• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Halloween

Calabazas 2012 vs Caldero 2013

  • Si, me ha gustado más reunir ingredientes.

    Votos: 9 81,8%
  • No, prefería buscar calabazas por el mar.

    Votos: 1 9,1%
  • NS/NC

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de que te parece el Evento de Halloween.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.
 

DeletedUser

My inglish is very pateting, no me he enterado de nada, pero ya buscaré la forma de enterarme ;)
 

DeletedUser11273

I si pones la traduccion ya seria lo mas de los mas, rei!!! ^^
Aqui algunos somos de la vieja escuela i el ingles no es nuestro fuerte!!
Anda currate una explicacion de lo mismo que dice el tio!!
Lo gravais en audio i lo adjuntais aqui asi podemos ver el video y escucharlo en ESPAÑOL!!!!!!
 

DeletedUser

Nose, ponerme a hacer pociones.... se vera


Alma cariño mío, cuanto tiempo!!!. Mira como poner subtitulos.

bYQyFGx.png
 

DeletedUser11273

Nose, ponerme a hacer pociones.... se vera


Alma cariño mío, cuanto tiempo!!!. Mira como poner subtitulos.

bYQyFGx.png

Dios pituu que grande!!! No tenia ni idea de hacer eso!!! Que chulada!!!!
Me encantaaa!!! Muchas, muchas gracias!!! ^^
Voy a verlo!!
 

DeletedUser

buen vídeo y felicidades por el gran trabajo que realiza el equipo grepolis ;)
 

DeletedUser15462

Muchas cosas interesantes :)

Si abren un nuevo mundo 2x, les doy un aplauso ajaj

Actualización + Halloween + Mundo 2x = perfecto ejej
 

DeletedUser24600

Unos subtítulos no hubiesen estado de más porque no me he enterado de nada, mai englis is beri pur ;),
tendremos que esperar a que empiece el evento para ver de qué va la cosa.
 

DeletedUser916

Calazabas, Calabazas!!! Nanananaa nana naaaaaaaaa (bis)

Waiting for the pumpkins!!!

Calazabas, Calabazas!!! Nanananaa nana naaaaaaaaa (bis)
 

DeletedUser15462

Unos subtítulos no hubiesen estado de más porque no me he enterado de nada, mai englis is beri pur ;),
tendremos que esperar a que empiece el evento para ver de qué va la cosa.

Lo subtítulos de youtube, son decentes, te enteras mas o menos si lo pones :)
 

DeletedUser

Pero una pregunta, es solo el 29 o es que empieza el 29, y si empieza el 29 cuando acaba, pero está genial, super-chulo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25375

de verguenza...no me cago.....en lo que sea..por respeto........pero que mierda...hace .....en un mundo...donde..se supone..que somos todos de lengua hispana.....esto..........lo dicho....para esto..que no diga..nada sea..el que sea......

unos subtitulos..pero que os pasa...nos hablan en otro idioma...en todos...los accesos..y os poneis..de pelotas...pues.....de verguenza...ustedes..y ellos..................me da ganas de dejar el juego...sois..unos pelotas..........no voy a entrar mas en este foro.......eso es seguro..pero solo decirle..a los moderadores.. ...españoles..pues eso....que ya os vale..dejar..que se suelten esos mensajes..en nuestros servidores................

poca verguenza...poca...dignidad.....poco de todo......................

Vito@ doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Perdona, pero grepolis es internacional y por respeto a todos los paises lo hacen en legua inglesa que es la más hablada. Lo podrian hacer en alemán que es donde está la sede de innogames y que sólo se enteren ellos........

Lo siento pero el doblaje me parece excesivo, para informar sobre un evento que leyendo los subtitulos se entiende perfectamente.

Y hablo como jugador no como moderador. Yo creo que nadie puede pretender que se doble en todos los idiomas de los paises donde existe grepolis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8776

Siento discrepar contigo raulito87, pero no puedo dejar pasar eso que has dicho de la lengua mas hablada el ingles, vamos de ninguna manera, el idioma mas hablado en el mundo por razones obvias es el chino, y en segundo lugar nuestro ESPAÑOL, seguido en tercer lugar por el ingles

Un saludo y buen juego a todos
 

DeletedUser19033

Perdon, llevas razon, queria decir, que es más accesible para el marco internacional, que conste que no me gusta nada el ingles pero es asi, que se le va a hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba