• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Epidamno

DeletedUser23209

Igual no le permiten cambiar la características del mundo, no lo sé.
 

telmoyañez

Kyrios
La velocidad se puede cambiar hasta que se abra el mundo, otra opcion para hacerlo menos pesado seria modificar la dominacion y en vez de ponerla lenta (300 dias), se puede poner regular (240) o rapida (180) con 15 en la alianza vas a necesitar reducción de porcentaje y esperar 600 dias a la primera reducción no parece muy entretenido
 

Serdna

Infante
24hs de asedio me parece una exageracion, 12hs como en rodas bueno pero 24hs es demasiado, un dia entero viendo si te atacan o no la conquista es un desproposito
 

fran534

Infante
Una desesperación este mundo, entre las 24h y el x1 es que será un sinvivir, deberían aumentar la velocidad como mínimo y lo de las alianzas está bien pero aún así habrá 3 canteras como mínimo... así que viene siendo inútil
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Estos son los mundos interesantes para los viejitos, oxidados como yo, así que no se si no de doy una paseo por esos mares a ver que se encuentra...
 
Para una vez que no sale un mundo cada mes... sale este cagarrooooo.... que quiero probar a Ares modificado!!!!!! que me quedé en el antiguo Ares
 

DeletedUser37921

¿Alguien sabe a que hora el nuevo mundo abrirá mañana?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Nunca se sabe a qué hora abren los nuevos mundos, puede abrir en cualquier momento de 00:00 a 23:59
 
Arriba