• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Evento de Halloween

Calabazas 2012 vs Caldero 2013

  • Si, me ha gustado más reunir ingredientes.

    Votos: 9 81,8%
  • No, prefería buscar calabazas por el mar.

    Votos: 1 9,1%
  • NS/NC

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8776

Nada que perdonar desde luego

y ya puestos creo que son 2´30´´ de video, y que no habria supuesto tanto pasar la informacion en español, bueno ya lo veremos cuando salga el evento

Saluditos
 

DeletedUser19033

pero para eso tienes los subtitulos en español no? hay muchos paises con grepolis y no se puede hacer en todos los idiomas, creo yo. Con unos subtitulos vale, como está hecho, sólo hay que activarlos en youtube
 

DeletedUser8776

solo he visto el video no he activado nada la verdad, bueno estas cosas se ven en cuanto salen, tampoco hay que darle mas importancia de la que tienen, muchas gracias raulito87
 

DeletedUser19033

de nada, esque me habia parecido entender por tu comentario que no sabias lo de los subtitulos y era por ayudarte, veo que era asi y me alegra haberlo hecho
 

DeletedUser9

Ante todo deciros, que aunque el Video esta en ingles, el Videocast de Youtube esta programado para que cuando pinches en el estén activados los subtitulos en Español, si no os salen debe ser por algun tema de configuración de vuestro navegador con Youtube. Además existe la posibilidad como ha enseñado algún forero de ponerlos de forma "manual".


PD: Para aclarar un comentario que he leido, el idioma mas hablado del Mundo es el Chino, cierto pero su localización es minima, comparado con el Ingles y es Español, y actualmente, el Ingles sigue siendo el Idioma mas hablado en el ambito mundial, sin contar al Chino como ya hemos dicho, es Español( o mejor dicho el castellano) es el tercero de momento, aunque probablemente adelante al Ingles en no muchos años.
 

DeletedUser

Perdona, pero grepolis es internacional y por respeto a todos los paises lo hacen en legua inglesa que es la más hablada. Lo podrian hacer en alemán que es donde está la sede de innogames y que sólo se enteren ellos........

Lo siento pero el doblaje me parece excesivo, para informar sobre un evento que leyendo los subtitulos se entiende perfectamente.

Y hablo como jugador no como moderador. Yo creo que nadie puede pretender que se doble en todos los idiomas de los paises donde existe grepolis.

Estoy de acuerdo contigo

Ante todo deciros, que aunque el Video esta en ingles, el Videocast de Youtube esta programado para que cuando pinches en el estén activados los subtitulos en Español, si no os salen debe ser por algun tema de configuración de vuestro navegador con Youtube. Además existe la posibilidad como ha enseñado algún forero de ponerlos de forma "manual".


PD: Para aclarar un comentario que he leido, el idioma mas hablado del Mundo es el Chino, cierto pero su localización es minima, comparado con el Ingles y es Español, y actualmente, el Ingles sigue siendo el Idioma mas hablado en el ambito mundial, sin contar al Chino como ya hemos dicho, es Español( o mejor dicho el castellano) es el tercero de momento, aunque probablemente adelante al Ingles en no muchos años.

y contigo

Excelente pregunta, alguién sabe cuando termina?????????, porque no le he visto por ningún lado......

Y contigo, dicen cuando empieza pero no cuando acaba :confused:
 

DeletedUser23209

Bue el inglés el más hablado si quisieramos les habíamos quitado ya el puesto pero somos vagos hasta para eso.

En cuanto al evento solo me gusta lo de un nuevo mundo, jugaré al evento por si dan un logro o algo xd
 

DeletedUser8776

Bueno Maveric, solo tienes que poner en google la preguntita y veras cual es el 2º idioma mas hablado en el mundo, te copio ....

El español, que tan solo unos años atrás se posicionaba como la tercera lengua más hablada del mundo, de acuerdo al Anuario 2012 del Instituto Cervantes ha pasado a ocupar la segunda posición. El chino y el inglés, por el contrario, lenguas que se encontraban por encima, han registrado un descenso a lo largo de 2012.

