• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento Forja de Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25730

En troya me dan 30 arpias y 360 hoplitas.

Y en zakros me dan 20 arpias y 210 hoplitas.

Pues si varia dependiendo.
 

DeletedUser25730

Maverick troya y zakros tienen la misma velocidad x2, sino me equivoco.

Juego en ambos en troya tengo 12 cuidades y en zakros 4, y los premios son diferentes en cantidad de tropas y recursos quiero decir
 

DeletedUser

Troya y Zakros son x2 ambos, y el mundo americano donde juego yo también es x2.
 

DeletedUser25730

En troya, las arpias me dan 6 arpias durante 5 horas = 30 arpias.

Los hoplitas me dan 40 hoplitas durante 9 horas= 360 hoplitas.

Los caballeros me dan 20 caballos durante 7 horas =140 caballeros.

Y en zakros,las arpias 4 arpias durante 5 horas= 20 arpias.

Los hoplitas me dan 24 hoplitas durante 9horas = 216 hoplitas

Y los caballos me dan 12 caballeros durante 7 horas = 84 caballeros.

Yo creo que es por los puntos porque la diferencia es enorme
 

DeletedUser

Y yo apenas tengo 2400 pts. y me dan 2 arpías por 5 horas, 8 hoplitas por 9 horas y 4 caballeros por 7 horas :S
 

DeletedUser25730

Y yo apenas tengo 2400 pts. y me dan 2 arpías por 5 horas, 8 hoplitas por 9 horas y 4 caballeros por 7 horas :S

Pues ya sabemos como varia por los puntos jaja

Esta noche de madrugada abrire el de oro tanto en troya como en zakros, y haber si me salen tropas jejejej
 

DeletedUser

El primer día lo abrí yo y me dieron las monedas de guerra >_< Ya no lo vuelvo a abrir más...
 

DeletedUser25730

Yo solo he abierto el de 12 y el de 3, ya es hora de probar suerte con el de oro jaja
 

DeletedUser26914

pues a mi con 285000 puntos me dan 30 arpias y 360 hoplitas asi que el top sera ese supongo
 

DeletedUser20671

esto es demasiado facil acabo de entrar en achilles y en menos de 3 min he conseguido los 10 orbes diarios y sin oro
 

DeletedUser

No dan Orbes al reclutar no?? hoy me he pasado el día en los cuarteles y no me han dado ninguno.
 

DeletedUser21646

Hombre q desastre, e estado ayery hoy conectado a full y ayer 2 orbes hoy ninguno...Reclutando haciendo misiones ampliando edificios de todo y nada-
 

DeletedUser21646

Yo quiero el de doble cultura :p

PD: Si recibo pero muy pocas, no me di cuenta porque desbloqueé el mensaje sin darme cuenta xD
 

DeletedUser

¿Cada cuántas acciones habéis notado que os aparecen orbes?

MJcOi2t.png


Aveces pongo a reclutar honderos y no me dan el orbe y otras veces si, pasa con todos menos cuando atacas y defiendes que hay siempre me lo dan.
 

DeletedUser20671

MJcOi2t.png


Aveces pongo a reclutar honderos y no me dan el orbe y otras veces si, pasa con todos menos cuando atacas y defiendes que hay siempre me lo dan.

es depende de la cantidad lo mas normal es que cres mas de 111 para que te den o por lo menos luego si quieres que te de por construir tienes que construir cosas fgrandes como la academia pero si haces lo de la muralla es mejor que cada cierto tiempo mezlces con echizos ya que ayer me tocaron practicamente los 10 seguidos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba