• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] - ¡Adivina la simulación!

DeletedUser36742

La pista de los honderos escoltados, es en total? o por cada lado?
 

Lawfall

Hoplita
@awmg he puesto la respuesta justo antes de tener la segunda pista jajajaj
Por lo que no he podido comprobar si las unidades están perfectas
Si cuadra la cultura se da por bueno???
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
La pista de los honderos escoltados, es en total? o por cada lado?
Sumando la cantidad de los escoltas.

Hoy os habéis pasado
La idea es que fuera la más difícil jejejeje

@awmg he puesto la respuesta justo antes de tener la segunda pista jajajaj
Por lo que no he podido comprobar si las unidades están perfectas
Si cuadra la cultura se da por bueno???
Hay más condiciones a parte de la cultura y debería cumplir con estrictamente todas las condiciones de las primeras pistas, cualquier duda semejante, por favor, por mensaje privado.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hemos añadido algunas aclaraciones a las primeras pistas, no se consideran nuevas pistas, sino simples ayudas para comprender las pistas ya dadas.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
¡Se han publicado nuevas pistas!

¿Conseguirán acertar al menos tres personas?Aún no han acertado tres... Se avisó que esta simulación sería bastante más rebuscada... Pero creo que nos hemos pasado jejejejejeje
 

Lawfall

Hoplita
Bueno a la tercera da la vencida jajajaj esta vez creo que ya si que si xDDD
Aunque os habéis pasado, creo que ya he tenido concurso para rato JAJAJAJJA
Solo espero haber ganado al menos algun premio... creo que me lo he ganado:cry:
 

nfest

Hoplita
Por esta simualación daréis más oro no? :p
Eso estará por ver :p

Bueno a la tercera da la vencida jajajaj esta vez creo que ya si que si xDDD
Aunque os habéis pasado, creo que ya he tenido concurso para rato JAJAJAJJA
Solo espero haber ganado al menos algun premio... creo que me lo he ganado:cry:
La idea era hacerlo difícil pero quizás ha sido demasiado rebuscado. Si tenéis idea para futuros concursos podéis dárnoslas ^^
 

DeletedUser37360

Una pregunta, para los que ya hemos respondido nos podríais dar una segunda oportunidad?
 

DeletedUser34718

Pues a mi me parece perfecto que sea así de rebuscado, si no lo único que premiamos es la velocidad de respuesta y lo pendiente que se está del hilo. A darle un poco al coco que no cobran por pensar:idea:
 

DeletedUser37360

ya, es cierto pero por ejemplo yo respondi antes de que la tercera pista y creo que haciendo cálculos ya se que es.
 

Lawfall

Hoplita
yo con el nivel de la 2 ya lo vi bien... la primera fue demasiado fácil y la 3º el problema es que las pistas eran muy ambiguas
Aun así estuvo chulo, pero no más preguntas como la 3 jajajaj
Una pregunta, para los que ya hemos respondido nos podríais dar una segunda oportunidad?
Yo la tercera la respondí 3 veces una por pista xDDDD... así que espero que se permita rectificar* porque si no F jajaja
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
yo con el nivel de la 2 ya lo vi bien... la primera fue demasiado fácil y la 3º el problema es que las pistas eran muy ambiguas
Aun así estuvo chulo, pero no más preguntas como la 3 jajajaj

Yo la tercera la respondí 3 veces una por pista xDDDD... así que espero que se permita rectificar* porque si no F jajaja

a9Kv8oL_460s.jpg

Solo será válida la primera respuesta, en caso de haber respondido varias veces.
 

DeletedUser36742

A mi me ha parecido bien el nivel de la dificultad de la tercera. Mas entretenido. La primera simulación la sacabas en 3 minutos. Si que quizás debería ser posible solucionarla sin la segunda tanda de pistas, que hasta las pistas del bicho que saltaba por el teclado yo no sabía ni por donde empezar.
 
Arriba