Tras esto añadir que otra cosa es que en el ámbito financiero sea el ingles el mas empleado...no desprestigiemos ni un pelo a lo que es nuestro y nos pertenece...aunque sea un 2º lugar en divulgacion de nuestro rico idioma
 

DeletedUser9

Airun22 respondiendo a tu pregunta, si he visto en muchos sitios lo que dices, pero en ninguno dan una fuente fiable mas de la que un usuario o persona cualquiera pueda escribir, asi que de momento me atengo hasta que vea algun nuevo estudio con una fueste mas que fiable al ultimo que conozco.
 

DeletedUser23209

Pues yo digo que es la mas hablada, además que mas dará eso de quien la habla mas acaso nos va a dar el gobierno dinero para que sigamos hablando nuestra lengua para que seamos la lengua mas hablada?

Lo verdaderamente importante es que la gente es mu vaga y ya se ha explicado antes un bueno compañero como poner los subtitulos en español, pero bueno.
 

DeletedUser8776

Bueno yo no diria que el Instituto Cervantes sea una persona o usuario cualquiera, pero bueno si el estudio reciente hecho por esa institucion publica no vale, nada mas que añadir al tema pues

saluditos
 

DeletedUser23209

-.- Este no es el hilo para hablar de esto e.e valla ejemplo que nos das Maverick xd
 

DeletedUser

Siempre están los chicos que vienen a liarla, se os esta pidiendo vuestra opinión, sois muy liantes. A mi que mas me da que lo pongan en CHINO, EN ESPAÑOL O EN INGLÉS, que es mas cómodo, sí. Pero tampoco cuesta leer un poquito que a veces hace falta.

Por el evento, estoy esperando a ver si creo la formula perfecta para nose, que me salgan manticoras? D:
 

DeletedUser14270

Desde luego, es la discusión más ridícula que he visto en los último tiempos por aquí. Lo ridículo es mezclar churras con merinas, para utilizar una expresión castiza. Creo que fue en las elecciones entre Nixon y Kennedy (aunque no estoy seguro de ello) cuando todas las encuestas fallaron estrepitosamente: habían dicho que iba a ganar Nixon, pero ganó Kennedy. El problema fue que las encuestas eran telefónicas, pero en aquel tiempo sólo los más pudientes tenían teléfono en casa, los más pudientes y los que votaban a los republicanos, vaya. La conclusión es que hay tener en cuenta tanto el medio como al sujeto a la hora de juzgar el resultado. Ahora la pregunta evidente: ¿cuál es el ranking de idiomas en la red? ¿Qué posición ocupa el castellano en ese ranking?

Pero si he dicho que la discusión es ridícula no es por lo anterior, no básicamente por ello, aunque también. Lo cierto es que es el usuario el que tiene derecho a que se le proporcionen los servicios en su idioma, siempre en la medida de lo posible y de lo razonable, claro. Aquí el número no da más derecho. Puedes estar rodeado de millones de personas que hablan tu idioma, pero por ello no tienes más derecho a que se te atienda en tu idioma que otros que estén más solos en ese aspecto. Simplemente, es más razonable que se atienda tu petición.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Espera que no me lo creo... en este hilo que es para comentar cómo funciona el evento, nos estamos metiendo a debatir sobre si va antes el inglés o el castellano??? Venga ya chicos, que solo es un evento!!! Es que es tan sencillo el juego que como si estuviera en cirílico, no se como nos hemos ido tanto del tema la verdad, pero creo que va siendo hora de centrarnos en lo que veis en el video, sin tener en cuenta lo que sea dicho en otro idioma. Y no, no es peloteo a Innogames, es intentar centrarnos en lo importante.

-lista de ingredientes con nombres raros (ya veremos cual es el nombre en la traducción del juego, no?)
-se cogen con el ratón y se arrastran a una especie de mesa
-aparece un icono tras poner 3 ingredientes, se pulsa y se obtiene algo, parece como un bono.

Ahora se ve que hay otra pestaña, pone recipes...
Aparecen en un lado los ingredientes con checks, en la parte central un pergamino con bonos...
-con la mezcla de ingredientes según la combinación tiene pinta de que se obtienen bonos para usar en grepolis. Eso de store y demás se parece a lo del inventario, así que posiblemente se puedan usar, tirar o almacenar ahí.

Y no hace falta saber inglés para ver todo esto y menos si juegas habitualmente a grepolis y conoces los bonos, iconos y demás.

¿Podemos enfocar nuestro disgusto al contenido del evento y no al formato expuesto? gracias!

Más info: Halloween 2013
 

DeletedUser6479

Tengo ganas de que empiece el evento! y que hayan cambiado las típicas calabazas por cosas nuevas, me gusta!!!! jejeje
 

DeletedUser

Pues a mi me gustaban las calabazas, una vez por mandar unas deff a apoyar al Segurata, me metí una estampada contra una calabaza que había justo enfrente de la city del notas de la porra que pa qué.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-lista de ingredientes con nombres raros (ya veremos cual es el nombre en la traducción del juego, no?)
-se cogen con el ratón y se arrastran a una especie de mesa
-aparece un icono tras poner 3 ingredientes, se pulsa y se obtiene algo, parece como un bono.

Ahora se ve que hay otra pestaña, pone recipes...
Aparecen en un lado los ingredientes con checks, en la parte central un pergamino con bonos...
-con la mezcla de ingredientes según la combinación tiene pinta de que se obtienen bonos para usar en grepolis. Eso de store y demás se parece a lo del inventario, así que posiblemente se puedan usar, tirar o almacenar ahí.

Y no hace falta saber inglés para ver todo esto y menos si juegas habitualmente a grepolis y conoces los bonos, iconos y demás

Que bien se explica esta chica siempre jaja gracias.
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
aJBCAQA.png




Pues a mi me gustaban las calabazas, una vez por mandar unas deff a apoyar al Segurata, me metí una estampada contra una calabaza que había justo enfrente de la city del notas de la porra que pa qué.

... una vez alguien me mandó una imagen de un barco que no podía llegar a la costa porque había una calabaza en mitad del mar... cuenta la leyenda que unos repartidores de calabazas perdieron el carro donde las portaban y alguien las tiró por el mar.
Este año como imaginaréis, despidieron a los repartidores y les castigaron a estar para siempre en el lado oscuro y colorín colorado... a este cuento le faltan hojas XDD
 

DeletedUser10921

:D

bueno pues el evento esta genial, yo ya lo probé en el servidor beta, se entiende perfectamente, resumiendo lo que sera el evento:

1.-haces misiones de isla, esto te dará materiales
2.-al combinar 3 de los diferentes materiales te dará un premio [esto crea tu receta por si la quieres ocupar de nuevo después sepas como se hace el premio que alguna vez creaste], estos premios se pueden guardar en la bolsa como cualquier otro

*no se si los premios sean igual en este servidor que en el beta [aunque se me haría lógico que no] ya que eran premios algo altos [ejemplo: 115 arpías en 7 horas,800 honderos en 8 horas al igual que con hoplitas e infantes y muchos otros que nunca he visto que den en estos servidores], seguro los cambiaran, al igual que la manera de hacer los premios ya que en el video dan 3 recetas y en el servidor de beta esas recetas no daban esos premios



*ahora bien no quiero desvirtuar tema pero lo tengo que mencionar por que es algo que me molesta

es en cuanto al idioma del video y esas cosas: en mi humilde opinión no se como alguien no se dio a la tarea de traducir ese vídeo ESTAMOS EN SERVIDORES ESPAÑOLES POR DIOS!, no estoy ni en un servidor alemán ni en un servidor ingles, ESTOY EN GREPOLIS.ES, lo que me enfada es que cuando entras a servidores ingleses u otros juegos en ingles TE OBLIGAN A PONER TODO EN INGLES, CUALQUIER OTRO IDIOMA ESTARÁ PROHIBIDO, y claro es lógico somos nosotros quienes entramos en juegos ingleses, PERO CREO YO QUE SI ESTO APLICA EN EL IDIOMA INGLES SE TIENE QUE APLICAR AL ESPAÑOL, SI ESTAS EN UN SERVIDOR ESPAÑOL SE HABLA ESPAÑOL Y PUNTO, no tendríamos por que estar traduciendo cosas que no deberíamos de traducir ............ en ese caso quiten la bandera española y pongan otra aclarando que es internacional [por algo hay servidores en diferentes países no es así?]
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba