• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] - ¡Adivina la simulación!

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A mi me ha parecido bien el nivel de la dificultad de la tercera. Mas entretenido. La primera simulación la sacabas en 3 minutos. Si que quizás debería ser posible solucionarla sin la segunda tanda de pistas, que hasta las pistas del bicho que saltaba por el teclado yo no sabía ni por donde empezar.
A partir de las primeras pistas y fijándonos en la imagen, se podían sacar la cantidad de mechas, brulotes, arqueros, honderos, mantícoras y cíclopes faltando solo los caballeros y los carros (las catapultas se intuían bastante bien creo yo).

Evidentemente, cabía la posibilidad de que hubiera otras combinaciones que cumplieran las condiciones de esas pistas y por eso hemos dejado la opción de dar por válido si se cumplían.

Pero con el tema de los dioses, no hay otra opción que no sea Zeus atacando y Poseidón defendiendo; que Poseidón es el dios defensor, no hay duda alguna, ya que es el único que tiene una unidad mítica marítima, y en el simulador, el único dios que coloca sus unidades míticas en el simulador a la izquierda del cíclope, es Zeus. Por lo que con la primera y la segunda pista se podía sacar la mantícora y la cantidad exacta de cíclopes. De hecho, ese y los barcos eran los únicos requisitos que tenía en mente para dar por válida una respuesta solo con las primeras pistas, ya que con los arqueros, infantes y honderos, no se sabía muy bien si atacaban o defendían hasta que ha salido la tercera tanda de pistas, pero fijándose en las primeras pistas y leyendo con detenimiento se podía intuir.
 

DeletedUser37360

A mí me gustaría que hicieran otra sopa de letras porque en la otra no pude participar y además son divertidas:vivared::vivared::wow:
 

DeletedUser35723

No me ha gustado, los ataques no se ajustaban a la realidad del juego..........
Me puedo creer que en una ciudad haya mas de 7.000 tropas defendiendo, le han llegado apoyos defensivos.........
Pero no he visto nunca una ciudad que reciba un ataque en el que vayan mas de 7.000 tropas de ataque..........
 

DeletedUser36742

No me ha gustado, los ataques no se ajustaban a la realidad del juego..........
Me puedo creer que en una ciudad haya mas de 7.000 tropas defendiendo, le han llegado apoyos defensivos.........
Pero no he visto nunca una ciudad que reciba un ataque en el que vayan mas de 7.000 tropas de ataque..........
En mi opinión mas que intentar ajustarse a la realidad intenta ser un puzzle entretenido. Si el ataque fueran 40 mechas y honderos contra infantes y milicia no tendría ninguna gracia.
 

DeletedUser37360

No me ha gustado, los ataques no se ajustaban a la realidad del juego..........
Me puedo creer que en una ciudad haya mas de 7.000 tropas defendiendo, le han llegado apoyos defensivos.........
Pero no he visto nunca una ciudad que reciba un ataque en el que vayan mas de 7.000 tropas de ataque..........
Si no hubiera sido así hubiera sido muy fácil y nada divertido
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No me ha gustado, los ataques no se ajustaban a la realidad del juego..........
Me puedo creer que en una ciudad haya mas de 7.000 tropas defendiendo, le han llegado apoyos defensivos.........
Pero no he visto nunca una ciudad que reciba un ataque en el que vayan mas de 7.000 tropas de ataque..........

Se hizo a conciencia, de hecho, en el mismo post en el que se publicó la tercera simulación, justo antes del spoiler con la simulación, pusimos lo siguiente:
No intenten recrear esta simulación en el juego, tal vez presente algunas dificultades...

Haciendo referencia a la imposibilidad de realizar un ataque como ese, sin embargo, son cosas que el simulador si nos permite realizar, aunque sean imposibles de realizar en el juego.
 
Arriba