• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Encuentra las Diferencias.

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33678

La verdad es que si, ha estado muy divertido y hemos estado aqui espectantes por cada imagen ajjajajaja
 

DeletedUser33664

Me alegra que les haya gustado.
El próximo concurso sera tambien con imagenes, lo diseñe yo y espero que les guste :p.
Cristian y evanthe han elaborado el de las diferencias y la canción de orfeo y estan muy buenos.
 

DeletedUser33664

Al finalizar el concurso debemos fiscalizar todas las respuestas y dar los ganadores de cada imagen.
Una vez finalizado esto publicaremos los ganadores.
 

DeletedUser33664

Gracias a ti Luis por postear las dudas y participar del concurso.
 

DeletedUser33678

Me alegra que les haya gustado.
El próximo concurso sera tambien con imagenes, lo diseñe yo y espero que les guste :p.
Cristian y evanthe han elaborado el de las diferencias y la canción de orfeo y estan muy buenos.

Bien!!!! Asi al menos supongo que tendre oportunidades como en este, porque o las canciones de orfeo estan muy deterioradas o mi oido es pesimo para ese concurso, la segunda cancion por ejemplo, ni habiendo visto despues la respuesta me cuadra, no veo correlacion entre ello.... :(
 

DeletedUser33664

En unas horas cerraremos el Concurso para pasar a fiscalizar todas imágenes.
Gracias a todos los que participaron del concurso y a los que postearon en este feedback.
Es un placer trabajar para todos ustedes.
 

DeletedUser33678

Bueno, tener mods que den vidilla con concursos, juegos e hilos en los que se encuentran cosas para divertirse o leer interesantes tambien ayuda a que volvamos no creeis?
 

DeletedUser21463

Saludos, si no han dado los premios al menos den las respuestas del 6to día.
Por favor
 

DeletedUser33664

u1-UvuO4QfyXCXXqerImVw.png
 

DeletedUser33664

DeletedUser23209

¡Enhorabuena a los ganadores espero que uséis esas monedas con sabiduría, no las os las gastéis todas de golpe!
 

DeletedUser23209

¡De nada! Agradecer a los participantes y perdonar por la espera, pero este concurso era algo más complicado ya que era todo imágenes, aunque todo el trabajo de comprobar las respuestas fue hecho por @-Glados- y @Zeita Lunii ya que yo me encontraba fuera.

Espero que os haya gustado el concurso y espero seguir viendo a todos los participantes por el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba