• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Encuentra las Diferencias.

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Intenté poner las imágenes desde el día 1 hasta que se acabe el concurso de una menor a una mayor dificultad, esta tiene algunas que hay que fijarse.
 

DeletedUser21463

Coloqué la séptima, pero no estoy seguro, la diferencia es mínima casi nada.
 

DeletedUser33678

Si, he ido notando que cada vez van mas dificiles, cuantas imagenes quedan? es para hacerme a la idea de como vamos a ir muriendo progresivamente xD
 

DeletedUser33664

Si, he ido notando que cada vez van mas dificiles, cuantas imagenes quedan? es para hacerme a la idea de como vamos a ir muriendo progresivamente xD

Pide la cabeza de @Cristian6huerta que ha elaborado todas las imágenes :p

Naa chiste, mi compañero se a currado mucho el trabajo, así como @Evanthe con las canciones del concurso La canción de Orfeo

Zephyros muchas gracias a ti y a todos, no solo por participar del concurso sino por venir a postear en el feedback
 

DeletedUser33678

Pide la cabeza de @Cristian6huerta que ha elaborado todas las imágenes :p

Pero.... si pido la cabeza de Cristian, tengo que encontrar tambien diferencias en ella? Entonces no eh...

Naa chiste, mi compañero se a currado mucho el trabajo, así como @Evanthe con las canciones del concurso La canción de Orfeo

Si, la verdad es que en la primera cancion lo adivine, pero fue tarde, a parte de que yo siempre habia pensado que esa cancion era de Enya, y no lo era, pero no lo sabia xD. Sin embargo en la segunda cancion, no tengo ni idea, la he escuchado muchisimas veces ya y me parece un poco sinsentido, no consigo dar con ella ni a tiros...

Zephyros muchas gracias a ti y a todos, no solo por participar del concurso sino por venir a postear en el feedback

Pero ni hace falta darlas, para eso esta el foro no? Yo no es que me pase por aqui demasiado tiempo, pero casi todos los dias echo un ojo, y aunque no suelo escribir mucho en el (puse una sugerencia, y las participaciones de los concursos + 4 comentarios contados por ahi) pego un repaso a las cosas que veo que se postean, salen cosas interesantes por ahi :D
 

DeletedUser23209

Queda todavía una más y luego una que es para nivel expertos alguno va a tener que dejarse los ojos para encontrar las diferencias.
 

DeletedUser33678

Queda todavía una más y luego una que es para nivel expertos alguno va a tener que dejarse los ojos para encontrar las diferencias.

83fb08035bffc32b78e9e160bf1f90b1.jpg

Nada mas que añadir señoría.....
 

DeletedUser33664

La ultima de Cristian es la mas difícil y creo que habrá un premio especial para ella Dk :p

Si, la verdad es que en la primera cancion lo adivine, pero fue tarde, a parte de que yo siempre habia pensado que esa cancion era de Enya, y no lo era, pero no lo sabia xD. Sin embargo en la segunda cancion, no tengo ni idea, la he escuchado muchisimas veces ya y me parece un poco sinsentido, no consigo dar con ella ni a tiros...

Vamos a dar una pista mas hoy si nadie acierta ... estar atentos :D

Pero ni hace falta darlas, para eso esta el foro no? Yo no es que me pase por aqui demasiado tiempo, pero casi todos los dias echo un ojo, y aunque no suelo escribir mucho en el (puse una sugerencia, y las participaciones de los concursos + 4 comentarios contados por ahi) pego un repaso a las cosas que veo que se postean, salen cosas interesantes por ahi :D

La participación y posteos de usuarios como ustedes es muy importante para nosotros.
Trabajamos para que dia a dia vuelvan a visitarnos.
 

DeletedUser23209

Ahora pondré otra, he intentado dejar cada una 24, pero a veces se me alarga la cuestión por cuestiones personales y otras veces se me olvida para que engañaros.

diferencia no se cual marcada.png

14203283_1417459111631514_7044886799833793776_n.png

diferencia sexta sin marcar.png

Como todos estos días las imágenes tienen 7 diferencias, suerte para encontrarlas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33678

Me cago en la leche, llevo ya un rato y solo tengo 6!!!!!!!!!!!!! Me suisido, no me quiero imaginar como sera en la que nos tendremos que dejar los ojos, me lo he pensado mejor, prefiero encontrar las diferencias en la cabeza de Cristian, ¡Que me traigan su cabeza!

(Es broma, sigue siendo un desafío aceptado)

Edicion: Vale, la encontre!!! :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21463

Yo me quede en las seis, estoy que me como la pantalla y aun nada.
 

DeletedUser23209

Luego cuando la ves piensas que como es que no la has encontrado antes, siempre pasa.

Aunque pensaba que os iba a costar más, a lo mejor retoco un poco la de mañana para aumentar la dificultad..
 

DeletedUser33678

Luego cuando la ves piensas que como es que no la has encontrado antes, siempre pasa.

Aunque pensaba que os iba a costar más, a lo mejor retoco un poco la de mañana para aumentar la dificultad..

Es coña no? A mi me costo un mundo encontrar una que era una estupidez, pero estaba demasiado bien disimulada... no se notaba casi nada lel..

Que por cierto, la ultima que quieres retocar es la que pondras esta noche no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba