• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento Forja de Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos podeis dejar vuestro comentario acerca de que os parece el Evento de la Forja de Hefesto.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25730

Me parece muy interesante este evento, por la forma de conseguir los orbes.

Lo de atacar y defender me parece perfecto para conseguir orbes, ahora veremos con que frecuencia se consiguen, pero en principio los de innogames para mi han acertado.
 

DeletedUser

Coincido con WINNING. Poder jugar como cualquier otro día a grepolis y que además puedas conseguir orbes hace que este sea uno de los mejores eventos que ha creado Innogames.
 

DeletedUser25427

Solo que este evento dura 11 días, del 18 de junio hasta el 29.

Podían hacer uno como las olimpiadas del año pasado que creo que duro 1 mes. ¿O es que harán luego otro?
 

DeletedUser25730

Solo que este evento dura 11 días, del 18 de junio hasta el 29.

Podían hacer uno como las olimpiadas del año pasado que creo que duro 1 mes. ¿O es que harán luego otro?

Tengo la teoria de que si dura tan poco, porque eso mismo pense yo al leerlo, creo que es porque se podran conseguir muchas recompensas cada dia.

Segun lei lo maximo son 10 orbes al dia, el cofre grande vale 12, pero el pequeño te vale 3, lo que hace 3 cofres por dia si abres solo el pequeño.

Yo aveces abrirre el grande, y aveces los otros dos jajja
 

DeletedUser

Pero los cofres pequeños te dan recompensas pequeñas. En cambio los grandes son los que mejor recompensas tienen :rolleyes:
 

DeletedUser25427

Entonces los máximos orbes que se pueden conseguir son 110 orbes

Entonces puedes abrir 9 veces el grande y te sobran 2 orbes.

El mediano 15 veces y te sobran 5 orbes.

El pequeño 36 veces y sobran 2 orbes.

No se lo que traera cada 1 pero si lo que interesa esta en el grande pues entonces solo son pocas cosas.

Esto es sin premiun ya que puedes comprar oro.
 

DeletedUser25730

Yo tengo 55 monedas, y segun lei con 50 monedas te dan 5 orbes no esta nada mal.

Yo conseguire algunas monedillas para el evento, o eso espero jajaja
 

DeletedUser13490

Tiene buena pinta, siempre es estimulante estos eventos por sus recompensas
 

DeletedUser25427

Ami lo que me gusta son los hechizos y las ofertas que hacen de oro, ya que me sale mas barato.
 

DeletedUser25730

Ya tengo ganas de que salga hoy he perdido muchisima ofensiva tanto en troya y zakros...
 

DeletedUser25427

A ver que tipos de tropas nos dan,

Winning ¿Pondrán tu idea de tropas navales? Vendría de perlas.
 

DeletedUser26156

A ver que tipos de tropas nos dan,

Winning ¿Pondrán tu idea de tropas navales? Vendría de perlas.

+100 xD,ojala la pongan.
smiley_emoticons_bravo2.gif
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser25730

A ver que tipos de tropas nos dan,

Winning ¿Pondrán tu idea de tropas navales? Vendría de perlas.

Si la ponen, hemos triunfado de una manera impresionante !!!!

Y cojeria mas cariño a innogames jeje

SoyNoob te dejo el link de la idea que propuse y que fue enviada a los comas, esperemos que los jefes la hallan elegido para ser enviada a los alemanes

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?33405-Nuevas-misiones-de-isla-con-refuerzos-de-mechas-birremes-botes-de-transporte-etc
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Una pregunta, para los mundos con heroes, no tendremos el nivel de cultura extra? Realmente yo no saqueo, prefiero otra city, soy mas de conquistar ya, jeje
 

DeletedUser25730

Una pregunta, para los mundos con heroes, no tendremos el nivel de cultura extra? Realmente yo no saqueo, prefiero otra city, soy mas de conquistar ya, jeje

Espero que si jejeje

Eso me dijeron soynoob lo de un evento con mechas y birras, le pregunto a un amigo mio que es mod, y me dijo que no tenia ni idea.

Pero eso ya lo he oido dos veces
 

DeletedUser25427

Es que si la ponen yo solo voy a por las mechas y birras jajajaja.

Si no lo ponen en este o en el siguiente, ya que es una idea buenísima
 

DeletedUser25730

Las grandes ideas proceden de grandes mentes - Winning autor con derechos de copyright jajajajaajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba