• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] - ¡Adivina la simulación!

nfest

Hoplita
Tengo una pequeña duda, las birremes que hay puestas estan en ataque al igual que las otras tropas , no se si eso es que tenemos que pararlas con honderos caballeros e incendiarias o se trata de un error????????.

Las tropas deben de estar tal y como yo las he puesto en la foto. Me gusta defender con incendiarias si esa es tu duda :p
 

Lawfall

Hoplita
da alguna pista del segundo que me he quedado atascado con el terrestre
Se usa algún tipo de buffo en el ataque o en la defensa ? @nfest
 

Lawfall

Hoplita
O me cuadran las tropas muertas o me cuadran los puntos XDDD
Sin ese detalles es casi imposible sacarlo... es estar todo el rato a prueba y error
 

Lawfall

Hoplita
Siii creo que con una pista más hubiera sido bastante más fácil, pero bueno con ese plus de dificultad ha estado más entretenido jajajaj
Por cierto, los resultados cuando saldrán.... espero haber ganado algún premio:)
 

DeletedUser33993

Siii creo que con una pista más hubiera sido bastante más fácil, pero bueno con ese plus de dificultad ha estado más entretenido jajajaj
Por cierto, los resultados cuando saldrán.... espero haber ganado algún premio:)
No la has acertado, sigue intentandolo crack
 

nfest

Hoplita
No la has acertado, sigue intentandolo crack

¿Te patrocina una marca?

Siii creo que con una pista más hubiera sido bastante más fácil, pero bueno con ese plus de dificultad ha estado más entretenido jajajaj
Por cierto, los resultados cuando saldrán.... espero haber ganado algún premio:)

Hubiese sido más fácil pero quería que fuese bastante difícil hasta que saliese la segunda ronda de pistas.
La de mañana en mi opinión será todavía más rebuscada.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
@nfest a que hora colgareis la simulación hoy?
Estamos preparando la ultima simulación (mayormente borrando datos :muahaha:)

Pero hasta que no pasen mínimo 24 horas desde que se publicó la segunda simulación, no queremos publicar la siguiente, es decir, que como muy pronto se publica a las 17:53.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ya falta poco para que se publique, que he tenido una visita inesperada y he tenido que estar alejado del pc un rato...
 
Arriba