta suelen pegar a muro alto y no hacen el mismo daño ni de lejos.
Si en antigua a menos que te sobre voladoras nunca vas a tirar a un muro algo. en revuelta no te queda otra
 

telmoyañez

Kyrios
yo solo digo, que en diciembre se vendra otro evento, y las voladoras estan muy rotas, demasiado, en pharae se ha visto que no hace falta nada mas para romper una conquista.
el evento de recetas es el peor con diferencia, los demas son mas tranquilos
 
Arriba