• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento Forja de Hefesto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21646

Una Unidad puede ser terrestre como Marítima, por eso cuando se especifica te Pone "Unidad Terrestre" o "Unidad Marítima"
 

DeletedUser25427

Pues yo tengo puestas hoy por ejemplo 8 tandas y no me dio ninguno, y así todos los días.
 

DeletedUser25730

Lo mejor construir y demoler jaja

A mi hoy me ha salido expansion de 50 jejeje
 

DeletedUser25427

Ya eso lo hago cuando me cabreo por que no me dan orbes jajajajajajaja

Ami me salieron 2 de 50, uno de madera y los caballeros.
 

DeletedUser23209

A mi la verdad este evento me ha gustado bastante, gracias a el me he podido meter 300 infantes y 300 arqueros a una ciudad que ha estado bajo ataque.

Me ha sido facilísimo de conseguir los orbes tanto en Esparta que tengo 18 ciudades como en Marathon que tengo casi 43..
 

cuervobrujo

Hondero
ya llegue con los Orbes y tengo al malote de Jason. jajaja a ver que tal se porta en las ciudades. y todavia falta 1 dia y medio para terminar el evento
vTP6m4h.png
 

DeletedUser27460

Yo por más que ataco, construyo, defiendo y me hecho hechizos nada... menuda mierda!! me tiene manía! jajaja
 

DeletedUser25730

Yo consegui al jason hace unos dias ya.

2 sentidos agudizados en todo el evento xd

Y ni una maldita arpia !!!

Espero conseguir alguna antes de que se acabe jajaj
 

cuervobrujo

Hondero
Ya lo probaste WINNING ? A Jason digo. yo todavia no lo asigne a ninguna ciudad es que lo veo medio Lelooo
En las recompensas de lo que va el evento ya saque las monedas de guerra 2 veces . sentidos aguzados 2 veces.mejora de poblacion. y la iluminación de tique 2 veces, y despues recursos y favores divinos. pero las tropas y demas cosas.. no tuve tanta suerte.
 

DeletedUser27460

A mí me sale casi todo madera... jajaja no me ha gustado la suerte que he tenido en este evento...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba