• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Nuevo Evento de Pascua

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

Vi las recompensas, y aunque parezca raro me encanta, no hay voladoras, se puede reponer mejor pero no abusar, esta vez si que esta bien jugado por innogames.
 

DeletedUser25427

Lo que yo veo que sobra son las catas, por ejemplo en antigua no se usan mucho, pero no se que pondría ahí en medio.
 

DeletedUser28125

a mi me gustan bastante las recompensas la verdad, ademas hay carros por ej que casi nunca los ponen de premio y a mi me gustan
 

Raçul

Arquero
Me gusta mucho la idea de este evento y que, además te ofrece diferentes posibilidades de ganar alguna cosa, y ya se a la que iré, pero no la diré y no creo que la gane, pero por intentarlo...
 

DeletedUser29466

No miticas equivale a mierda de evento....almenos podrian poner erinias o cerberos.....
 

DeletedUser28352

A mi me gustan los premios que hay en otros eventos abusaban demasiado pero este me parece que esta perfecto, tiene buena pinta
 

DeletedUser27096

Esta perfecto sin miticas,las miticas deben ser para romper determinados colonos y con la facilidad con que se sacaban estaban sustituyendo a las unidades normales,las miticas como siempre a base de gastar favor y no a base de oro
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

DeletedUser29881

Lo que veo yo que esto de los logros por alianza...bufff esyo claramente favorece las alianzas con muchos jugadores..esta muy mal recompenzado..porque una alianza de 5-10 jugadores vamos...que se tiene que gastar el mundo y ni asi quizas logre los objetivos..No se..esto deberian de revisarlo...y hacer el logro ese por miembros de laianza...que sea mas igualado y nivelado el asunto...No es lo mismo una alianza de 50 jugadores que una de 10....Estos 50 cojen la ventaja rapido....gasten oro o no...Y los 10...ya ves..hasta ni lograrlo...deberia de tenr na reducion en pintos para las alanzas pequeñas...que se pa todos igual no?? xDDDDDDD en fin.....sabran lo que hacen
 

DeletedUser25427

Pink creo que te has liado un poco, no es un logro por alianza si no por comunidad, es decir cuenta para todo el mundo, no es por cada alianza.
 

DeletedUser15688

funcionara en los móviles? O pasara como en los de mas eventos que no podía jugarse
 

DeletedUser30671

Los premios para la comunidad estan muy bien, pero la falta de miticas creo que es una putadita!! ..En anteriores eventos, cierto es que se pasaban con la oferta de miticas,.... podias hacer un arsenal!!....pero ni tanto, ni tan calvo!!...
 

DeletedUser25427

Se sabe la hora a la que empezara? En otros eventos se decía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba