• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] El Triatlón de Zeus

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Tercer Desafío:

cvqogm7KR8C7qAhq9CBnzA.png
Ud-Q8elwQpycgVqTpsEkxw.png

Observación: daremos por validas aquellas respuestas que son Grepolianas como por ejemplo ORO y HERA. No obstante para el siguiente desafío deberán contener las letras que dimos como pistas debajo de la imagen de la sopa de letras

Desafíos

7D1kpxuxQ6aqlFbfFYQLqQ.png

f74d36ef917484de34a1a5bae689051e.gif
Atención son 10 palabras, hay 8 visibles y 2 ocultas (atentos a las pistas dadas debajo de la imagen).
7z4FhDBcT5C2XBhnU-Z42Q.png
krT8p6cEQ3GudL2sX6qtVw.png

Pista para las palabras ocultas:
1° Contiene la letra "N"
2° Contiene la letra "I" y "S"
L6df83aIRu25l8aPOWfNYw.png
7_17DER8QVm8cx65zZP_Og.png
⚠ Importante: no adjuntar las imágenes, usar un programa de capturas online, pegar la imagen y si lo desean, debajo poner la url (dirección) de la imagen. Pueden clickear mas opciones >> vista previa para ver como quedara el post, pues una ves enviado no se puede editar ni eliminar.
  • Solo podras postear una respuesta por cada desafío diario la cual no se puede editar ni eliminar el post.
  • Las respuestas a los puzzles deben estar hechas con un programa de edición de imágenes.
  • ⚠ IMPORTANTE: En el caso de estar editado o eliminado el post con tu respuesta, no se dará por valido. ¡ Piensa bien antes de postear !. Ante cualquier duda, ponte en contacto con un moderador.
  • Para mas información lee atentamente las bases en el primer post de este hilo.
Enlaces del Concurso

varl0075.gif

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente

Equipo Grepolis
 

DeletedUser22961

Y las respuestas del crucigrama del segundo desafío?, no conseguí descifrarlo xD
 

DeletedUser11830

Aún no me puse con la sopa de letras, hice el laberinto y me salió...pero estoy con el crucigrama y vaya tela con las cosas que se preguntan... me gustaría destacar que la séptima creo que está mal además, o mucho cambió la historia que yo conozco o me sobran cuadros para la 7...
 

DeletedUser11830

Yo lo dejé para el final porque sólo me salían dos jajaja estoy con la sopa de letras y creo que la comunidad de grépolis me va a pagar una operacion ocular porque me los estoy dejando para encontrar palabras maemia xDD
 

DeletedUser33664

El crucigrama fue diseñado por @andrei salvo la pregunta El nombre lo dice todo, que la puse yo :D.
¿Les gusto el laberinto?
 

DeletedUser

El crucigrama fue diseñado por @andrei salvo la pregunta El nombre lo dice todo, que la puse yo :D.
¿Les gusto el laberinto?

Me quedan 3 y esa es una de ellas. Yo paso de hoy ya.
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif

El laberinto estuvo bien hasta que te lías y :calla:.
Espero que el crucigrama sobre la piedra sea éste ->
smiley_emoticons_cyclops.gif
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser27096

laberinto y sopa hechas pero las palabras encadenadas hoy estan demasiado duras
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser33664

Bueno he recibido varios correos y creo que daré una ayuda.
  • Los puzzles tienen que ver con Grepolis
  • Y el foro es parte de Grepolis
El foro tiene en su presentación general cosas frases, secciones...
Listo mas ayuda no puedo dar :p
 

DeletedUser11830

No estoy nada inspirado hoy, y me siento super frustrado. Sólo terminé el laberinto. Tengo 3 palabras del crucigrama y me faltan las 2 ocultas de la sopa. Os odio a todos. Voy a buscar al creador de ambos y si está en Tebas le voy a atacar con todo lo que tenga.
 

DeletedUser27096

las palabras encadenadas son imposibles,las definiciones son demasiado vagas
a @andreil se le ha ido mucho la mano
lo demas esta hecho
 

DeletedUser33664

Bueno he recibido varios correos y creo que daré una ayuda.
  • Los puzzles tienen que ver con Grepolis
  • Y el foro es parte de Grepolis
El foro tiene en su presentación general cosas frases, secciones...
Listo mas ayuda no puedo dar :p
Mira que más arriba dije que uno era mío...
Lee la página principal del foro. Y a la vista está la pista.
 

DeletedUser27096

si,si esa ya esta
pero de las demas solo 4 y las otras ni idea
 

DeletedUser11830

YA BASTA JAJAJAJAJA

Estoy sintiendome muy estupido, me voy a dormir y ya mañana miraré el foro hasta el código fuente porque no estoy enterandome de nada por dios jajajajaa
 

DeletedUser33664

YA BASTA JAJAJAJAJA

Estoy sintiendome muy estupido, me voy a dormir y ya mañana miraré el foro hasta el código fuente porque no estoy enterandome de nada por dios jajajajaa
Código fuente me mato .doh.... Mira y allí está a la vista.
Gracias por la buena onda que pones betoo2 mañana te estaré esperando por aqui
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba