• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25427

Ya te llegaran todos los mensajes de golpe como en el evento de la gallina que llegaron como 1000 mensajes a todos.
 

DeletedUser29181

Hola, resulta que estoy en Calydon y para obtener los 5 logros de comunidad sólo piden conseguir 408000 puntos después de que es un mundo abierto hace bastante tiempo y que el que más o el que menos tiene un buen número de ciudades, disposición de hechizos y de recursos, etc, etc. Pero bien, también estoy en Cos, en donde el primer clasificado sólo tiene 10 ciudades (eso sí, jugadores invitados y nuevos que abandonan hay a patadas) y dónde está mi asombro que para obtener el primer logro ya exigen 2.298.000 puntos...

Supongo que el cálculo será teniendo el cuenta el número de jugadores en cada mundo pero seguramente no se refiere a los activos sino al total porque si no, no lo entiendo. En Cos nos las vamos a ver y desear para obtener el primer logro, cuando el Calydon los sacaremos con la gorra.

Algo no está bien y corregir es de sabios. Sugiero que estudies el caso, que seguramente afecta a más mundos, y antes de que acabe el evento se trate de buscar una solución más justa para todos. Gracias.
 

DeletedUser29181

Hola, resulta que estoy en Calydon y para obtener los 5 logros de comunidad sólo piden conseguir 408000 puntos después de que es un mundo abierto hace bastante tiempo y que el que más o el que menos tiene un buen número de ciudades, disposición de hechizos y de recursos, etc, etc. Pero bien, también estoy en Cos, en donde el primer clasificado sólo tiene 10 ciudades (eso sí, jugadores invitados y nuevos que abandonan hay a patadas) y dónde está mi asombro que para obtener el primer logro ya exigen 2.298.000 puntos...

Supongo que el cálculo será teniendo el cuenta el número de jugadores en cada mundo pero seguramente no se refiere a los activos sino al total porque si no, no lo entiendo. En Cos nos las vamos a ver y desear para obtener el primer logro, cuando el Calydon los sacaremos con la gorra.

Algo no está bien y corregir es de sabios. Sugiero que estudies el caso, que seguramente afecta a más mundos, y antes de que acabe el evento se trate de buscar una solución más justa para todos. Gracias.

Y bien? algo que decir sobre este respecto?
 

DeletedUser29001

Que rule la maquina de hacer billetes .

Compartir es vivir chic@s , no os corteis , si con que me la dejeis cinco minutillos yo me apaño :p

z0jn3xu.png


PD : Me da miedito pensar cuanto lleva el primero
smiley_emoticons_candle.gif
 

DeletedUser13490

Con respecto a los premios comunitarios, que se mencionan por aqui, la reflexion es que da lo mismo, son falsos premios, pues si lo tienen todos los que juegan, es como si ninguno recibiese premio, es decir, no da ventaja a nadie, seria mas justo que fuesen premios por Alianzas, asi la mas colaboradora, tendria premio y no todos...
 

DeletedUser17419

Que rule la maquina de hacer billetes .

Compartir es vivir chic@s , no os corteis , si con que me la dejeis cinco minutillos yo me apaño :p

z0jn3xu.png


PD : Me da miedito pensar cuanto lleva el primero
smiley_emoticons_candle.gif

No te quejes ,con esa puntuanción tu también has tirado de billetes :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba