• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Halloween

Calabazas 2012 vs Caldero 2013

  • Si, me ha gustado más reunir ingredientes.

    Votos: 9 81,8%
  • No, prefería buscar calabazas por el mar.

    Votos: 1 9,1%
  • NS/NC

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

joder sale en ingles valla mierda

dale a subtitulos y te lo traduce ;D no estaras interesado en meterte a Belero,a todo esto?:p XD esta volviendo la vieja guardia de legion,a dar buenos palos,te apuntas o que?

ya esta abierto el evento¡¡:)
 

DeletedUser

yo tambien tengo ya una receta .
Lastima que no aya una para hacer pegasos o manticoras.
guillermo.jpg
 

DeletedUser12616

Unos subtítulos no hubiesen estado de más porque no me he enterado de nada, mai englis is beri pur ;),
tendremos que esperar a que empiece el evento para ver de qué va la cosa.

Totalmente de acuerdo,no me entero de ná.
 

DeletedUser

¿puedes preparar mas pociones después de alcanzar las 45?

me responden por MP please.
 

DeletedUser25784

ya hice dos y esta bien, pero parecera algo lento por las misiones de las islas. Pero bueno como complemento, no se le puede pedir más
 

DeletedUser10473

si alguien no se lo tiene enterado lo explico en la marmita lo que hay que hacer es mezclar ingredientes para hacer recetas y dan lo que lo siempre han dado en los otros eventos y lo de conseguir los ingredientes es con las misiones de las islas
 

DeletedUser26186

Al final me he tenido que registrar en el foro porque ya no puedo mas... no voy a seguir callado

1 la idea de haloween esta muy currada y hasta puede ser que mejor que otros años ya que los premios hay que descubrirlos haciendo combinaciones... pero tiene muchos defectos
a) el que quiera llegar al nivel 45 tendra que gastar oro seguro y parece que es lo unico que les importa a los del juego
b) en otros eventos todos eramos iguales ahora ya esto ha cambiando, con este evento los que salimos perjudicados somos los que mas puntos tenemos, porque nos salen las misiones cada 6 o 8 horas y los mas pequeños cada dos horas
c) esto casi seguro que los premios buenos los tendremos que pillar con oro... (cosa que yo pasare)
d) antes la emocion estaba en buscar las calbazas por el mapa que la podian haber dejado y dar mas variedad


Pero lo dicho a muchos le gusta la idea a mi cada vez me gusta menos el juego

que sera la proxima vez que el que tenga 100.000 puntos haga los festivales cada 2 horas y los de 1.000.000 como ahora
o que le den mas recursos a uno que a otro.....
Yo creo que los que tenemos mas puntos estamos siendo muy discriminado por el equipo teen... ya te jode la moral cuando atacas, luego las misiones nos cuesta mas que a los mas pequeños y nos tardan mas en salir....

que un 10 para hallowen
 

DeletedUser

Hola a todos

A mi me interesa el CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN.
Cuando alguien tenga la receta ... ¿puede escribirla aquí o pasarmela?

Gracias y suerte a todos
 

DeletedUser14270

Al final me he tenido que registrar en el foro porque ya no puedo mas... no voy a seguir callado

1 la idea de haloween esta muy currada y hasta puede ser que mejor que otros años ya que los premios hay que descubrirlos haciendo combinaciones... pero tiene muchos defectos
a) el que quiera llegar al nivel 45 tendra que gastar oro seguro y parece que es lo unico que les importa a los del juego
b) en otros eventos todos eramos iguales ahora ya esto ha cambiando, con este evento los que salimos perjudicados somos los que mas puntos tenemos, porque nos salen las misiones cada 6 o 8 horas y los mas pequeños cada dos horas
c) esto casi seguro que los premios buenos los tendremos que pillar con oro... (cosa que yo pasare)
d) antes la emocion estaba en buscar las calbazas por el mapa que la podian haber dejado y dar mas variedad


Pero lo dicho a muchos le gusta la idea a mi cada vez me gusta menos el juego

que sera la proxima vez que el que tenga 100.000 puntos haga los festivales cada 2 horas y los de 1.000.000 como ahora
o que le den mas recursos a uno que a otro.....
Yo creo que los que tenemos mas puntos estamos siendo muy discriminado por el equipo teen... ya te jode la moral cuando atacas, luego las misiones nos cuesta mas que a los mas pequeños y nos tardan mas en salir....

que un 10 para hallowen

Aunque con más puntos las misiones tardan más en salir, por misión se consiguen más ingredientes que si tardan menos. Así es proporcional para todos los jugadores.
 

DeletedUser6479

Venga, animaros! a ver quién saca más recetas!!!

publicarlas aquí y nos ayudamos entre todos! :)
 

DeletedUser

Hola a todos

A mi me interesa el CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN.
Cuando alguien tenga la receta ... ¿puede escribirla aquí o pasarmela?

Gracias y suerte a todos

+10000 a este comentario, por favor quien la sepa que no se lo calle :D
 

DeletedUser16050

Reclutamiento acelerado: garras de arpía+escamas de hidra+pezuñas de centauro


SERÍA BUENO QUE CADA UNO PUBLICARA RECETAS, ASÍ TODOS SALDREMOS BENEFICIADOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba