• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Epidamno

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
cuando euron se calle creo
Ya la hemos liado entonces...
DEP loro
smiley-emoticons-segen.gif
 

DeletedUser26757

el proximo mundo que sea velocidad x0.5 y maximo un miembro por aly pls
 

DeletedUser35232

ese estuve cn otro nick jajaj sera de antes de ese mundo

Bueno debe ser así, hermonassa fue el último mundo que jugué antes de volver, bueno aún no he vuelto todo depende de si cambian la configuración de este mundo, y cuéntame vas a la deriva sin alianza o entraras con conocidos.

Que raro, telmo es un nuevo lleva 3 meses jugando lo debes confundir con Lord Abel

Bueno estoy casi seguro de ver visto ese Nick, y por cierto de lord Abel si me acuerdo, tremendo player!.
 

telmoyañez

Kyrios
yo entrare a x oro son demasiados meses este mundo

Bueno debe ser así, hermonassa fue el último mundo que jugué antes de volver, bueno aún no he vuelto todo depende de si cambian la configuración de este mundo, y cuéntame vas a la deriva sin alianza o entraras con conocidos.



Bueno estoy casi seguro de ver visto ese Nick, y por cierto de lord Abel si me acuerdo, tremendo player!.
 

telmoyañez

Kyrios
si supongo que seran unos dos años exactamente, depende de la gente que entre, cuanta mas gente mas dura, pero siendo x1 no creo
si @nfest lo subiera a x2 o una dominacion de x1 rapida o regular XDDD
 

nfest

Hoplita
si supongo que seran unos dos años exactamente, depende de la gente que entre, cuanta mas gente mas dura, pero siendo x1 no creo
si @nfest lo subiera a x2 o una dominacion de x1 rapida o regular XDDD

En estos casos tienen que existir mundos para todos los jugadores, por muy minoría que sea.
Hay jugadores que agradecen los mundos tan lentos y mientras que los haya seguirán apareciendo mundos de estas características.
 

telmoyañez

Kyrios
En estos casos tienen que existir mundos para todos los jugadores, por muy minoría que sea.
Hay jugadores que agradecen los mundos tan lentos y mientras que los haya seguirán apareciendo mundos de estas características.
si lo entiendo pero cuando fue el ultimo x1 y cuando fue el ultimo x2? este año ya estuvo rodas, el ultimo x2 asedio fue tarento en 2019? o hubo uno despues
 

kayits

Conquistador
En estos casos tienen que existir mundos para todos los jugadores, por muy minoría que sea.
Hay jugadores que agradecen los mundos tan lentos y mientras que los haya seguirán apareciendo mundos de estas características.
grande nfest por entender que no tengo tiempo y sacar un x1, dios te salve.
 
Arriba