• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] El Triatlón de Zeus

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11830

Yo conseguí una para la 8 que creo que esta bien, no es de las mas dificiles del crucigrama (tengo 6 bien, una que no lo sé, y el resto aun no hay por donde cogerlas jajaja)
 

DeletedUser27096

yo hace rato que he dejado de intentarlo y con esta escalada de dificultad el proximo creo que ni lo mirare,solo me sirve para hacer mala sangre
 

DeletedUser11830

Opino algo parecido, es normal que lo pongan difícil sino todo el mundo lo sacaría en 5 minutos, pero llevo desde que me levanté y me faltan 8 respuestas del crucigrama y 1 de la sopa de letras.. no quiero gastar un día entero de mi vida para un crucigrama tampoco jeje
 

DeletedUser27096

a mi en la sopa solo me falta la de la k,tengo una pero no tiene nada que ver con grepo,es una criatura mitologica pero de la mitologia japonesa
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser23209

:pc: A veces me entran ganas de hacerle eso al ordenador cuando no me sale las cosas.
 

DeletedUser33664

salvo el laberinto de este se encargaron mis compañeros y por lo que veo hicieron un excelente trabajo
 

DeletedUser27096

si el objetivo era desesperarnos para que desistieramos desde luego
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser11830

Yo tengo resuelto el laberinto, la sopa de letras me falta una palabra oculta y el crucigrama a mitad de resolver. Ya no lo subí siquiera al foro porque para tener las cosas incompletas otra vez ya da demasiada rabia
 

DeletedUser27096

yo ya ni lo he vuelto a mirar,solo tengo el laberinto y ni lo he mandado
 

DeletedUser

Yo lo envié hoy a la desesperada así que alguna palabra supongo que estará mal. No voy a perder más el tiempo por unas calderillas de oro.
 

DeletedUser23209

Yo he tardado un rato grande pero he conseguido resolver todo, lógicamente no lo envío porque no puedo participar, pero hay que comerse un poco la cabeza.
 

DeletedUser27096

pues yo estuve 2 horas con el y no veia por donde meterle mano
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
lo unico que logre fue ponerme de mala leche asi que lo deje y ya paso
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser33664

Vamos a dejar un dia mas antes de poner el ultimo desafío ...
 

DeletedUser11830

Asi es para dar mas pistas sobre esto lleva
la letra
"K", "P".
Lo siento para ese desistí ya hace tiempo. Borré todas las cosas que tenía ya resueltas y todo por pura frustración... intentaré resolver el último o postearé lo que tenga por si suena la campana y rasco algo de oro, pero lo dudo bastante con las lagunas que hay xD
 

DeletedUser

Espero que no quiten oro por cada pista porque acabaremos en la lista de Montoro.
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Quinto desafío:

hFGoid2cSpWMeMn8-0IVuA.png


7YI3YxYgTbKgr1nwBeVeZA.png



Zn0nB86.png

Desafíos


7D1kpxuxQ6aqlFbfFYQLqQ.png

gRWvtDvjTmmxhZf3ZcYeMw.png
Atención son 10 palabras, hay 8 visibles y 2 ocultas (atentos a las pistas dadas debajo de la imagen).


7z4FhDBcT5C2XBhnU-Z42Q.png

mJrZabD-THCePrJ4thS4Ig.png

Pistas:

1. Contiene la "M"
2. Tiene la "S"
L6df83aIRu25l8aPOWfNYw.png

tmO5XhTOS_mk1tpJcgSTew.png
⚠ IMPORTANTE: no adjuntar las imágenes, usar un programa de capturas online, pegar la imagen y si lo desean, debajo poner la url (dirección) de la imagen. Pueden clickear mas opciones >> vista previa para ver como quedara el post, pues una ves enviado no se puede editar ni eliminar.
  • Solo podras postear una respuesta por cada desafío diario la cual no se puede editar ni eliminar el post.
  • Las respuestas a los puzzles deben estar hechas con un programa de edición de imágenes.
  • ⚠ IMPORTANTE: En el caso de estar editado o eliminado el post con tu respuesta, no se dará por valido. ¡ Piensa bien antes de postear !. Ante cualquier duda, ponte en contacto con un moderador.
  • Para mas información lee atentamente las bases en el primer post de este hilo.
Enlaces del Concurso

  • Deja aquí tu comentario: Bases
  • Ejemplo de como responder al Juego: Aquí

varl0075.gif

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente

Equipo Grepolis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba