• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Pascua 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

telmoyañez

Kyrios
ya empezo evento....las recompensas me parecen un poco bajas....dan muy pocas unidades, no merece la pena gastar oro en este
 

DeletedUser26797

pues si parece poco lo que da,no se yo en un x4 va bien xD teniais que jugar un x1 veriais que super premios da :p
 

DeletedUser25427

Bueno han cambiado el evento ahora en vez de tropas off hay miticas, con lo bien que se estaba sin miticas.
 

DeletedUser25427

Pero quitaron todas las tropas off, ya no hay honderos ni caballeros.
 

DeletedUser26797

Pero quitaron todas las tropas off, ya no hay honderos ni caballeros.

como que no hay tropas off,ahora tienes Mantis Erinias y Arpias..Mas off que eso nada xD
creo que ira cambiando los premios cada xx Horas,creo... que despues otra vez tropa,eso espero :cool:
 

DeletedUser13490

No solo incumplen con el anuncio, ahora el evento se ha transformado y ya no hay tinajas, si no romanos...recordais un pasado ebvento, pus como era basicamente el mismo, se han colado y salen los legionaros xd...cada dia se les va mas la cabeza.:mad:
 

DeletedUser28642

Pero creo recordar que esta mañana cuando empezo el evento si habian carros, caballeros y honderos. Supongo que habran mandado alguna actualizacion para cambiarlos por miticas... ¿no es asi?
 

DeletedUser29001

Solo puedo decir una cosa ; que evento mas malo .

Con todo lo que ganan y no son capaces de hacer un evento en condiciones .

Por favor , un poco de imaginacion . Antes ya de que apareciese el bug de los romanos , es que parecia hasta el mismo evento . Me arrodillo ante el diseñador grafico , se nota que se lo ha currado ( notese la ironia )

El ultimo buen evento que recuerdo , el de Troya . Y algo como las ciudades de Artemisa no estaria mal . O tendremos que esperar a otro aniversario de grepolis para que hagan algo parecido ?

Me come por dentro todo esto . Todos sabemos que los eventos son la mayor fuente de ingresos , y por eso hacen uno cada dos meses mas o menos .

Pero ya que sacan tanto beneficio , que menos que se lo curren un poco! O no ?

Con eventos como este me parece que innogames nos dice : '' como se que os vais a gastar oro , sea como sea el evento , os voy a dar una mierda, pero una mierda envuelta en papel de oro'' .

Es decir , que muchos anuncios y mucha palabreria del evento , pero por muy bien que lo envuelvas , la mierda va a seguir siendolo .

Creo que este dicho tambien puede ser aceptable en esta situacion : '' Aunque la mona se vista de seda , mona se queda ''
 

DeletedUser25427

Lo que no me parece tampoco bien es que las mantis y las arpias cuesten lo mismo tendrían que cuesten algo menos.
 

telmoyañez

Kyrios
bueno ahora en vez de carros y caballos hay erinias.....pero si al principio no habia miticas no tienen por que meterlas.....se han dado cuenta que sin miticas no merecia la pena gastarse oro, y ellos claro pierden su negocio.....ya que este juego se ha convertigo en un "pay to win" porlomenos, que lo camuflen un poco y que no lo hagan tan descaradamente...llegara el dia en el que la gente se canse y deje de jugar a este juego...y no creais que queda mucho para ese dia...
 

DeletedUser30188

Respecto al evento Prueba de honderos 2016, hoy gane la clasificación diaria y la recompensa que era nivel cultural+1 no la he recibido, ni en inventario ni ha aumentado el nivel cultural, tampoco mandan mails de confirmación diaria del puesto que alcanzas en la clasificación como en otros eventos
a alguien le paso no recibir premios?
 

DeletedUser25427

Respecto al evento Prueba de honderos 2016, hoy gane la clasificación diaria y la recompensa que era nivel cultural+1 no la he recibido, ni en inventario ni ha aumentado el nivel cultural, tampoco mandan mails de confirmación diaria del puesto que alcanzas en la clasificación como en otros eventos
a alguien le paso no recibir premios?

Si llegan los mensajes, ami me llegaron todos los días.

iBxuNzR.png
 

DeletedUser29001

A mi en Heloro tampoco me llegan los mensajes . En los demas mundos si .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba