• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] El Triatlón de Zeus

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Pistas:
La 8 Cada nave es la mitad de lo que era. Tecnología.
La 5 Servicio militar obligatorio. Investigación
La 7 Regreso del Inframundo. Hechizo de Hades (piensen en lo que hace el hechizo).
Esta es una pista mía para ayudarlos con la 7 ..."En algunas religiones, vuelta a la vida de alguien que ha muerto"...
Para la 5 ..."Se conoce como _ _ _ _ al reclutamiento obligatorio de la población para servir en el ejército"...
 
Última edición:

DeletedUser11830

Si ya busqué sinonimos de sobra de eso que empezaran por la letra que a mi me tocaba, pero nada no coincidia, mis cabecita no aguanta tanto jajaja la reservo para el siguiente
 

DeletedUser33664

Si ya busqué sinonimos de sobra de eso que empezaran por la letra que a mi me tocaba, pero nada no coincidia, mis cabecita no aguanta tanto jajaja la reservo para el siguiente
Vamos betoo !!! tu puedes ... se que si lo miras lo sacas.
Pistas:
La 8 Cada nave es la mitad de lo que era. Tecnología.
La 5 Servicio militar obligatorio. Investigación
La 7 Regreso del Inframundo. Hechizo de Hades (piensen en lo que hace el hechizo).
Esta es una pista mía para ayudarlos con la 7 ..."En algunas religiones, vuelta a la vida de alguien que ha muerto"...
Para la 5 ..."Se conoce como _ _ _ _ al reclutamiento obligatorio de la población para servir en el ejército"...
Googleen mis pistas !!! y con esta ayuda me van a matar :box:
 
Última edición:

DeletedUser27096

Si ya busqué sinonimos de sobra de eso que empezaran por la letra que a mi me tocaba, pero nada no coincidia, mis cabecita no aguanta tanto jajaja la reservo para el siguiente
el tema es que no hay ningun sinonimo de (...) que coincida con "aristoteles es su amigo" que es de suponer que sera incendiaria ya que es lo que ayuda a construir ese heroe
@zeita lunni edición
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22072

Mmmmmm, bueno creo que andas mal rumbeado con el amigo Aristoteles :calla:
 

DeletedUser33664

el tema es que no hay ningun sinonimo de (...) que coincida con "aristoteles es su amigo" que es de suponer que sera incendiaria ya que es lo que ayuda a construir ese heroe
@zeita lunni edición
Tienes razon borobia

La definición correcta es:

Amigas de Aristoteles
 

DeletedUser22961

Como que están un poco cogido por los pelos los últimos 2 crucigramas y sopas de letras
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser

Creo que se nos está tomando el pelo. No entra la definición número 7 con la 9 ni 10.
 

DeletedUser23209

La verdad es que no es fácil, pero bueno así más entretenido, si no todo el mundo lo haría en 5 minutos.
 

XoseLiko

Hoplita
Cuarto Desafío:

HOwDhxe1R66eHEwMqkdbDA.png
vNhvMoUdTJe66U95U4Lulw.png

zOID_UxKRj6kGRF_pOeDOQ.png

Desafíos

7D1kpxuxQ6aqlFbfFYQLqQ.png

79850ba880cb85c82747a71b01a11551.gif
Atención son 10 palabras, hay 7 visibles y 3 ocultas (atentos a las pistas dadas debajo de la imagen).
7z4FhDBcT5C2XBhnU-Z42Q.png
zCGnBU4tQNG846AEAeZnMg.png

Pista para las palabras ocultas:
1° Contiene la letra "K"
2° Contiene la letra "A"
3º Empieza con "E"
L6df83aIRu25l8aPOWfNYw.png
FLCC7uF.png
⚠ Importante: no adjuntar las imágenes, usar un programa de capturas online, pegar la imagen y si lo desean, debajo poner la url (dirección) de la imagen. Pueden clickear mas opciones >> vista previa para ver como quedara el post, pues una ves enviado no se puede editar ni eliminar.
  • Solo podras postear una respuesta por cada desafío diario la cual no se puede editar ni eliminar el post.
  • Las respuestas a los puzzles deben estar hechas con un programa de edición de imágenes.
  • ⚠ IMPORTANTE: En el caso de estar editado o eliminado el post con tu respuesta, no se dará por valido. ¡ Piensa bien antes de postear !. Ante cualquier duda, ponte en contacto con un moderador.
  • Para mas información lee atentamente las bases en el primer post de este hilo.
Enlaces del Concurso


varl0075.gif
¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente

Equipo Grepolis
 
Última edición:

DeletedUser11830

Me voy a poner con este a ver que tal va de esta vez..espero que no sean tan rebuscadas jajaja
Dos preguntas: cuando se notificarán los ganadores? cuantos concursos habra en total?
 

DeletedUser27096

Me voy a poner con este a ver que tal va de esta vez..espero que no sean tan rebuscadas jajaja
Dos preguntas: cuando se notificarán los ganadores? cuantos concursos habra en total?

no,son peores aun
smiley_emoticons_verlegen.gif
smiley_emoticons_frown.gif

solo tengo acabado el laberinto

el numero de desafios son 5 creo
 

DeletedUser11830

Yo hice el laberinto y me quedan 2 ocultas de la sopa, pero se puede conseguir ya veras... no quiero mirar el crucigrama por ahora que miedo me da jajajaja
Me imagino para el ultimo desafío un circuito de 2h del laberinto, una sopa de letras en donde aparezca una palabra solo y estén 12 ocultas, y el crucigrama poniendo preguntas de física cuántica jajajajaj
 

DeletedUser27096

no lo mires,te deprimiras,jajaja
a mi me falta una de la sopa
 

DeletedUser

La sopa de letras tiene algo curioso porque encuentro palabras no relacionada directamente con el juego pero sí con usuarios del juego. A saber.

Y del crucigrama ya me aburrí con frases de 3-4-5 palabras.
smiley_emoticons_drunk.gif
 

DeletedUser27096

yo del crucigrama solo tengo 5 de las 14 y ni siquiera estoy seguro de que todas esten bien y encima apenas hay cruces para hacerte una idea con las letras que ya tengas

y la 8 que creo saber que es no me cuadra,la definicion esta en singular y la respuesta si es que es esa en plural
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba