• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Caza de Reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Tarde, la estaba buscando antes de que me lo dijeras, pero no sabía si la respuesta venía implícita en la imagen, o era una señalada por tí que hasta desvelar la respuesta, no se conocería al ganador, así que he buscado mas abajo cual era la ganadora y me he llevado una sorpresa jajajaja
 

DeletedUser33664

Tarde, la estaba buscando antes de que me lo dijeras, pero no sabía si la respuesta venía implícita en la imagen, o era una señalada por tí que hasta desvelar la respuesta, no se conocería al ganador, así que he buscado mas abajo cual era la ganadora y me he llevado una sorpresa jajajaja
Jajaja bueno para el próximo concurso pediré permiso a ver si me dejan hacer de vuelta lo de hallowen
 

TheDanyx1

Caballero
:like: Estuvo chulo, el primer dia fue el mejor xD porque como no sabiamos lo que buscabamos ni de que tamaño era costó bastante ademas de estar muy bien escondida la imagen xD. Suerte a todos ls que participaron!! A ver quien consigue mas oro xDD
 

DeletedUser33664

:like: Estuvo chulo, el primer dia fue el mejor xD porque como no sabiamos lo que buscabamos ni de que tamaño era costó bastante ademas de estar muy bien escondida la imagen xD. Suerte a todos ls que participaron!! A ver quien consigue mas oro xDD
Atentos hoy que tal vez haya una concurso sorpresa para los fieles que siempre siguen los concursos :D
Aun no se si podremos o no pero estoy en ello
:vivared: a rogar al CoMa

Atentos a la sección
Concursos

sigan la sección así estan al tanto antes de las novedades
m1aCBbcoRFuV58qiLDXl6A.png
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Querida comunidad,

El evento ya ha acabado, el azar nos ha sonreído y nos toca anunciar los ganadores de ese tan preciado bien al que llamamos oro. Así que sin mayor dilación, ¡conozcamos a nuestros ganadores!

Sorteo por imagen, 120 monedas por cada uno:

- 1º imagen: @MauriTV - @partenope - @Ins3ns3 - @domicent - @starkerius
- 2º imagen: @DemonSoul7 - @Ins3ns3 - @awmg - @AbiTex - @xy100
- 3º imagen: @AbiTex - @Uranus7 - @TheDanyx1 - @starkerius - @oscarin
- 4º imagen: @Ruxix1 - @starkerius - @Uranus7 - @TheDanyx1 - @Ins3ns3
- 5º imagen: @TheDanyx1 - @AbiTex - @xy100 - @DemonSoul7 - @GAIVS OCTAVIVS CAEPIAS

Sorteo final, con 500 monedas para:




¡Enhorabuena a todos los premiados y gracias a todos por participar!

Escribir a @RedScorpyon para reclamar vuestro premio, indicando vuestro nombre de usuario en el juego.

Atentamente

El equipo de Grepolis
 

DeletedUser28116

No contesta RedScorpyon para recoger el premio. Se habrá ido de vacas xd
 

DeletedUser34395

No contesta RedScorpyon para recoger el premio. Se habrá ido de vacas xd
Puede. Yo le escribí el lunes 1 de enero y aún espero respuesta (o las monedas) por el tercer premio de "La canción de Orfeo", así que paciencia, que supongo que lo hará cuando pueda.

De todos modos debería advertirse cuando un moderador no estará en días. Veo por ejemplo que en la lista del sorteo de "Caza de Reliquias" del segundo día no aparece mi nick, cuando yo también encontré la segunda imagen. Ello ha producido que se me excluya del sorteo final (foreros que encontramos las 5 imágenes). ¿Dónde creo que estuvo el problema? Pues que comuniqué el hallazgo del segundo día solamente a RedScorpyon (era uno de los posibles según las bases) a diferencia de otros días. Y como no me contestó confirmándome que era correcto, se lo hice notar, por si era normal no recibir respuesta, a Zeita Lunii al día siguiente, cuando le notifiqué el hallazgo de la tercera imagen. Las charlas lo recogen todo por si hubiera duda; pero bueno supongo que se le pasó, qué le vamos a hacer. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Hola a todos por favor meterme en los correos para los premios así le recuerdo que se los den.

De todos modos debería advertirse cuando un moderador no estará en días. Veo por ejemplo que en la lista del sorteo de "Caza de Reliquias" del segundo día no aparece mi nick, cuando yo también encontré la segunda imagen. Ello ha producido que se me excluya del sorteo final (foreros que encontramos las 5 imágenes). ¿Dónde creo que estuvo el problema? Pues que comuniqué el hallazgo del segundo día solamente a RedScorpyon (era uno de los posibles según las bases) a diferencia de otros días. Y como no me contestó confirmándome que era correcto, se lo hice notar, por si era normal no recibir respuesta, a Zeita Lunii al día siguiente, cuando le notifiqué el hallazgo de la tercera imagen. Las charlas lo recogen todo por si hubiera duda; pero bueno supongo que se le pasó, qué le vamos a hacer. Saludos.

Revisare el correo, si puedes vuelve a escribirme en el.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba