• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento Forja de Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Prefiero poner una construcción barata, cancelar y ponerla otra vez jajajaj
 

DeletedUser20671

Prefiero poner una construcción barata, cancelar y ponerla otra vez jajajaj

como quieras xdd pero que yo sepa se necesitara subir la academia asique yo lo aprovecho xd y lo de la muralla es mas efectivo si mezlcas con algun echizocuanto mas cueste mejor ya que ayer probe la muralla y hubo veces que tuve que cancelar 6 veces hasta que probe con el echizo y de repente los conseguia seguidos
 

DeletedUser

Cuanto más cueste el edificio te darán los orbes más rápido, pero prefiero estar 5 minutos gastando el menor favor y recursos posibles a estar 1 minuto y gastar favor innecesario.
 

DeletedUser20671

Cuanto más cueste el edificio te darán los orbes más rápido, pero prefiero estar 5 minutos gastando el menor favor y recursos posibles a estar 1 minuto y gastar favor innecesario.

pero no te entiendo acaos me dices que nunca gastas echizos o que yo te estoy diciendo que el dia es muy largo y lo consigues en nada pero yo por lo menos uso fuerza terremoto no por los orbes sino que se necesitan
 

DeletedUser

Sí que los uso, algún matrimonio para que no se llene el favor y algún crecimiento para acelerar tropas. Pero solo los uso cuando los necesito. Si no hace falta, hasta que no se llena no uso ningún hechizo.

Pero lo dicho, poniendo a construir un edificio de pocos recursos y cancelándolo, en menos de 5 minutos sacas todos los orbes.

PD: Acaba de conseguir el primer orbe atacando, por fin! ^^
 

DeletedUser25730

Prefiero poner una construcción barata, cancelar y ponerla otra vez jajajaj

Amen, yo como tengo ya las ciudades grandes pues me da igual jaja

En troya me puedo tirar 3 o 4 minutos cancelado y haciendo,hasta que me dne un orbe o 3 jaja
 

DeletedUser21646

Prefiero poner una construcción barata, cancelar y ponerla otra vez jajajaj

Juas :) Ya estoy consiguiendo mis Orbes :p Muaks
smiley_emoticons_cuinlove.gif
 

DeletedUser

Por fin me toca un día bueno, honderos y caballos (la putada es que no tengo población >_<)
 

DeletedUser

Esa de momento no la quiero, pero a ver si me toca para más adelante.

Cuántas veces has abierto el cofre para que te saliera? xD
 

DeletedUser21646

2 Veces xD Tuve suerte..Yo la voy a guardar para un Operativo xD Ahora voy por el de las arpias xDD
 

DeletedUser25427

¿A alguien le doy algún orbe poniendo mechas en construcción? Por que yo llevo haciendo mechas todo lo que va de evento y no me dio ningún orbe.
 

DeletedUser

En el evento pone que es reclutando unidades, no pone nada de barcos, así que dudo que los de por mechas.
 

DeletedUser25427

Aaaa vale bien, pensé que con las mechas también, jajajaja ya pensaba que el grepo me tenia manía ajajaja
 

DeletedUser

blasdeblezo el grepo te tiene mania jajajaja a mi me dieron un orbe por hacer 13 mechas, y SoyNo0b una unidad puede ser terrestre o maritima o al menos eso entiendo yo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba