• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Epidamno

DeletedUser23209

Yo también estoy pensando en volver, pero igual un x1, es demasiado, no sé si esperarme a un x2. Además de que llevo sin jugar casi 2 años, esto de los artefactos no tengo ni idea de que serán, jajajaja.

Pero bueno, yo no juego no me quejaré de la velocidad del mundo, imagino que es lo que tocaría ahora para la gente que juega de forma habitual.

Un saludo.
 

telmoyañez

Kyrios
subir la velocidad del mundo a x2 lo haría mas jugable, cuando fue el último x2 asedio? Tarento el 13/06/2019?
Mientras que el ultimo x1 asedio fue Rodas 06/01/2021
 

Serdna

Infante
Podrian poner aunque sea la bendicion de hefesto?
O alguna configuracion especial? aumento en produccion de recursos o reduccion de tiempos de construccion.

Si no va a subir a x2 que al menos en recursos o construcción sea x1.5.

Tambien podrian poner algo como ¡Conquista el mundo Epidammo! con una tematica parecida a la que usaron en DIon.

Nose si seran las mejores ideas pero capaz incentivan a jugar mas
 
Última edición:

telmoyañez

Kyrios
En parte los x1 son infumables porque ya nadie juega, cuando yo jugaba x1 habia gente desde el mar 23 hasta el 75 eran divertidas las guerras de alianzas de 200 miembros con 4 canteras llenas, en este mundo pondran 30 islas validas como mucho.
X2 como lamia zakros fueron mundos muy divertidos pero falta toda la gente que estaba alli, quedan 3 contados jugando las mismas 200 personas en todos los mundos es normal que cada vez mas gente se vaya.
En 2015/16 se empezo a vaciar esto y va cada vez peor
 

nickle

Hoplita
Es que a los nuevos nos los fumamos nada mas salir de la proteccion, asi es imposible que se engenchen al juego.
Deberían abrir mundos para los nuevos, que jueguen y se peleen entre ellos y que entren con los veteranos despues de dos mundos jugados...no se, algo así, esto se me acaba de ocurrir.
Algo tendran que hacer porque tienes razón que esto cada vez va peor.
 

nickle

Hoplita
tambien hay q tener en cuenta que la actitud de los veteranos ha cambiado mucho.Antes se enseñaba a los nuevos mas que ahora en las alianzas, como eran alianzas grandes habia de todo.Ahora hay q ser mas selectivo...porque al paso que vamos las alianzas llegaran a ser de 5 miembros.
Son muchas las cosas que han cambiado y muchas de ellas a peor.Grepolis ya no se parece al juego que empezamos a jugar hace años.
Y que ademas ahora hay mucha competencia con otros muchos juegos online.Todo influye.Hola fortess
 

telmoyañez

Kyrios
Si claro, hace años pedias entrar a una alianza y te metian en la 3 cantera sin problema, tambien habia gente que organizaba muy bien las alianzas casi se dedicaban únicamente a eso, tambien te colaban bastantes topos en algunas ocasiones, pero si ahora hay bastantes mas cosas donde entretenerse que hace 10 años
 

guest19673669

Caballero
tambien hay q tener en cuenta que la actitud de los veteranos ha cambiado mucho.Antes se enseñaba a los nuevos mas que ahora en las alianzas, como eran alianzas grandes habia de todo.Ahora hay q ser mas selectivo...porque al paso que vamos las alianzas llegaran a ser de 5 miembros.
Son muchas las cosas que han cambiado y muchas de ellas a peor.Grepolis ya no se parece al juego que empezamos a jugar hace años.
Y que ademas ahora hay mucha competencia con otros muchos juegos online.Todo influye.Hola fortess
Liiiiibreeeeeeee por fin suuuhhhhhh:cool:

La diferencia entre antes y ahora es simple 2k jugadores activos por server vs 200,fin de la pelicula. Con 200 players por server y la mayoria ya con grupos "cerrados",no hay cabida para los nuevos en casi ningun server. A mi que hagan las alianzas de 15 me parece el mejor acierto de este futuro server,aunque siendo dominacion no tenga mucho sentido pero bueno,el juego deberia de tender hacia eso: grupos mas pequeños para que haya mas competitividad. Aunque vamos,viendo como nos las gastamos,pues me veo el x1 este con antropofagos 1,2,3,4,5,6,7...XD
 

kayits

Conquistador
tambien hay q tener en cuenta que la actitud de los veteranos ha cambiado mucho.Antes se enseñaba a los nuevos mas que ahora en las alianzas, como eran alianzas grandes habia de todo.Ahora hay q ser mas selectivo...porque al paso que vamos las alianzas llegaran a ser de 5 miembros.
Son muchas las cosas que han cambiado y muchas de ellas a peor.Grepolis ya no se parece al juego que empezamos a jugar hace años.
Y que ademas ahora hay mucha competencia con otros muchos juegos online.Todo influye.Hola fortess
enseñame nico xfa
 

guest19673669

Caballero
a ver vamos a empezar ya el reparto yo me pido la esquina de arriba a la izquierda,el 00 el 01 el 10 el 11 y todos los colindantes,el primero que vea aparecer por ahi la tenemos
 

DeletedUser26496

Es un gran mundo, hacia falta uno así, despues de este un x3 revuelta y ya en febrero o así un 6x antigua pa los panas :muahaha:
 

DeletedUser23209

¿Entonces no habría ninguna posibilidad de que el mundo fuera x2? Uf..
 
Arriba