• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Caza de Reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

La imagen esta correctamente posteada.

Anoche fue anunciada por el CoMa
 

DeletedUser30912

Pues la de hoy no la encuentro =(

PD: los ganadores del de ayer fueron ?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Jodeeeeeer ya se donde esta el maldito trucooooo!!!!
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Maldita sea mi escasa comprensión lectora
smiley_emoticons_wallbash.gif
smiley_emoticons_wallbash.gif
 

DeletedUser33737

Yo lo encontre en la de la argentina, pero en la de españa no esta creo....
 

DeletedUser30912

Me duele decirlo, pero creo que voy a necesitar una pista
smiley_emoticons_frown.gif
Creo que yo tbn la necesito desta vez si que no tengo mas donde buscarla

PD : Alguien mas la encontró ? La encontré en el foro argentino pero en el español no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33737

Los ganadores de cada dia? haceis ya los sorteos o los hareis todos juntos?
 

DeletedUser34369

Insisto en mi pregunta, en el día de hoy se cambió la imagen? Sigo viendo la de ayer, pero la de hoy no soy capaz. Alguna pista?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A ver chicuelos, se participa solo en una de las dos comunidades. Esto quiere decir que aunque las reliquias de la muerte, digo de navidad (no consigo aprender oclumancia!!) estén en una u otra wiki, solo se pueden enviar las respuestas a una de las dos.

Ej: si participas en la comunidad argentina, les debes decir a la encargada dónde has encontrado ese día la reliquia, si en una wiki o en otra. Pero no puedes participar en la comunidad argentina y española a la vez, aunque las reliquias se han ocultado en ambos wikis. ¿Así mejor?
Venga ánimo, que la cosa se pone difícil... :muahaha:
 

DeletedUser33737

A ver chicuelos, se participa solo en una de las dos comunidades. Esto quiere decir que aunque las reliquias de la muerte, digo de navidad (no consigo aprender oclumancia!!) estén en una u otra wiki, solo se pueden enviar las respuestas a una de las dos.

Ej: si participas en la comunidad argentina, les debes decir a la encargada dónde has encontrado ese día la reliquia, si en una wiki o en otra. Pero no puedes participar en la comunidad argentina y española a la vez, aunque las reliquias se han ocultado en ambos wikis. ¿Así mejor?
Venga ánimo, que la cosa se pone difícil... :muahaha:

No me queda claro itaka, entonce te refieres que cada dia ponen dos imagenes que son la misma, una en la wiki es y otra en la ar no?
Si es eso a lo que te refieres, juraria que solo estan poniendo una imagen por dia, y tenemos que buscarlas entre las dos wikis, comprueba tu mismo si ayer hubieron dos imagenes, una en la de argentina y otra en la de españa y la de hoy igual
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tu @oscarin, participas en la comunidad española por ejemplo, entonces tu buscas la reliquia entre ambas wikis a ver donde se ha escondido y se lo dices al mod que corresponde de la comunidad española. La imagen puede que esté en la wiki.es o en la wiki.ar... pero tu sigues participando en la comunidad española.

Los participantes de la comunidad argentina, harán lo mismo. Independientemente de donde esté escondida, cada uno dice la ubicación en su comunidad.

La imagen cada día se esconderá en una de ambas wikis. La gracia es que hay que buscar en ambas, no se suben dos imágenes solo una de las wikis.
 

DeletedUser33737

Vale vale, ahora si que entendi, yo esque creia que se ponia una en cada, gracias por responder, yo me comunico con solo un mod y yasta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba