• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Encuentra las Diferencias.

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33678

Yo estoy igual jajajaja aunque tambien por alusiones he tenido que postear en otro lugar del foro, y eso que normalmente no me meto en discusiones sobre los mundos xD

No sale la ultima imagen? :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33678

Cristian, nos has abandonado, estamos esperando la ultima imagen como el agua de mayo :(
 

DeletedUser33664

Ya la colocaremos, la ultima tiene un premio especial ...
Estamos viendo de que sea mas difícil
 

DeletedUser33678

Tranquilos chicos, cuando sea publicada lo veremos, pero parece que nos tendran en ascuas varios dias, ya van 2 de momento, ayer pensabamos que estaria, pero no, hoy tampoco, veremos mañana :D
 

DeletedUser23209

diferencia sexta marcadas.png

diferencias sin marcar.png

MaxthonSnap20170524022303.png

Esta vez son 10 diferencias, que todos tengáis suerte en encontrarlas y que os resulte muy complicado.
 

DeletedUser23209

Ya me contaréis cuanto os ha costado encontrar las diferencias.
 

DeletedUser33678

Hay 12, tienes que encontrar minimo 10, yo por culpa de aquella vez que fueron 8, me he estado rayando durante casi hora y media sin subir la respuesta porque busque 7, pero segui mirando y encontre mas, me quede rayado pero iba a subir la foto, entonces de repente lei que eran 10 (no me habia enterado) y me puse a buscar mas, al final, encontre 12 y me quede rayado de nuevo, dudando de si subirlo asi o alguna de las diferencias solo me lo habia parecido, al final lo he subido hace un rato con 12, con mucha rayada (incluso lo he puesto en la propia respuesta), pero creo que ya no sere el primero en haber respondido, asique no creo que haya jugoso premio especial para mi xD
 

DeletedUser33678

A mi ya lo he dicho, me ha costado mas la rayada que tenia con la cantidad de diferencias, que lo que me haya costado encontrarlas jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba