• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Caza de Reliquias

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28116

Habéis encontrado la 4º imagen?? Yo noo...esta vez creo que está muy muy escondida xd
 

DeletedUser34390

Como es el tema de los premios?
Cada dia se sortean 5 personas habiendo un total de 25 ganadores (sin incluir repeticiones)?
O se sortea uno por dia haciendo que hayan 5 ganadores?
Para el sorteo final si hay 3 ganadores?
 

RedScorpyon

Hoplita
Como es el tema de los premios?
Cada dia se sortean 5 personas habiendo un total de 25 ganadores (sin incluir repeticiones)?
O se sortea uno por dia haciendo que hayan 5 ganadores?
Para el sorteo final si hay 3 ganadores?


habrá 5 ganadores al día, eso quiere decir 25,
y el 6º día habrá un sorteo solo entre aquellos q encontraron los 5 regalos.
 

DeletedUser30912

  • Cada día habrá sorteo entre los jugadores que hayan encontrado la imagen
  • El 6º día habrá un sorteo entre aquellos jugadores que encontraron los 5 regalos
  • Cada jugador solo podrá ganar como máximo 3 sorteos y el sorteo final.
Duda Razonable. Habrá 25 ganadores (Diferentes) o Habrá 25 premios donde: entre los ganadores solo puede recibir 3 premios+ el del final ?.Hay una diferencia aquí .
Que según mi modo de leer las reglas principales habrá 5 sorteos donde podría uno ganar hasta 3 premios de 120.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hoy era la ultima imagen, no?
 

DeletedUser34369

Hoy ya pusieron la quinta imagen. Estuve afortunado y encontré las 5 imágenes. Alguien más lo consiguió? Tenía truco encontrarlas, pero una vez que descubres el sistema te lleva muy poco encontrarlas ;)
 

DeletedUser33664

Alguien vio las imágenes ocultas en las bases del concurso? (no forman parte del concurso)
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Te refieres a las que salen cuando pinchas en distintos enlaces?
El símbolo de población de al lado del "Hola comunidad", las dos copas, el cofre, las dos monedas, el simbolito de alerta, el lápiz con el papel, el simbolito de punto de investigación, el atentamente, el equipo grepolis y la barra de abajo del todo.
La foto del principio no se si contarla porque es la misma pero sin las letras "Caza de reliquias"

Y sí, las vi antes de que lo comentaras!!!
 

DeletedUser34369

Las imágenes de las copas y del cofre cuando pinchas encima no? el resto lo vi ahora que lo comentasteis XD
 

DeletedUser33664

Las imágenes de las copas y del cofre cuando pinchas encima no? el resto lo vi ahora que lo comentasteis XD

Son imágenes de navidad

A ver quien las encuentra todas :p

Son para jugar no son parte del concurso :) ...

En todos los últimos concursos estoy poniendo imágenes en las bases para ver si algún curioso las ve :)
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hay alguna que se me haya escapado?
 

DeletedUser34395

Hoy ya pusieron la quinta imagen. Estuve afortunado y encontré las 5 imágenes. Alguien más lo consiguió? Tenía truco encontrarlas, pero una vez que descubres el sistema te lleva muy poco encontrarlas ;)
Yo también encontré las cinco. La más difícil la primera (por suerte los moderadores dieron una pista). El resto eran más fáciles de localizar.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Bajando la página con la ruedecita del ratón, al pasar el cursor por el cofre o una de las copas, vi que algo cambiaba de tamaño y salia la mano para pulsar, vi la imagen, después me pudo la curiosidad y me puse a buscar las demás jejejeje
 

DeletedUser33664

Bajando la página con la ruedecita del ratón, al pasar el cursor por el cofre o una de las copas, vi que algo cambiaba de tamaño y salia la mano para pulsar, vi la imagen, después me pudo la curiosidad y me puse a buscar las demás jejejeje
Jajaj eres curioso.
En el anterior concurso de hallowen habían imágenes ocultas y una valía 500 monedas
Quizás en el siguiente haga uno parecido
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
En halloween no jugaba al grepo, de lo contrario, la habría pillado seguramente jajajaja
 

DeletedUser33664

Sin ver la respuesta te reto a encontrar la imagen en el anterior concurso que valía 500 monedas
Cuando encuentres dice eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba